• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Habrá de toda clase de delincuentes, pero ir a una zona llena de guardias civiles a romper cristales de los coches y a ver si hay móviles amagados por el coche no me entra en la cabeza, es ir a decir: "deténgame"
Por que no creo que dejéis los móviles, carteras, bolsos... a la vista, ¿verdad?
No os disteis cuentas que habían hasta guardias civiles de la TEDAX.

• Like
Reacciones: AGO

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Claro que me dio miedo dejarlo en el coche ... Tengo el iphone 6 plus ... Imagínate la gracia que me lo robasen ...
Porcierto los examinadores super enrollados en mi aula tb ... Sabían de más que los llevabamos pero se hicieron los locos , otra cosa es que hubiese sonado un movil ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino la gracia. Respecto a que lo sabían estoy de acuerdo, y seguro que cruzaban los dedos para que no les sonase a un opositor.

Taptalkeado

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Habrá de toda clase de delincuentes, pero ir a una zona llena de guardias civiles a romper cristales de los coches y a ver si hay móviles amagados por el coche no me entra en la cabeza, es ir a decir: "deténgame"
Por que no creo que dejéis los móviles, carteras, bolsos... a la vista, ¿verdad?
Iba oculto como corresponde, sí, y verdad es que estaba totalmente seguro de que si en Sevilla esa mañana iban a robar algo, no iba a ser allí. Menudo despliegue.

Taptalkeado

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Allí estábamos los dos entonces. El muchacho tres pupitres detrás de mí. En serio que no me creía que estuviese sonando un móvil.

Taptalkeado
El mundo es un pañuelo jajaja, yo estaba en la primera fila del todo en los psicos, en la esquina izquierda según miras a la pizarra, y la verdad tampoco me lo creía, y lo de la gente levantándose al servicio... buff. Hacía unos años que no podía presentarme por el tema de la edad, y no se como sería el año pasado o el otro pero vamos que yo esto no lo he visto en mi vida.

• Like

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Los guardias civiles estaban todos en las zonas de los modulos y aulas eeh?? Donde yo tenía mi coche y la mayoría de los aparcamientos no había ninguno ...

Si además a esto le sumas que a poco mas de 1 km estan las 3000 viviendas uno de los barrios mas chungos de toda España ... Pues la verdad que no tentaría a la suerte , por no hablar que un tio que tenga 40 o 50 detenciones como tantos hay ... Tampoco es que le importe mucho que le detengan una mas ...

Soy muy del dicho ... Las cosas no pasan hasta que pasan ... No soy de tentar mucho a la suerte ...

• Like
Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Y por cierto yo llevaba tal canguelo que lo dejé todo en el coche (móvil, cartera con cosas que no eran el dni, bolso, zumos y tentenpies), solamente llevaba los bolis, dni y las llaves del coche, que hasta pregunté antes si se podía entrar con ellas :oops:.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno cada uno hace lo que crea conveniente con lo suyo, yo soy de los que lo dejan siempre y a día de hoy no me ha pasado nada. Voy a carreras multitudinarias sin nada de seguridad y dejo cartera, móvil... lo dejo todo. Y ahí es mucho más fácil de robar, también te digo que mi coche no es que de mucho juego para pensar que puede haber algo valioso dentro :D:D

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Y por cierto yo llevaba tal canguelo que lo dejé todo en el coche (móvil, cartera con cosas que no eran el dni, bolso, zumos y tentenpies), solamente llevaba los bolis, dni y las llaves del coche, que hasta pregunté antes si se podía entrar con ellas :oops:.
Admito que quité la llave del coche del llavero con el resto de llaves y lo dejé dentro del coche con el resto de cosas. Entre llevar una llave, el carnet y un billetito por lo que pudiera pasar, me sentía como en los 90.

Taptalkeado

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Bueno cada uno hace lo que crea conveniente con lo suyo, yo soy de los que lo dejan siempre y a día de hoy no me ha pasado nada. Voy a carreras multitudinarias sin nada de seguridad y dejo cartera, móvil... lo dejo todo. Y ahí es mucho más fácil de robar, también te digo que mi coche no es que de mucho juego para pensar que puede haber algo valioso dentro :D:D
Jajaja, lo de tener un coche que no cante mucho es bueno para estos asuntos.

Taptalkeado

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Eso, cuenta!! A mí no demasiado bien

Taptalkeado

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Sigue siendo infinitamente mejor, lo que ha fallado es la organización, se han visto desbordados por la cantidad de personajes que han ido allí a pasar el rato... me ha dado tiempo a contestar las 100 preguntas incluyendo los problemas, en los que me he pegado unos 10 minutos y aún me han sobrado 3 o 4 en los que me he puesto a copiar las pocas preguntas que tenía dudosas para comprobarlas luego. Creo que sacaré más de un 8 y en la policía nacional sudo para sacar 5,1 el año pasado y 5,2 el último, con las gracias de las 30 preguntitas fuera de temario. Por no hablar de la orto, que me echó el año pasado y en la GC no tengo más de 4 fallos de 40 palabras.

Es tal la diferencia en el nivel ? porque tal lo cuentas ... parece abismal. Y que dé tiempo a hacer todos los ejercicios del psico y repasar... aunque no sé si te refieres a los psicos. En cualquier caso a ver si en inglés y baremo vas también bien y nos quitamos un competidor ![emoji12]

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
tengo 80,5 más lo que sume en psicos que se me dieron bien, con suerte llegaré a 90 puntos pero en tres meses y con un abreviado de mad no se puede pedir más. O sí, aprender que la he cagado con el temario y tomar nota para mañana que estaré aquí al 100% para vestirme de azul, cerrato ha vuelto!!!!:):):);)
Tengo el abreviado de MAD y es todo un mérito haber sacado eso con esas mimbres.

Taptalkeado

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
tengo 80,5 más lo que sume en psicos que se me dieron bien, con suerte llegaré a 90 puntos pero en tres meses y con un abreviado de mad no se puede pedir más. O sí, aprender que la he cagado con el temario y tomar nota para mañana que estaré aquí al 100% para vestirme de azul, cerrato ha vuelto!!!!:):):);)
No te se dio tan mal el temario, me alegro que vuelvas y con más fuerza ;);) aquí estamos al pie de cañón

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Allí estábamos los dos entonces. El muchacho tres pupitres detrás de mí. En serio que no me creía que estuviese sonando un móvil.

Taptalkeado

Alli estaba yo tambien justo en la fila de delante del susodicho ... yo creo que no lo excluyeron le revisaron el movil supongo para ver la procedencia de la llamada , pero la verdad que se masco la tragedia .Justo además en el último minuto. Es increible con lo que hay en juego y la de veces que lo dijeron ... yo lo llevaba encima pero le quite hasta la bateria.

• Like

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Alli estaba yo tambien justo en la fila de delante del susodicho ... yo creo que no lo excluyeron le revisaron el movil supongo para ver la procedencia de la llamada , pero la verdad que se masco la tragedia .Justo además en el último minuto. Es increible con lo que hay en juego y la de veces que lo dijeron ... yo lo llevaba encima pero le quite hasta la bateria.
Lo mismo era incluso una alarma y el chaval tenía bien apagado el móvil. Si se salva se acordará toda su vida.

Taptalkeado

Es tal la diferencia en el nivel ? porque tal lo cuentas ... parece abismal. Y que dé tiempo a hacer todos los ejercicios del psico y repasar... aunque no sé si te refieres a los psicos. En cualquier caso a ver si en inglés y baremo vas también bien y nos quitamos un competidor ![emoji12]

Sí que es abismal la diferencia, ya digo que me sobró tiempo (en el teórico) y eso que perdí un montón en los tres problemas de electrónica, al final he sacado 85'6 puntos, cuando en la Policía saqué un 5,2 estudiando el doble... es la diferencia entre hacer un examen con preguntas dentro de temario o sacadas de la manga. Pase lo que pase no vais a libraros de mí, de momento no tengo pensado dejar de opositar a la Policía aunque llegue a aprobar, ya veremos con el tiempo qué pasa.

Superior