• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Ufff con ganas ya de quitármelo de encima, aquí saturado dando los últimos repasos, el temario bastante bien pero el inglés me tenía que haber puesto un poco más, a ver qué sale espero que el nivel sea como la última vez, ¿y los demás qué tal?

Pues aquí estudiando todo el día, y en efecto yo creo que el inglés es fundamental, con 18-20 puntos hay muchas opciones.
Por cierto yo soy el que sacó casi las mismas notas que tú, jajaj nos volvemos a encontrar :lol: :lol:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
Ufff con ganas ya de quitármelo de encima, aquí saturado dando los últimos repasos, el temario bastante bien pero el inglés me tenía que haber puesto un poco más, a ver qué sale espero que el nivel sea como la última vez, ¿y los demás qué tal?

Bien bien!!! A tope dando los ultimos coletazos jejejej

Normalmente si sacaban pronto las plantillas, haber si no se hacen de rogar y podemos ver que pasa pronto.

Mucha suerte para todos!!!!!!

wiggun dijo:
klacyd dijo:
Os deseo mucha suerte a tod@s. ¡¡A por ellos que son pocos y cobardes!!! :buena suerte:

No somos cobardes, ni mucho menos pocos que creo que se presentan más de 5.000 por libre :lol:

5.000 no son pocos pero es la cifra más baja desde antes de las macropripomociones.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Antes que nada, muchísima suerte a todos y a los que realmente van preprarados de años atrás.

Yo quería preguntar a quien tenga un poco de experencia en convocatorias recomendaciones sobre el mismo día. Me refiero a algo que se olvide los novatos de rellenar en una hoja y despues le pongan no presentado como ocurre tantas veces en cada convocatoria. Por ejemplo, eso que comentaban que se puede hacer cálculos en la hoja de plantilla, ¿¿que hoja es esa y nos la llevamos a casa??
De todos modos, ¿allí te lo explican todo debidamente o te van dando las cosas y buscate la vida?

Lo que menos me apetece es que se me olvide rellenar algo de las hojas de respuestas o que la cague en algo.

Muchas gracias y suerte de nuevo.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Repiten todo hasta la saciedad, aun así la gente se equivoca.

Bueno si lo repiten todo perfecto, ya quien se equivoque es porque tiene un problema o porque los nervios le comen.

¿¿Cuál es la hoja esa de plantilla donde se pueden realizar cálculos y cuándo te la dan??

Te la dan al principio, no es un calco como la del CNP, es una plantilla aparte y diferente de la original, para que si quieres vas marcando lo que vas contestando y así la comparas con la oficial que colgarán el lunes (si no quieres la puedes dejar en blanco), sirve para la prueba de ortografía, conocimientos e inglés, pero no para psicotécnicos, aunque puedes usarla para resolver los problemas de electricidad y ortografía y cálculos de psicotécnicos.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Te la dan al principio, no es un calco como la del CNP, es una plantilla aparte y diferente de la original, para que si quieres vas marcando lo que vas contestando y así la comparas con la oficial que colgarán el lunes (si no quieres la puedes dejar en blanco), sirve para la prueba de ortografía, conocimientos e inglés, pero no para psicotécnicos, aunque puedes usarla para resolver los problemas de electricidad y ortografía y cálculos de psicotécnicos.

Muchas gracias pero no entendí lo último. ¿No puedes utilizarla para psicotécnicos pero si para resolver cálculos de psicotécnicos? :? :lol:

Hebertf dijo:
Javyh dijo:

Muchas gracias pero no entendí lo último. ¿No puedes utilizarla para psicotécnicos pero si para resolver cálculos de psicotécnicos? :? :lol:

Supongo que el compañero se refiere que no la puedes usar para marcar las opciones que vas poniendo para luego comprobar los resultados con la plantilla, pero sí para hacer cuentas y cálculos en los espacios blancos o por detrás.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Hebertf dijo:
Javyh dijo:

Supongo que el compañero se refiere que no la puedes usar para marcar las opciones que vas poniendo para luego comprobar los resultados con la plantilla, pero sí para hacer cuentas y cálculos en los espacios blancos o por detrás.

A mi lo que me interesa saber es si cuando nos toque la prueba de psicotécnicos puedo utilizar esa hoja para hacer operaciones númericas o cualquier otro tipo de ayuda que me ayude a resolver los ejercicios. Por ejemplo, en vez de hacer una multiplicación de cabeza, saber si la puedo hacer en esa hoja y así tardo la mitad... :wink:
Yo eso de marcar las opciones que he puesto para despues verlo en las plantillas no me interesa, solamente si puedo hacer eso que comento. :lol: :lol:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hebertf, el sargento en enero nos dijo que en la hoja que nos dan de plantilla podíamos hacer todas las operaciones necesarias, al salir no te miraban las hojas como en el CNP, aunque yo me abstendría de escribir preguntas o cosas que sepas que no son correctas.
Pichi25 hay que estar a las 7:30 pero se entra sobre las 8:00, y el examen comienza a las 9. Con respecto a cuando termina el examen es sobre la 13:30 ó 14.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior