- Unido
- 22 Feb 2012
- Felicitaciones
- 145

Vanad dijo:Buenos días. Aquí otro que se presenta a examen el día 14, en mi caso en Zaragoza. El caso es que es mi primera vez y tengo alguna duda. ¿Las pruebas físicas cuando son? En la convocatoria de examen veo que sólo es la prueba escrita. ¿Convocarán más adelante a los que hayan aprobado?. Y otra pregunta que tengo es ¿cuánto dura más o menos el examen escrito? Me supongo que toda la mañana. Muchas gracias y muchos ánimos y suerte para todos que ya no queda nada!!
klacyd dijo:Vanad dijo:Buenos días. Aquí otro que se presenta a examen el día 14, en mi caso en Zaragoza. El caso es que es mi primera vez y tengo alguna duda. ¿Las pruebas físicas cuando son? En la convocatoria de examen veo que sólo es la prueba escrita. ¿Convocarán más adelante a los que hayan aprobado?. Y otra pregunta que tengo es ¿cuánto dura más o menos el examen escrito? Me supongo que toda la mañana. Muchas gracias y muchos ánimos y suerte para todos que ya no queda nada!!
Para las pruebas físicas sólo convocaran a los que pasen el corte que ellos crean conveniente en el examen escrito.
El día 14 os espera esto:
1º- Prueba de ortografía 10mins.
2º- Teórico 90mins (creo)
Aquí si no recuerdo mal, dejan un descanso de unos 15-20 minutos.
3º- Los psicos (seguramente un omnibus de 80 preguntas y 50 mins de tiempo)
4º- Test de personalidad, no recuerdo cuanto tiempo daban pero según acabas te puedes ir saliendo.
En resumen, que te tiras allí toda la mañana.
!Suerte a todos!

Vanad dijo:klacyd dijo:Vanad dijo:Buenos días. Aquí otro que se presenta a examen el día 14, en mi caso en Zaragoza. El caso es que es mi primera vez y tengo alguna duda. ¿Las pruebas físicas cuando son? En la convocatoria de examen veo que sólo es la prueba escrita. ¿Convocarán más adelante a los que hayan aprobado?. Y otra pregunta que tengo es ¿cuánto dura más o menos el examen escrito? Me supongo que toda la mañana. Muchas gracias y muchos ánimos y suerte para todos que ya no queda nada!!
Para las pruebas físicas sólo convocaran a los que pasen el corte que ellos crean conveniente en el examen escrito.
4º- Test de personalidad, no recuerdo cuanto tiempo daban pero según acabas te puedes ir saliendo.
!Suerte a todos!
Muchas gracias. Me hace un poco de gracia eso de "el corte que ellos crean conveniente". No querrán establecer un corte previo y luego verse desbordados.
Por cierto, ¿no hay prueba de inglés?
klacyd dijo:Cierto!! me la he dejado, haréis una prueba de inglés durante 20 minutos! No recuerdo ahora donde esta situada, si antes o después del descanso.

Vale, mucha suerte a todos, se sabe algo del nuestro? :roll:sergiomuñoz dijo:

Vanad dijo:klacyd dijo:Vanad dijo:Buenos días. Aquí otro que se presenta a examen el día 14, en mi caso en Zaragoza. El caso es que es mi primera vez y tengo alguna duda. ¿Las pruebas físicas cuando son? En la convocatoria de examen veo que sólo es la prueba escrita. ¿Convocarán más adelante a los que hayan aprobado?. Y otra pregunta que tengo es ¿cuánto dura más o menos el examen escrito? Me supongo que toda la mañana. Muchas gracias y muchos ánimos y suerte para todos que ya no queda nada!!
!Suerte a todos!
Muchas gracias. Me hace un poco de gracia eso de "el corte que ellos crean conveniente". No querrán establecer un corte previo y luego verse desbordados.
Por cierto, ¿no hay prueba de inglés?

Carl dijo:Vamos a ver, el corte lo marcamos nosotros. Hay 40 plazas por libre, por lo tanto irán a Valdemoro sobre 100 personas, es decir 2-3 personas por plaza. Si el que hace 100 es el último y tiene 117 puntos ese es el corte, lo marca él/ella.
Y si por ejemplo aprueban todo 60 personas y hay 40 plazas, la obtienen los 40 con mejor nota.

carloscop dijo:¿Tenéis fecha ya de examen? El 14 creo haber leído por ahí, ¿quiénes vais y cómo lo lleváis?
Emd dijo:¿Dónde practicáis vosotros psicotécnicos?