• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Carl dijo:
Hebertf, el sargento en enero nos dijo que en la hoja que nos dan de plantilla podíamos hacer todas las operaciones necesarias, al salir no te miraban las hojas como en el CNP, aunque yo me abstendría de escribir preguntas o cosas que sepas que no son correctas.
Pichi25 hay que estar a las 7:30 pero se entra sobre las 8:00, y el examen comienza a las 9. Con respecto a cuando termina el examen es sobre la 13:30 ó 14.

Gracias Carl, suerte.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
tuerki dijo:
Hebertf dijo:
Javyh dijo:
Te la dan al principio, no es un calco como la del CNP, es una plantilla aparte y diferente de la original, para que si quieres vas marcando lo que vas contestando y así la comparas con la oficial que colgarán el lunes (si no quieres la puedes dejar en blanco), sirve para la prueba de ortografía, conocimientos e inglés, pero no para psicotécnicos, aunque puedes usarla para resolver los problemas de electricidad y ortografía y cálculos de psicotécnicos.

Muchas gracias pero no entendí lo último. ¿No puedes utilizarla para psicotécnicos pero si para resolver cálculos de psicotécnicos? :? :lol:

Supongo que el compañero se refiere que no la puedes usar para marcar las opciones que vas poniendo para luego comprobar los resultados con la plantilla, pero sí para hacer cuentas y cálculos en los espacios blancos o por detrás.

Exacto, se puede usar para hacer las operaciones que quieras da igual la prueba, pero no hay casillas para ir marcando las respuestas de los psicos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pfff aquí uno que no consigue dormir, como siempre la noche antes de un examen, me acabo de tomar una birra de auchán a ver si me deprime un poco el cerebro y me da sueño :D

Emd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
¿Qué os parecieron los exámenes? En mi opinión ortografía y teoría bastante rebuscado e inglés y psicos fáciles. .. a ver cómo nos sorprenden! Miedo me da que salga la plantilla. ...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pufff a mí el teórico me ha parecido bastante más complicado que el de enero, el resto al mismo nivel, creo y espero que el corte baje a los 110-115 puntos...

PD: Vaya tela con el secretario general de la ONU...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
esa he clavado kofi anan(el anterior) me sonaba más que el bankimoon . Lo que más me jod* es llegar a casa poner la tele y que nombren al moon ese con el tema de siria.
Por lo demás opino igual psicos e ingles tirados y el teórico si lo llevas bien estudiado se saca, no son preguntas rebuscadas ni van a pillar.
Por cierto
GRACIAS por no hacernos el test de personalidad! Es mi segunda convocatoria y demuestran mucho más sentido común, celeridad en el proceso.. que otros cuerpos en tema de oposiciones.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En el foro de GC han colgado ésto:

CORRECTOR ORTOGRAFIA EXAMEN A (NO OFICIAL):

1.-bd
2.-ac
3.-ad
4.-bd
5.-ad
6.-ac
7.-d
8.-abcd
9.-abcd
10.-a

CORRECTOR ORTOGRAFÍA EXAMEN B (NO OFICIAL):

1.-a,b,c,d
2.-a,d
3.-a,c
4.-b,d
5.-d
6.-a,d
7.-a,b,c,d
8.-a,c
9.-b,d
10.-a,c

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
CORRECTOR INGLÉS EXAMEN A (NO OFICIAL):

1.-b
2.-a
3.-b
4.-d
5.-c
6.-b
7.-b
8.-b
9.-b
10.-c
11.-c
12.-a
13.-a
14.-a
15.-c
16.-d
17.-b
18.-c
19.-c
20.-c

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por cierto, si la pregunta del secretario de la ONU era indicar quien es el secretario actualmente, yo la impugnaba por no aparecer en los temarios :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
CORRECTOR B NO OFICIAL DE INGLES:

1.-C 11.-A
2.-B 12.-B
3.-C 13.-B
4.-C 14.-C
5.-A 15.-C
6.-B 16.-B
7.-C 17.-A
8.-B 18.-b
9.-C 19.-A
10.-D 20.-D

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
migue_coco dijo:
Por cierto, si la pregunta del secretario de la ONU era indicar quien es el secretario actualmente, yo la impugnaba por no aparecer en los temarios :lol:
Por lo visto aparece en alguno...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Joder...
Pues eso seran temarios de academias, que, por su formato, no les supone nada actualizar los nombres de las personas que ocupan esos puestos...
Pero vamos, me parece excesivo una pregunta asi...por mucho que sea un nombre que se haya podido escuchar ultimamente.

En fin, siempre tienen que salir algunas preguntas "fuera de temario".
Espero que el resto del examen os haya salido como para unos 80 puntos! :D

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
En Ortografía 5 fallos, y en Inglés 1 fallo.

¿ La que pedía era el Secretario de la ONU o el del consejo europeo?

Otra de las preguntas "majas" era la de pedir la fuerza de 2 cargas separadas 20 mm (algo así) Yo la constante esa no me la sabía, normalmente en los problemas de Física te la dan...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo creo que rondaré los 78-82, esperaba sacar más pero lo he visto complicado, en inglés según el corrector 13 puntos y algo... una miseria, creo que va a bajar el corte respecto a enero pero no sé si me llegará la nota.

Superior