• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Yo he visto que con 117 fue gente a hacer las físicas en enero, si ponemos que hay 3 plazas que la anterior convocatoria, llamarán como a 10-12 personas más para hacer las físicas. Por lo tanto bajará un "pelín" el corte.

Por otro lado, en mi sede hubo varios que dijeron que les pareció fácil, incluso algunos decían que sacarían un 80 y pico en conocimientos mínimo, no sé que creer.

Como no baje a 115 estoy fuera.

Enhorabuena Furia1987!

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Menudas notazas en la gente aprobada por libre. El numero 1 con 135 puntos. Y los de los militares sigue igual con 77 puntos ha pasado uno a las fisicas.... en fin.

Emd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Dónde se pueden ver? En la página de guardia civil a mi no me sale. .

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Lopez__90 dijo:
Menudas notazas en la gente aprobada por libre. El numero 1 con 135 puntos. Y los de los militares sigue igual con 77 puntos ha pasado uno a las fisicas.... en fin.

Lamentable, y no tienen intención de que eso cambie, están desaprovechando la oportunidad de meter gente muy válida de la calle.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Javyh dijo:
Lopez__90 dijo:

Lamentable, y no tienen intención de que eso cambie, están desaprovechando la oportunidad de meter gente muy válida de la calle.

Si, la verdad es que es muy lamentable.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola! bueno tengo un par de preguntas, 1º estoy opositando para el c.n.p pero no cierro puerta a la gc como algunos que estáis por aquí , quiero saber que temas coinciden uno con otro, y y sobre que fechas son los exámenes de la GC. Un abrazo grande y mil gracias de antemano.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
adri77 dijo:
Hola! bueno tengo un par de preguntas, 1º estoy opositando para el c.n.p pero no cierro puerta a la gc como algunos que estáis por aquí , quiero saber que temas coinciden uno con otro, y y sobre que fechas son los exámenes de la GC. Un abrazo grande y mil gracias de antemano.
Hola creo haberte leído que tenia más de 30 años ¿no? si es así olvídate de la GC, aun sigue el límite.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
granero dijo:
adri77 dijo:
Hola creo haberte leído que tenia más de 30 años ¿no? si es así olvídate de la GC, aun sigue el límite.

No! no tengo más de 30 granero!! jaja tengo 22.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Como van las oposiciones aquí? Como me han dejado para la XXX fuera de la básica por el tema moto y ya tendría que mirar para la XXXI me había pensado en intentarlo con GC también, pero aquí si que no estoy nada informado de como va el proceso, si el temario es muy diferente, plazas, numero de opositores, etc. Si alguien me ilumina.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
ptt_ dijo:
Como van las oposiciones aquí? Como me han dejado para la XXX fuera de la básica por el tema moto y ya tendría que mirar para la XXXI me había pensado en intentarlo con GC también, pero aquí si que no estoy nada informado de como va el proceso, si el temario es muy diferente, plazas, numero de opositores, etc. Si alguien me ilumina.
Te informo, el temario difiere en que no hay temas de sociología, drogas, armas y alguno más.
La constitución coge los 7 primeros temas, el 8 es penal en general, 9 delitos contra la administración(igual que cnp), 10 juzgados y procesos(igual cnp), 11 policia judicial 12 detención, 13 y 14 como cnp, 15 y 16 son totalmente distintos al cnp (drcho. administrativo), 17 proteccion civil(igual cnp), 18 organizaciones int. (más o menos como cnp), 19 drchos. humanos(igual cnp) y los que quedan de materia técnico-científicas son distintos.
El proceso es primero el examen junio o septiembre, si no hay nada raro. Después las físicas, psicólogo y reconocimiento médico.
Plazas por libre son unas 40 y opositores por libre unos 7000-8000 en esta última convocatoria.
El examen son 100 puntos, idioma 20 y psicos 15, a todo esto le sumas el baremo por carnets, idiomas, carreras...
Este año el corte por libre estuvo en 117 para las físicas... y el último que entró a baeza fueron 123, un poco complicado.
Creo que no se me olvida nada.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Es decir, sino me equivoco quedaría la cosa así. (Corrígeme si me equivoco por favor)
1-7: CE » Igual al CNP
8: Penal Gral » Igual al CNP
9: Delitos contra la Administración » Igual al CNP
10 y 11: Procesal » Igual al CNP
11: Policía Judicial - Distinto
12: Detención - Distinto
13: FyCdeS - Igual al CNP
14: Guardia Civil - Distinto (aunque algo en CNP se estudia en el tema del MI, pero imagino que aquí será mas amplio y enfocado a GC)
15 y 16: Derecho Administrativo - Distinto al CNP (Aunque en ejecutiva del CNP tenemos un tema de administrativo)

17: Protección Civil - ¿Igual al CNP¿ ¿Qué tema? En el del MI si se ve algo, pero bastante breve, y aquí es un tema entero.
18: Organizaciones Internacionales - ¿Igual al CNP¿ ¿Qué tema? Ahora no caigo...

19: Derechos Humanos - Igual al CNP
20-25: Distintos todos.

¿Cómo va el tema de los baremos? Es decir, yo tengo por ejemplo la Licenciatura en Derecho, carné B, A2 y BTP y un B1 en Inglés. ¿Cómo suman esas cosillas?

Unido
12 Feb 2014
Felicitaciones
0
siento mi ignoracia pero alguien me podria decir mas o menos sobre que fechas se examinarian los de la promocion 31?

WhatsAPP

Superior