• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
wiggun dijo:
En Ortografía 5 fallos, y en Inglés 1 fallo.

¿ La que pedía era el Secretario de la ONU o el del consejo europeo?

Otra de las preguntas "majas" era la de pedir la fuerza de 2 cargas separadas 20 mm (algo así) Yo la constante esa no me la sabía, normalmente en los problemas de Física te la dan...

Era el secretario general de la ONU, vaya tela cuando ví eso, por lo que dicen era la a) un tal bang kim moon o algo así.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
se sabe para cuando sale la plantilla y demas? un saludo y gracias, p.d. gracias al que me dijo lo de las horas ;)

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
Yo creo que rondaré los 78-82, esperaba sacar más pero lo he visto complicado, en inglés según el corrector 13 puntos y algo... una miseria, creo que va a bajar el corte respecto a enero pero no sé si me llegará la nota.

¿Combinamos las notas y entramos los 2 juntos? :lol:

Conocimientos me está dando miedo, muchas que pensaba que tenía bien y me he dado cuenta que no, pero prefiero no comentarlas, sólo quiero ver plantillas ¡¡¡¡plantillas!!!!!!

Nos ponemos muy nerviosos, en mi sede he observado que uno ha hecho su examen de psicotécnicos de distinto color que el de conocimientos, no sabía si decírselo porque no estaba seguro pero diría que sí. No sé si se le afectará porque lo que es el color de cuadernillo y respuestas si coincidían entre sí pero no con el color de conocimientos

Otro en la plantilla a la cual no se le pueden hacerle marcas ha estampado su nombre y apellidos y el sargento se ha dado cuenta cuando ya se ha ido.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
wiggun dijo:
En Ortografía 5 fallos, y en Inglés 1 fallo.

¿ La que pedía era el Secretario de la ONU o el del consejo europeo?

Otra de las preguntas "majas" era la de pedir la fuerza de 2 cargas separadas 20 mm (algo así) Yo la constante esa no me la sabía, normalmente en los problemas de Física te la dan...

Era el secretario general de la ONU, vaya tela cuando ví eso, por lo que dicen era la a) un tal bang kim moon o algo así.

Sí, es correcto, yo la leí rápida y señale el del Consejo Europeo Herman A. Van Rompuy (PPE)

Ya tengo un fallo más :por favor:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
pichi25 dijo:
se sabe para cuando sale la plantilla y demas? un saludo y gracias, p.d. gracias al que me dijo lo de las horas ;)
Voy por partes. La plantilla no oficial la colgará un gran moderador en futurosguardiasciviles.com mañana o pasado y las notas sobre el miércoles saldrán.
Un respeto a mi temario y a Ban Ki Moon, es broma, yo además mientras desayunaba en Baeza el hombre tenía el 24 hora y salió Ban con su metedura de pata.
Ortografía complicada pero no difícil.
Conocimientos un poco más complicado que Enero.
Inglés muy fácil, yo sólo fallé la de Like seguido de To play.
Psicotécnicos más fácil que en Enero

Así que muy esperanzado y esperando suerte.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Buenas chicos como ha ido eso.

Yo estoy con buen sabor de boca por ahora.

¿Como pensáis que se quedará el corte teniendo en cuenta como han sido los examenes?

Un poco menos máxime teniendo en cuenta que hay 3 plazillas más, igual, mas jodido aún??

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
wiggun dijo:
Javyh dijo:
Yo creo que rondaré los 78-82, esperaba sacar más pero lo he visto complicado, en inglés según el corrector 13 puntos y algo... una miseria, creo que va a bajar el corte respecto a enero pero no sé si me llegará la nota.

¿Combinamos las notas y entramos los 2 juntos? :lol:

Conocimientos me está dando miedo, muchas que pensaba que tenía bien y me he dado cuenta que no, pero prefiero no comentarlas, sólo quiero ver plantillas ¡¡¡¡plantillas!!!!!!

Nos ponemos muy nerviosos, en mi sede he observado que uno ha hecho su examen de psicotécnicos de distinto color que el de conocimientos, no sabía si decírselo porque no estaba seguro pero diría que sí. No sé si se le afectará porque lo que es el color de cuadernillo y respuestas si coincidían entre sí pero no con el color de conocimientos

Otro en la plantilla a la cual no se le pueden hacerle marcas ha estampado su nombre y apellidos y el sargento se ha dado cuenta cuando ya se ha ido.

Yo en unas horas colgaré mi plantilla A y las preguntas que tenga recopiladas, lo del color que le pasó al otro chico no pasa nada, es indiferente, y lo del que hizo marcas esperemos no sea un enchufadillo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
El moderador del foro de GC indica que hay un error en la corrección de ortografía, lo copio aquí y lo edito en las correcciones que colgué:

"En el examen a la 7 a es correcta y en el examen b la 5 a es correcta tb"

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Espero que tengáis suerte, no estaría mal que en un cerrar de ojos más de uno se viera ya realizando funciones policiales en la academia, porque viendo este proceso te da poco tiempo a asimilarlo jajajaja.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Mi plantilla tipo A para quien quiera comparar:

01C
02B
03B
04C
05A
06A
07C
08B
09D
10B
11A
12A
13C
14B
15A
16D
17B
18A
19C
20C
21D
22B
23A
24C
25D
26D
27B
28A
29A
30A
31B
32D
33D
34B
35D
36A
37A
38A
39C
40C
41B
42D
43C
44B
45C
46D
47C
48D
49B
50A
51C
52B
53A
54_
55C
56_
57B
58B
59A
60B
61C
62D
63D
64_
65C
66A
67A
68C
69D
70B
71A
72D
73A
74A
75C
76B
77C
78A
79_
80B
81_
82D
83A
84C
85D
86D
87A
88C
89C
90A
91B
92C
93_
94D
95_
96B
97_
98_
99_
100D

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Yo tenía el B, prefiero no ponerlas, aunque sé que si alguien coloca la suya sin querer acabaré comparándolas.
Ya llevo como 6 fallos xDDD de las que recuerdo queestaba dudando, espero llegar a 70 al menos aunque en el fondo sé que no. :(

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Ufff, 111,13 puntos a falta de psicos (que no me salieron mal) estoy cagado, pendo de un hilo.

Javy como te ha ido, que a ti también te veo muy puesto en esto, espero que bien.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Enhorabuena estás dentro, yo con 98 puntos y pico a falta de psicos me quedo fuera, debí ponerme más con el inglés.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Enhorabuena estás dentro, yo con 98 puntos y pico a falta de psicos me quedo fuera, debí ponerme más con el inglés.

Lo siento tío, si te digo la verdad, para nada me consideró dentro, con que el corte suba un punillo con respecto al año pasado me puedo quedar fuera...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo creo que bajará y rondará los 115, por curiosidad, ¿cuánto llevas de baremo y qué sacaste en cada prueba?

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Y donde os lo habeis corregido porque yo la plantilla que decía que iba a salir el lunes no la veo por ningún lado y en la página de la Guardia Civil no ha salido nada aun.

Ya esta, solucionado.

Sabeis como se calcula la nota del examen de ingles y de conocimientos?

WhatsAPP

Superior