• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Por desgracia esto se mueve en todo tipo de oposiciones, tanto a nivel nacional, como el local, bueno un saludo y sigamos hablando del mismo tema que son las notas.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

John_Spartan dijo:
Leo comentarios en otros foros que hunden. Corte en 120. No tengo ganas ni d estar a la espera....

Puede que solo sean rumores pero cuando el rio suena....

Tampoco te pases que 120 es una barbaridad de puntos ¿eh? yo no lo he hecho pero por muy facil que sea... Es casi clavar examen teorico, psicotécnicos e ingles.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

Las 9 de la mañana y aun nada. Nos tiene la Jefatura de Enseñanza con el corazon en puño.

:fumar:

Ojala este el corte entre 105 y 110 (mi nota va a andar por ahi), pero leo en otros foros que la nota de corte va a ser "muy muy muy" alta y te acojona. Ojala lo digan pronto aunque sea de 130 y nos quiten esta tension. Porque no se que es peor si la etapa pre-oposicion o post-oposicion.

Saludos y suerte

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

John_Spartan dijo:
Las 9 de la mañana y aun nada. Nos tiene la Jefatura de Enseñanza con el corazon en puño.

:fumar:

Ojala este el corte entre 105 y 110 (mi nota va a andar por ahi), pero leo en otros foros que la nota de corte va a ser "muy muy muy" alta y te acojona. Ojala lo digan pronto aunque sea de 130 y nos quiten esta tension. Porque no se que es peor si la etapa pre-oposicion o post-oposicion.

Saludos y suerte
La administración trabaja de Lunes a Viernes. Así que no lo esperes hoy las notas.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

Para la administracion son dias habiles de lunes a sabado. Hay un tema de derecho administrativo en la GC y he fallado esa pregunta en el examen porque tambien pensaba que era de lunes a viernes, se me ha quedado grabado a fuego.

Hasta las 15 horas hay tiempo pero que vamos ya mas bien me espero para el lunes

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

John_Spartan dijo:
Para la administracion son dias habiles de lunes a sabado. Hay un tema de derecho administrativo en la GC y he fallado esa pregunta en el examen porque tambien pensaba que era de lunes a viernes, se me ha quedado grabado a fuego.

Hasta las 15 horas hay tiempo pero que vamos ya mas bien me espero para el lunes

Yo tampoco esperaría a que salieran hoy la verdad

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

John_Spartan dijo:
Yo tengo 105,60 puntos y he quedado el 827. Haber si el año que viene hay una conovocatoria en condiciones

Pero vas a las fisicas no Spartan???

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

yamper dijo:
John_Spartan dijo:
Yo tengo 105,60 puntos y he quedado el 827. Haber si el año que viene hay una conovocatoria en condiciones

Pero vas a las fisicas no Spartan???

Que va. El corte se ha quedado en 114,81.

Como el año que viene Mr. Shoeman no se estire un poco mas esto va camino de imposible.

Superior