- Unido
- 13 Abr 2008
- Felicitaciones
- 1

Hey compañero,felicidades,sabia que ibas a lograr ir a Valdemoro.Lo conseguiras,suerte!!!A.Iniesta dijo:A mi me han convocado para Valdemoro pero voy en el puesto 25X así que tienen que caer unos pocos delante mía, la esperanza es lo último que se pierde, ya contaré que tal ha ido

blanka_ig dijo:Hey compañero,felicidades,sabia que ibas a lograr ir a Valdemoro.Lo conseguiras,suerte!!!A.Iniesta dijo:A mi me han convocado para Valdemoro pero voy en el puesto 25X así que tienen que caer unos pocos delante mía, la esperanza es lo último que se pierde, ya contaré que tal ha ido

A.Iniesta dijo:Hola a todos, acabo de llegar hace un rato de Valdemoro, la cosa ha ido bien, lo he pasado todo pero voy a quedar apto sin plaza, acabo de consultar las listas y voy en el puesto 17x así que no ha podido ser aunque estoy muy contento conmigo mismo por haber quedado en un puesto tan alto pero las plazas son las que son y no se puede hacer más, ahora a centrarse en la Policía que ya queda poco, gracias a todos!

Animo compañero,este año lo conseguiras en el cnpA.Iniesta dijo:Hola a todos, acabo de llegar hace un rato de Valdemoro, la cosa ha ido bien, lo he pasado todo pero voy a quedar apto sin plaza, acabo de consultar las listas y voy en el puesto 17x así que no ha podido ser aunque estoy muy contento conmigo mismo por haber quedado en un puesto tan alto pero las plazas son las que son y no se puede hacer más, ahora a centrarse en la Policía que ya queda poco, gracias a todos!