• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

No si tu no se lo dices, los datos de las oposiciones se destruyen de un año a otro.

Yo le dije al psicologo que tenia la instancia de la nacional echada y mira donde estoy.

Algunas personas no ven el color del uniforme, ven lo que hay detrás, al policía, y eso es lo que se le tiene que hacer saber al entrevistador, ya sea de un cuerpo u otro, en el caso de estar o tener intención de participar en ambos procesos selectivos.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, yo por mi parte sí que diré que me he presentado a la Policía, se lo argumentaré y espero que no me meta mucha caña con el tema, ya diré si estoy apto o no y entonces saldremos de dudas, a mi varios compañeros me han dicho que no tienen esos datos pero yo por si acaso lo diré.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Enhorabuena Iniesta, te lo has currado muchisimo, se ve que ha estado dificil este año... Esperemos que el siguiente sea distinto por dios. Un saludo a todos

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

No tienes que argumentar nada Iniesta, si te preguntan
¿Te has presentado a alguna otra oposicion?
Contesta: SI.

Si el quiere saber mas, ya te preguntara, pero tu no te pongas a darle esplicaciones, pues eso es malo.

Teneis todos la mania de pensar que el psicologo lo primero que va a hacer es pensar que estais mintiendo y asi es, pero no le deis pie a que lo crea de primeras, pues si empiezas a dar esplicaciones y a argumentarle todas tus respuestas, saldras escrito en las listas que publican en la puerta todas las tardes y eso significa que al dia siguiente no tienes que ir por alli.

Venga, Suerte.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

A.Iniesta dijo:
A mi me han convocado para Valdemoro pero voy en el puesto 25X así que tienen que caer unos pocos delante mía, la esperanza es lo último que se pierde, ya contaré que tal ha ido
Hey compañero,felicidades,sabia que ibas a lograr ir a Valdemoro.Lo conseguiras,suerte!!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

blanka_ig dijo:
A.Iniesta dijo:
A mi me han convocado para Valdemoro pero voy en el puesto 25X así que tienen que caer unos pocos delante mía, la esperanza es lo último que se pierde, ya contaré que tal ha ido
Hey compañero,felicidades,sabia que ibas a lograr ir a Valdemoro.Lo conseguiras,suerte!!!

Muchas gracias, aunque no voy muy esperanzado porque voy en un puesto bajo pero habrá que ir a darlo todo y esperar el milagro

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Ahora mismo el 250 es el 204 en el escalafon para las 116 plazas de libre.

Como el compañero es el 25x pues prontito tendra plaza, solo falta que apruebe el loquero.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Hola a todos, acabo de llegar hace un rato de Valdemoro, la cosa ha ido bien, lo he pasado todo pero voy a quedar apto sin plaza, acabo de consultar las listas y voy en el puesto 17x así que no ha podido ser aunque estoy muy contento conmigo mismo por haber quedado en un puesto tan alto pero las plazas son las que son y no se puede hacer más, ahora a centrarse en la Policía que ya queda poco, gracias a todos!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Siento que lo aprobases todo y quedes fuera, es bastante duro.

Al menos ya sabes que lo que os digo de la entrevista es cierto.

La proxima vez sera, animo.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

A.Iniesta dijo:
Hola a todos, acabo de llegar hace un rato de Valdemoro, la cosa ha ido bien, lo he pasado todo pero voy a quedar apto sin plaza, acabo de consultar las listas y voy en el puesto 17x así que no ha podido ser aunque estoy muy contento conmigo mismo por haber quedado en un puesto tan alto pero las plazas son las que son y no se puede hacer más, ahora a centrarse en la Policía que ya queda poco, gracias a todos!

Jode, ¡Qué putadón! con perdon.

Pero como tu dices es para estar muy ORGULLOSO de ti mismo.

Así que ánimo y ya sabemos que serás un duro rival para el cnp. :wink:

Saludos

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Ánimo iniesta, estate orguyosísimo de ti porque este año estaba tela de jodido! Un saludo a to2 :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

A.Iniesta dijo:
Animo compañero,este año lo conseguiras en el cnp

Brigginh dijo:
En el examen del CNP, las preguntas van en orden con respecto a los temas??? como el de la G.Civil? o todo desordenado??

puedes encontrarte una pregunta de armas xej la 5 y despues otra en la 40 ???

Desordenado

Superior