• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

PoliDani dijo:
Tengo qiutandome los fallos 64 en conocimientos, y 14 en ingles. En ortografia 1 fallito.

yo la cague en ingles.....donde tendria que dejar una en blanco marque la siguiente y duplique la ultima...asique al final en ingles solo 11 puntillos, y en teoria 67,74, faltan los psicos pero ya da = este año no nos hacemos verdes

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

demo2 dijo:
PoliDani dijo:
Tengo qiutandome los fallos 64 en conocimientos, y 14 en ingles. En ortografia 1 fallito.

yo la cague en ingles.....donde tendria que dejar una en blanco marque la siguiente y duplique la ultima...asique al final en ingles solo 11 puntillos, y en teoria 67,74, faltan los psicos pero ya da = este año no nos hacemos verdes

Mas o menos iguales hemos quedado demo....

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

ahora me da rabia, porque el examen fue tirado......no tenia que haberme rendido tan pronto, pero bueno....ahora a centrarme en cnp y en la carrera y no hago poco....

Que tal al resto????

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

demo2 dijo:
ahora me da rabia, porque el examen fue tirado......no tenia que haberme rendido tan pronto, pero bueno....ahora a centrarme en cnp y en la carrera y no hago poco....

Que tal al resto????

Yo es que estoy entre 64 y 69 en el teorico, a expensas de saber unas cositas, en el ingles 15 y los 7 de baremo, pero en el mejor de los casos serian 91 a la espera de los psicos...
A mi tambien me ha dado rabia porque con 4 temas que me hubiera estudiado....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0

para contar los puntos solo es el de ingles y conocimientos???????????

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

el baremo no lo conte...cuenta ahora???? porque si es asi tengo 12 puntos mas.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

Se habla que iran a Valdemoro a hacer las fisicas unas 270 personas. Haber si nos colamos unos cuantos de aqui del foro

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

el dia del examen dijo el alferez que nos controlaba que irian a valdemoro entre 400 y 500

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
el dia del examen dijo el alferez que nos controlaba que irian a valdemoro entre 400 y 500

Eso puede ser en total, juntando militares, polillas y por libre.

Por libre parece ser que llamaran a 270 y de esos se quedaran 116, o puede que algunos más si de las plazas militares se va algo para los libres

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacin examenes,fechas, etc)

Se suma el baremo para pasar ala física ??

Tengo 76 puntos afalta de psicotecnicos + 9 de baremo

Con esos puntos imposible no??????

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacin examenes,fechas, etc)

Brigginh dijo:
Se suma el baremo para pasar ala física ??

Tengo 76 puntos afalta de psicotecnicos + 9 de baremo

Con esos puntos imposible no??????

Si se suman. Tendrias 85 a falta de psicos.

Esta dificil la cosa pero nunca se sabe. El jueves o el viernes se sale de dudas

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

yo creo que no, hay notas muy altas, y muy pocas plazas

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

El año pasado el que quedo el 116 obtuvo 111 puntos.

Este año hay varias variables

Negativas : Que la gente ha ido muy preparada y a cuchillo. Antes muchos iban para sacar 80 o 90 puntos y con eso entraban. Además no ha tenido la dificultad que se esperaba y eso hara que los baremos se disparen. A la gente a la mayoria le va a salvar que lleven un buen baremo.

Positiva : Este año se han presentado la mitad que otros años. A eso sumale las ausencias el dia del examen, se calcula que el sabado falto el 20% y el domingo un porcentaje mayor. Sumale que hay mucho fantasma en los foros que se inventa o sube notas. Y sumale el ambiente que hayas visto el dia del examen. Yo vi mucha gente que parecia que iba a echar el día, de colegueo, algunos que habian salido incluso la noche de antes, mucho relajamiento.
Y yo estaba cagado toda la mañana porque algo me decia por dentro que es posible.

El viernes saldremos de dudas. :fumar:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

en mi academia hay autenticas notazas........y poca gente baja ya de los 100 puntos sin contar baremo ni psicos

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

la verdad es que en mi academia, mas bien en mi clase, hay un grupo de 6 chicos y 1 chica que lleva 1 año y medio preparandose para la oposicion pero super en serio y si ellos no entran yo ya ni de coña,
porque quedan a diario para correr fondo y hacer series, salen a correr a las 7 de la mañana, despues van al gimnasio hasta las 12 (pagan entre todos un entrenador personal) y despues van unos dias a clases de ingles, y otros dias a preparar la entrevista con un psicologo y psicotecnicos
y despues de tarde a clases, y al salir se quedan en la biblioteca que hay al lado de la academia, y los sabados se van todo el dia a la biblio, estan super preparados....a mi me daba hasta vergüenza en clases decir la nota de mis generales, porque ellos rara vez dejaban alguna en blanco o fallaban alguna. se lo estan currando muchisimo.
Este año hay gente que se ha preparado muchisimo

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

Nos os desanimeis hombre....dejad las depresiones para el viernes, no os comais la cabeza tan pronto.....
pd: vaya notazas que esta sacando la gente, mi novio ha sacado 88 puntos y yo aun mantengo la esperanza....cruzad los dedos....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0

John_Spartan dijo:
El año pasado el que quedo el 116 obtuvo 111 puntos.

Este año hay varias variables

Negativas : Que la gente ha ido muy preparada y a cuchillo. Antes muchos iban para sacar 80 o 90 puntos y con eso entraban. Además no ha tenido la dificultad que se esperaba y eso hara que los baremos se disparen. A la gente a la mayoria le va a salvar que lleven un buen baremo.

Positiva : Este año se han presentado la mitad que otros años. A eso sumale las ausencias el dia del examen, se calcula que el sabado falto el 20% y el domingo un porcentaje mayor. Sumale que hay mucho fantasma en los foros que se inventa o sube notas. Y sumale el ambiente que hayas visto el dia del examen. Yo vi mucha gente que parecia que iba a echar el día, de colegueo, algunos que habian salido incluso la noche de antes, mucho relajamiento.
Y yo estaba cagado toda la mañana porque algo me decia por dentro que es posible.

El viernes saldremos de dudas. :fumar:

seria lo suyo saber que nota tuvo el nº 500 o 600 del año pasado. que son los que pasaran el corte!! vamos digo yo que seran 600 por hay , nose!!

WhatsAPP

Superior