• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

En este benemerito cuerpo, las casualidades, no existen...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
Tengo qiutandome los fallos 64 en conocimientos, y 14 en ingles. En ortografia 1 fallito.

yo la cague en ingles.....donde tendria que dejar una en blanco marque la siguiente y duplique la ultima...asique al final en ingles solo 11 puntillos, y en teoria 67,74, faltan los psicos pero ya da = este año no nos hacemos verdes

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

demo2 dijo:
PoliDani dijo:
Tengo qiutandome los fallos 64 en conocimientos, y 14 en ingles. En ortografia 1 fallito.

yo la cague en ingles.....donde tendria que dejar una en blanco marque la siguiente y duplique la ultima...asique al final en ingles solo 11 puntillos, y en teoria 67,74, faltan los psicos pero ya da = este año no nos hacemos verdes

Mas o menos iguales hemos quedado demo....

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

ahora me da rabia, porque el examen fue tirado......no tenia que haberme rendido tan pronto, pero bueno....ahora a centrarme en cnp y en la carrera y no hago poco....

Que tal al resto????

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

demo2 dijo:
ahora me da rabia, porque el examen fue tirado......no tenia que haberme rendido tan pronto, pero bueno....ahora a centrarme en cnp y en la carrera y no hago poco....

Que tal al resto????

Yo es que estoy entre 64 y 69 en el teorico, a expensas de saber unas cositas, en el ingles 15 y los 7 de baremo, pero en el mejor de los casos serian 91 a la espera de los psicos...
A mi tambien me ha dado rabia porque con 4 temas que me hubiera estudiado....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0

para contar los puntos solo es el de ingles y conocimientos???????????

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

el baremo no lo conte...cuenta ahora???? porque si es asi tengo 12 puntos mas.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

Se habla que iran a Valdemoro a hacer las fisicas unas 270 personas. Haber si nos colamos unos cuantos de aqui del foro

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

el dia del examen dijo el alferez que nos controlaba que irian a valdemoro entre 400 y 500

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
el dia del examen dijo el alferez que nos controlaba que irian a valdemoro entre 400 y 500

Eso puede ser en total, juntando militares, polillas y por libre.

Por libre parece ser que llamaran a 270 y de esos se quedaran 116, o puede que algunos más si de las plazas militares se va algo para los libres

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacin examenes,fechas, etc)

Se suma el baremo para pasar ala física ??

Tengo 76 puntos afalta de psicotecnicos + 9 de baremo

Con esos puntos imposible no??????

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacin examenes,fechas, etc)

Brigginh dijo:
Se suma el baremo para pasar ala física ??

Tengo 76 puntos afalta de psicotecnicos + 9 de baremo

Con esos puntos imposible no??????

Si se suman. Tendrias 85 a falta de psicos.

Esta dificil la cosa pero nunca se sabe. El jueves o el viernes se sale de dudas

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

yo creo que no, hay notas muy altas, y muy pocas plazas

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

El año pasado el que quedo el 116 obtuvo 111 puntos.

Este año hay varias variables

Negativas : Que la gente ha ido muy preparada y a cuchillo. Antes muchos iban para sacar 80 o 90 puntos y con eso entraban. Además no ha tenido la dificultad que se esperaba y eso hara que los baremos se disparen. A la gente a la mayoria le va a salvar que lleven un buen baremo.

Positiva : Este año se han presentado la mitad que otros años. A eso sumale las ausencias el dia del examen, se calcula que el sabado falto el 20% y el domingo un porcentaje mayor. Sumale que hay mucho fantasma en los foros que se inventa o sube notas. Y sumale el ambiente que hayas visto el dia del examen. Yo vi mucha gente que parecia que iba a echar el día, de colegueo, algunos que habian salido incluso la noche de antes, mucho relajamiento.
Y yo estaba cagado toda la mañana porque algo me decia por dentro que es posible.

El viernes saldremos de dudas. :fumar:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

en mi academia hay autenticas notazas........y poca gente baja ya de los 100 puntos sin contar baremo ni psicos

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
en mi academia hay autenticas notazas........y poca gente baja ya de los 100 puntos sin contar baremo ni psicos

Que bajon!!!! Deberia estar estudiando para el CNP pero es que no tengo animos...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

la verdad es que en mi academia, mas bien en mi clase, hay un grupo de 6 chicos y 1 chica que lleva 1 año y medio preparandose para la oposicion pero super en serio y si ellos no entran yo ya ni de coña,
porque quedan a diario para correr fondo y hacer series, salen a correr a las 7 de la mañana, despues van al gimnasio hasta las 12 (pagan entre todos un entrenador personal) y despues van unos dias a clases de ingles, y otros dias a preparar la entrevista con un psicologo y psicotecnicos
y despues de tarde a clases, y al salir se quedan en la biblioteca que hay al lado de la academia, y los sabados se van todo el dia a la biblio, estan super preparados....a mi me daba hasta vergüenza en clases decir la nota de mis generales, porque ellos rara vez dejaban alguna en blanco o fallaban alguna. se lo estan currando muchisimo.
Este año hay gente que se ha preparado muchisimo

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

Nos os desanimeis hombre....dejad las depresiones para el viernes, no os comais la cabeza tan pronto.....
pd: vaya notazas que esta sacando la gente, mi novio ha sacado 88 puntos y yo aun mantengo la esperanza....cruzad los dedos....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0

John_Spartan dijo:
El año pasado el que quedo el 116 obtuvo 111 puntos.

Este año hay varias variables

Negativas : Que la gente ha ido muy preparada y a cuchillo. Antes muchos iban para sacar 80 o 90 puntos y con eso entraban. Además no ha tenido la dificultad que se esperaba y eso hara que los baremos se disparen. A la gente a la mayoria le va a salvar que lleven un buen baremo.

Positiva : Este año se han presentado la mitad que otros años. A eso sumale las ausencias el dia del examen, se calcula que el sabado falto el 20% y el domingo un porcentaje mayor. Sumale que hay mucho fantasma en los foros que se inventa o sube notas. Y sumale el ambiente que hayas visto el dia del examen. Yo vi mucha gente que parecia que iba a echar el día, de colegueo, algunos que habian salido incluso la noche de antes, mucho relajamiento.
Y yo estaba cagado toda la mañana porque algo me decia por dentro que es posible.

El viernes saldremos de dudas. :fumar:

seria lo suyo saber que nota tuvo el nº 500 o 600 del año pasado. que son los que pasaran el corte!! vamos digo yo que seran 600 por hay , nose!!

Superior