• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

PoliDani dijo:
Con mi baremo tengo 85 puntos hice casi todos los psicos, como mucho llegare a 100...pero bueno se intento :mrgreen:

El ingles y los psicos te van a salvar para llegar a las fisicas... yo con 70 + psico... jajaja

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo me sumado mis 4 puntitos de baremo (que lastimica el baremo es lo que va a salvar a muchos). Y en psicos no los conte cuantos hice, entre 60 y 70, espero no haberme equivocado mucho, no me parecieron dificiles. Mas me vale sacar almenos 10 puntitos y ni con esos porque estoy viendo cada cacho nota en otros foros que no veas.

Mis puntos

Conocimientos -------------> 83,02

Ingles ---------------------> 9,66

Baremo --------------------> 4

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

hola jonh te e enviado un privado con mi correo me puedes enviar la plantilla 2b del domingo gracias

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

John_Spartan dijo:
Yo me sumado mis 4 puntitos de baremo (que lastimica el baremo es lo que va a salvar a muchos). Y en psicos no los conte cuantos hice, entre 60 y 70, espero no haberme equivocado mucho, no me parecieron dificiles. Mas me vale sacar almenos 10 puntitos y ni con esos porque estoy viendo cada cacho nota en otros foros que no veas.

Mis puntos

pues si tienes buena nota en psicotecnicos yo te veo dentro macho

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

mi sueño dijo:
John_Spartan dijo:

Mis puntos

pues si tienes buena nota en psicotecnicos yo te veo dentro macho

Me va a dar algo hasts el viernes. Menos las de volteo horizontal o vertical que esas me rayaban porque no las entendia las hice casi todas. Las ecuaciones, problemas, sinonimos y antonimos, figuritas pequeñas...Unas 60 o 70 mas o menos. Con las prisas alguna la habre cagado pero espero que sea suficiente.

Yo no me habia preparado para esto en verdad. Yo me estaba preparando para el CNP y la GC, pero en junio tuve una caida sacandome el carnet de moto y he estado todo el verano con el brazo en cabestrillo asi que las dominadas las llevo jodias, ademas del carnet de moto.

Como no se como llegare al CNP, si recuperare dominadas y el carnet de moto de aqui a final de año lo veo jodio (soy un patan con la moto), eche el resto a la GC y me empolle los temas que habian de distinto al CNP en Agosto a piñon.

Creo que para estar trabajando y no ser para lo que me estoy preparando no esta mal.

:fumar: :por favor:

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1

de cuantas preguntas era el psicotecnico? 80,90 o 100, he escuchado de todo. suerte!!

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

80 preguntas

La verdad que algo mas faciles que los que he visto para el CNP. Sobretodo mucho calculo, cosa que se me da bastante bien.

Gracias por el apoyo tricornio. Dios te oiga.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

Y es que en otro foro un huevo de gente con notas de 100 o mas. Nose si es en serio no. Pero a este ritmo.....

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Yo me voy a mojar, con 105 ptos seguro que se va a valdemoro.

Conste que yo nunca hago esto, pero viendo estadisticas y haciendo cuentas he sacado esto, puede que me equivoque, pero poquito.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

alguien me puede mandar las plantillas por favor?????

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

¿105 puntos? Madre mia. Entonces con lo que ha sacado mi compañero, que lo acompañé hasta Baeza, no creo que tenga posibilidades.

74,34 sin contar los psicos.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

donde puedo ver la plantilla del sabado por que no me deja desde la pagina de la gc??

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

tricornio115 dijo:
...... PD2: Preparaos mañana, los examenes del domingo siempre son algo mas "dificiles" o digamos de otra manera, menos sutiles que los del sabado......

tricornio115 dijo:
Los domingos suelen ser menos sutiles los examenes... suele ser asi.

Será casualidad....el tribunal hace o elabora dos exámenes, el número 1 y el número 2. Posteriormente, se hace un sorteo (este año fue el día 30 de Agosto) y eso es lo que determina qué examen corresponde cada día..

Un saludo!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

vercetti dijo:
tricornio115 dijo:
...... PD2: Preparaos mañana, los examenes del domingo siempre son algo mas "dificiles" o digamos de otra manera, menos sutiles que los del sabado......

tricornio115 dijo:
Los domingos suelen ser menos sutiles los examenes... suele ser asi.

Será casualidad....el tribunal hace o elabora dos exámenes, el número 1 y el número 2. Posteriormente, se hace un sorteo (este año fue el día 30 de Agosto) y eso es lo que determina qué examen corresponde cada día..

Un saludo!

De otro modo seria totalmente injusto

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

¿Para cuando la lista con las notas oficiales y el corte?, un saludo y mucha suerte a todos.

WhatsAPP

Superior