pues si tienes buena nota en psicotecnicos yo te veo dentro machoJohn_Spartan dijo:Yo me sumado mis 4 puntitos de baremo (que lastimica el baremo es lo que va a salvar a muchos). Y en psicos no los conte cuantos hice, entre 60 y 70, espero no haberme equivocado mucho, no me parecieron dificiles. Mas me vale sacar almenos 10 puntitos y ni con esos porque estoy viendo cada cacho nota en otros foros que no veas.
Mis puntos
Conocimientos -------------> 83,02
Ingles ---------------------> 9,66
Baremo --------------------> 4

mi sueño dijo:pues si tienes buena nota en psicotecnicos yo te veo dentro machoJohn_Spartan dijo:Yo me sumado mis 4 puntitos de baremo (que lastimica el baremo es lo que va a salvar a muchos). Y en psicos no los conte cuantos hice, entre 60 y 70, espero no haberme equivocado mucho, no me parecieron dificiles. Mas me vale sacar almenos 10 puntitos y ni con esos porque estoy viendo cada cacho nota en otros foros que no veas.
Mis puntos
Conocimientos -------------> 83,02
Ingles ---------------------> 9,66
Baremo --------------------> 4

John_Spartan dijo:

shohai dijo:donde puedo ver la plantilla del sabado por que no me deja desde la pagina de la gc??

tricornio115 dijo:...... PD2: Preparaos mañana, los examenes del domingo siempre son algo mas "dificiles" o digamos de otra manera, menos sutiles que los del sabado......
tricornio115 dijo:Los domingos suelen ser menos sutiles los examenes... suele ser asi.

vercetti dijo:tricornio115 dijo:...... PD2: Preparaos mañana, los examenes del domingo siempre son algo mas "dificiles" o digamos de otra manera, menos sutiles que los del sabado......
tricornio115 dijo:Los domingos suelen ser menos sutiles los examenes... suele ser asi.
Será casualidad....el tribunal hace o elabora dos exámenes, el número 1 y el número 2. Posteriormente, se hace un sorteo (este año fue el día 30 de Agosto) y eso es lo que determina qué examen corresponde cada día..
Un saludo!

garnet dijo:¿Para cuando la lista con las notas oficiales y el corte?, un saludo y mucha suerte a todos.