• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Yo, a falta de saber la nota de psicotécnicos, he sacado 106 puntos, espero que sea suficiente para ir a Valdemoro, aunque viendo las notas que estan sacando muchos tengo mis dudas, sinceramente si me llaman que sea entre los 150 primeros si no prefiero que ni me llamen y ahorrarme el dinero, la esperanza es lo último que se pierde, ya comentaremos el viernes o el sabado como hemos escapado.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

A.Iniesta dijo:
Yo, a falta de saber la nota de psicotécnicos, he sacado 106 puntos, espero que sea suficiente para ir a Valdemoro, aunque viendo las notas que estan sacando muchos tengo mis dudas, sinceramente si me llaman que sea entre los 150 primeros si no prefiero que ni me llamen y ahorrarme el dinero, la esperanza es lo último que se pierde, ya comentaremos el viernes o el sabado como hemos escapado.

Sino te llaman a ti no llaman a nadie. Felicidades

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

me podeis decir cuantos puntos se pueden sacar en cada prueba para mas o menos hacerme una idea de los mios???

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Las ausencias en las aulas no es ningun factor, pues el factor es que 1000 personas siempre van por encima del 95 aprox, ese es el factor.

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
El año que viene sino apruebo me prepararé esta oposición en serio, me ha molado el ambiente y lo asequible que es el exámen.

Yo también me he presentado este año y el pasado, y este año ha sido el examen muy fácil.El año pasado fue más difícil.Ese examen con la preparación que tenemos para el del CNP sacamos 95 puntos fácilmente.

Un saludo

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Si lo ponen facil es facil para todos jejeje, no penseis que por eso ya esta todo hecho.

Aunque yo siempre he dicho que el que se lo curra, lo tiene seguro.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

yo lo miro en la pagina de la guardia civil

aun no ha salido nada

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

¿Saldra a lo largo del día o se aplazara ya para otro dia?

Superior