Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)
Lo pondria en biodata, les daria algun dato, o el mismo entrevistador se aburrio y puso el DNI en google y vio que estaba en el BOE aprobado el dia anterior (cosa no factible pues las entrevistas se deben de sortear al comienzo de la jornada "si no no es muy legal").
Mil cosas, menos poseer la informacion. AHHH !! tambien puede ser que el estuviese cursando ya en baeza de guardia alumno su periodo de formacion y eso ya no se si lo sabran, porque al cuerpo le jode un monton que la gente se cambie de cuerpo porque es un dinero perdido y puede que a los que ya SI estuviesen dentro de la academia de baeza, los tuviesen apuntados en un listado "date cuenta que si apruebas a 500 de estos vacias media academia si se quieren ir al
CNP" por lo que hay que tener un poquito de vista y seguramente fue esto lo que paso, cosa que a vosotros no se os va a dar, porque si aprobais la GC ya os dara igual y si os cambiais para mi no mereceis ningun uniforme (aunque habra casos y casos y no seria tan radical ) "es mi opinion y hay que respetarla aunque no porque compartirla" ser fiel al que te dio la oportunidad.
Tambien cabe la posibilidad de que el que te lo dijese te contase una mentirijilla :twisted:
Ten en cuenta que en torno a este mundo gira un gran tornado de mentiras, cuentos chinos y fantasias bipolarparanoicas.
Con esto no te quiero decir que soy yo quien te dice la verdad y que soy yo quien lo sabe todo, de eso nada, ni de mi te fies, haz las cosas como creas que estan bien y piensa con logica, asi te ira bien.
Mi consejo, nunca te creas nada de nadie, yo soy asi por naturaleza, pero.. tambien es malo.
Suerte, en lo que os pueda ayudar os ayudare, quizas os cuelgue algunas cositas ahora en julio para ayudaros con los temas 15 y 16 que seguro que os traen de cabeza y no hagais caso de nada de las entrevistas, que todo lo que circula es una gran mentira.
Por cierto, un saludo a los inspectores, tenientes y capitones e inspectores jefes que me leen por aqui, sois unos cabroncetes muy malos, que lo sepais.
PD: Que sepais que esto lo leen los entrevistadores y que cuando se aburren, empiezan a haceros las mismas putadas que poneis aqui, que si la silla, que si armarios, que si cafes, etc... ¿verdad que si mi teniente? que "malo" es usted, a ver si se anima y se registra y charla con nosotros, que no pasa nada.