• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Claro, conciso y concreto! Tricornio tus informaciones son estupendas!

Pero a mi me han contado que un chico que fue a la entrevista de la policia, habiendo aprobado ya tambien la oposicion a guardia civil, nada mas empezar la entrevista le dijeron...que tal por Baeza?? Por eso digo que a ver si pueden tener alguna información, aunque sigo pensando que no es para nada excluyente presentarse a las dos oposiciones.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Lo pondria en biodata, les daria algun dato, o el mismo entrevistador se aburrio y puso el DNI en google y vio que estaba en el BOE aprobado el dia anterior (cosa no factible pues las entrevistas se deben de sortear al comienzo de la jornada "si no no es muy legal").
Mil cosas, menos poseer la informacion. AHHH !! tambien puede ser que el estuviese cursando ya en baeza de guardia alumno su periodo de formacion y eso ya no se si lo sabran, porque al cuerpo le jode un monton que la gente se cambie de cuerpo porque es un dinero perdido y puede que a los que ya SI estuviesen dentro de la academia de baeza, los tuviesen apuntados en un listado "date cuenta que si apruebas a 500 de estos vacias media academia si se quieren ir al CNP" por lo que hay que tener un poquito de vista y seguramente fue esto lo que paso, cosa que a vosotros no se os va a dar, porque si aprobais la GC ya os dara igual y si os cambiais para mi no mereceis ningun uniforme (aunque habra casos y casos y no seria tan radical ) "es mi opinion y hay que respetarla aunque no porque compartirla" ser fiel al que te dio la oportunidad.

Tambien cabe la posibilidad de que el que te lo dijese te contase una mentirijilla :twisted:

Ten en cuenta que en torno a este mundo gira un gran tornado de mentiras, cuentos chinos y fantasias bipolarparanoicas.

Con esto no te quiero decir que soy yo quien te dice la verdad y que soy yo quien lo sabe todo, de eso nada, ni de mi te fies, haz las cosas como creas que estan bien y piensa con logica, asi te ira bien.

Mi consejo, nunca te creas nada de nadie, yo soy asi por naturaleza, pero.. tambien es malo.

Suerte, en lo que os pueda ayudar os ayudare, quizas os cuelgue algunas cositas ahora en julio para ayudaros con los temas 15 y 16 que seguro que os traen de cabeza y no hagais caso de nada de las entrevistas, que todo lo que circula es una gran mentira.
Por cierto, un saludo a los inspectores, tenientes y capitones e inspectores jefes que me leen por aqui, sois unos cabroncetes muy malos, que lo sepais.

PD: Que sepais que esto lo leen los entrevistadores y que cuando se aburren, empiezan a haceros las mismas putadas que poneis aqui, que si la silla, que si armarios, que si cafes, etc... ¿verdad que si mi teniente? que "malo" es usted, a ver si se anima y se registra y charla con nosotros, que no pasa nada.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
Jajaja Tricornio !!!

Yo si me preguntan que porque quiero ser policia (o guardia civil) y que es lo que quiero hacer una vez dentro, les dire: estar sentado donde estan ustedes que para eso he estudiado tambien psicologia :jeje:

Eres mi idiolo :lol:

Yo quiero empezar a estudiar psicologia y no se si meterme por la UNED, ¿te importaria darme informacion sobre la carrera por privado ?

Gracias.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

ayer me dijeron que los examenes son el dia 4 de septiembre!.... mareee que pronto no?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Si a Baeza pero a hacer el examen, en todo caso de alumnos en Enero o muy poquito antes.

ROC no es pronto, todos los años ha sido en junio/julio

ESTUDIAD MALDITOS !!!

Si no rematais este verano metiendole unas 4 o 5 horas provechosas diarias, :cry: malo lo veo :roll:

PoliDani dijo:
Yo voy a hace el exámen de la Guardia Civil más que nada para ir cogiendo experiencia en examinarme en psicotécnicos, eso si, estaria gracioso que apruebe :jeje:

Pues eso le paso a un amigo mio el año pasado, que dijo: "me presento a la GC para ver como va la cosa", y acaba de salir de Baeza, creo que en esta semana ya se incorporaba a las prácticas, asi que ya sabes...xD.

PoliDani dijo:
No me disgusta para nada la GC, pero mi corazón y mis sangre es azul querida amiga, y en todos los sentidos de la palabra ehh!! :jeje:

Principito, que como apruebes la GC, ya me dirás tú si dejas la plaz por el CNP :twisted:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

oye que yo el año pasado me presente por ver el examen, que ni tenia temarios ni na, es mas aun no empezara a estudiar en serio para el de poli, y cuando vi mi aprobado con 64 puntos.....flipe...que casi me llaman para ir a valdemoro.....
asique este año he comprado el temario de mad....y tal y como estan las cosas, mejor tener un plaza que no tener nada

Superior