• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

en cualquier foro de la guardia civil si lo buscas lo encuentras
yo tengo de los ultimos 7 años todos

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

tienes el del 12-07-2009 ¿? No creo, pero si es asi pasamelo por favor.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Estoy en casa, si, van muy bien, ya se ha pasado el primer mes, cuando menos me de cuenta ya las habre terminado.

Gracias por preguntar.
¿Como llevas tu el tema?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

tricornio115 dijo:
tienes el del 12-07-2009 ¿? No creo, pero si es asi pasamelo por favor.

Lo tengo en fotocopias, me lo dieron en la academia, y solo tengo una opcion, la b
en cuanto vuelva a mi casa y saque un rato lo escaneo, y te aviso para que me digas a que direccion lo mando OK?

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Buenas, yo también me examiné el año pasado de la guardia por vivir la experiencia pero este año voy a por todas, si no es molestia "demo2" y me lo puedes pasar? Te mando mi dirección de email por un privado.

Muchas gracias de antemano!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

No hay problema! solo que ahora estoy en casa de mis padres, hasta mediados de agosto o asi! en cuanto llegue a mi casa como he dicho busco un hueco y lo escaneo

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Me parece un intento de remediar la huelga encubierta que están manteniendo desde la GC, además de que para el ciudadano va a ser un acoso total, ya que si cada multa que pongas, más dinero para el que la pona, entonces va a ser parar a todo dios para multarlo por la tontería más grande que puedas ver.

Es mi opinión.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

Hablando de noticias el otro dia vi en la tele, que en algunas provincias los de trafico estaban solo informando de las infraciones (amonestando) pero no poniendo multas, lo que no oi fue la rozon por lo que lo hacian. Alguien mas lo escucho? es que me sorprendio bastante

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
Hablando de noticias el otro dia vi en la tele, que en algunas provincias los de trafico estaban solo informando de las infraciones (amonestando) pero no poniendo multas, lo que no oi fue la rozon por lo que lo hacian. Alguien mas lo escucho? es que me sorprendio bastante

Pues si, es así, eso ha sido motivado por la bajada de 5% del sueldo, y creo haber escuchado que también quería o habían suprimido el plus de ciudadanía, no estoy seguro, pero eso he escuchado, alguien que esté dentro que nos lo confirme.

Como sabemos, los miembros de la GC no pueden hacer Huelga, por ello hacen una huelga encubierta denominada "Bolígrafos caidos".

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

A ver...

A mi me da igual que den puntos por denunciar, yo paro a personas y estas personas tienen unas necesidades y yo no puedo ir como una cobra asesina mordiendo a diestro y siniestro.

No se otros compañeros, pero yo cuando denuncio es porque alguien se lo tiene mas que merecido.

Asi que podeis ir tranquilos, que no os van a denunciar, eso si, los radares automaticos, esos no perdonan ni a dios.

PD: No nos van a quitar ningun plus de ciudadania, porque no existe algo asi.

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

publicado en la pagina web de la guardia civil la lista de admitidos y excluidos, al igual que fecha, lugar y hora de examenes

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

pues no se donde por que esa pagina es un lio

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
reus59 dijo:
publicado en la pagina web de la guardia civil la lista de admitidos y excluidos, al igual que fecha, lugar y hora de examenes

Cuándo tenéis la primera prueba?

El 4 y 5 de Septiembre

Suerte a todos los compañeros que se presenten!! A darle duro que ya esta ahí!!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

y hacen todas las pruebas en esos dos dias?? conocimientos + psicos + fisicas ???

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Pues más o menos creo que sois unos 20000 aspirantes o asi, un poco más, vamos no creo que sobrepaseis los 21000, ¿alguien puede decirme cifras de años anteriores?, me parece que el año pasado erais más, un saludo.

Superior