• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Pone que hay 10 días de subsanación de errores desde el día de la publicación en la web (que fué el 26), pues más o menos...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Ya se a publicado la lista provisional oficialmente, creo que es a partir de ahora cuando corre el plazo para subsanar, un saludo.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Aquí uno que va el domingo, va a estar la cosa difícil pero hay que intentarlo, saludos.

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

albertoep dijo:
demo2 dijo:

Otro que va el domingo!!! (aula 31) Aunque no tengo muchas esperanzas en aprobar ya que estoy estudiando poco o nada.La verdad es que voy más bien a probar suerte,a qui no soy rival pero para el CNP siiii!!!! :twisted: :twisted:

Más de uno conozco yo que de esa forma tan tonta y con un pelín de suerte hoy va vestido de verde.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Yo tambien conosco a alguno que decia voy por suerte, y la verdad no tenian ni idea de temario, y mcuha gente preparada, y al final si que tuvo suerte, ahora esta con el objetivo cumplido, trabajando ya, un saludo y ojala tengamos todos suerte.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Hay alguna manera posible de cambiar el dia del examen de sabado a domingo?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Ya, pero habia 5000 plazas y con 60 y tantos puntos entrabas y hoy con 90 si entras es de los ultimos y 90 puntos con suerte... ya necesita mucha.

Pero claro que puedes ir sin tener ni idea y que te suene la flauta y lo que pongas este bien, es lo que tienen los examenes tipo test, mi primo entro a la nacional y se habia leido solo 7 temas.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

...estudiar un dia mas...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Por estudiar un día más no se aprueba ni suspende un examen... así que tranquilidad y a ponerse las pilas!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

tricornio115 dijo:
Ya, pero habia 5000 plazas y con 60 y tantos puntos entrabas y hoy con 90 si entras es de los ultimos y 90 puntos con suerte... ya necesita mucha.

Pero claro que puedes ir sin tener ni idea y que te suene la flauta y lo que pongas este bien, es lo que tienen los examenes tipo test, mi primo entro a la nacional y se habia leido solo 7 temas.

Estoy contigo, mucha gente iba con el temario de la nacional y quizas algún tema de la civil preparado. Hacía un exámen justito y se metían para dentro pero veremos como se queda este año el corte.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Yo estudie la noche antes del examen, no dormi y lo unico que gane fue sueño, pues no aprendi nada esa noche, asi que si es por eso el cambio...

Tomaroslo muy en serio, pues todos los que vayais de cachondeo, caereis como moscas "siento decirlo tan claramente"

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

la verdad es que yo lo tengo bastante claro que no paso la primera prueba, pero aunque no se una excusa importante lo del dia para estudiar,solo queria saber si se puede o no cambiar de fecha, ya esta.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

tricornio115 dijo:
¿Como lo llevais?

Os quedan 11 dias.

Yo llevarlo lo llevo bien pero no se si tan bien como para quedar entre los 140-150 primeros que serán los que opten a una de las 116 plazas, ir más del 150 lo veo chungo para pillar plaza pero bueno, se hará todo lo que se pueda.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

A.Iniesta dijo:
tricornio115 dijo:
¿Como lo llevais?

Os quedan 11 dias.

Yo llevarlo lo llevo bien pero no se si tan bien como para quedar entre los 140-150 primeros que serán los que opten a una de las 116 plazas, ir más del 150 lo veo chungo para pillar plaza pero bueno, se hará todo lo que se pueda.

pero vamos a ver, como van a pasar solo 150, entonces que pasa no hacen criba en el psicologo o que?? de los 20000 que han echado la instancia ponte que pasen mas o menos 1000 personas a la siguiente prueba, y de esos 1000 saldran los 384 afortunados con lo que otra gran criba a parte del teorico sera sin duda el psicologo

WhatsAPP

Superior