Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)
A ellos les da igual que algunos piensen que la guardia civil es el 2º plato, el % de integrantes de este año por ejemplo, de personas que se presentaron al
CNP antes que a la GC es inferior al 20 %, tengo el dato exacto por ahi, lo mirare.
Lo de la vocacion es una gran chorrada, que se invento la gente, para no decir que se metian en la
policia/guardia civil porque no tenian donde caer muertos, porque no tenian trabajo, porque no tenian otra cosa que hacer, porque querian un trabajo fijo, porque por mucho que lo pensasen no tenian razon alguna pero les atraia la idea, porque les gustaba ese trabajo o por vocacion o mil variopintas intenciones, algunos incluso se presentan porque creen que ascienden en la escala social y que son la autoridad divina. En fin...
¿que es la vocacion? porque si no habeis sido antes policias o guardias civiles ¿me podeis decir como podeis decir que teneis vocacion? hablando desde la perspectiva de la vocacion al puro estilo espiritual como aqui la poneis, ya que vocacion segun el diccionario de la RAE es la inclinacion hacia cierto puesto de trabajo, es decir " que te atrae " pero aqui se usa la chorrada de la vocacion.
Bueno voy a dejar de lado lo de la vocacion, porque me parece la mayor fantasmada que se inventaron los opositores jeje.
La entrevista, pues te plantas y le dices la verdad, yo le dije:
Que me presente antes al
CNP porque esa
oposicion se realizaba en fecha mas proxima a la de la GC y como mi intencion era ser
policia y el color me importaba poco, me presente a la que era mas cercana, que suspendi las fisicas con 39 de fiebre y bronquitis "veridico" y que como la siguiente
oposicion era la GC, pues que alli estaba y que si estaba en la entrevista, era porque por mi esfuerzo y sacrificio, yo merecia estar alli.
Me pregunto si tome drogas, le dije que nunca "y es verdad"
Que si me habia emborrachado "y le dije que si"
que si bebia "y le dije que si"
que si fumaba "y le dije que no (veridico)" pero que alguna vez si lo he probado el tabaco
que si seria capaz de matar a alguien y le dije que si
que porque queria ser guardia civil (porque es un trabajo que me atrae, no se si me gustara o no, para eso tendre que desempeñarlo, por lo que siempre estare a tiempo de irme de aqui si no me gusta, pero no siempre tendre la oportunidad de entrar)
que porque me presente al
CNP (ya lo conteste arriba)
que si me gustaba mas el
CNP y yo le conteste con el simil de que no sabria responderle si me gustaba mas el verde o el azul habiendo nacido ciego.
que si me gustan las armas, a lo que le respondi que es un trasto inutil que jamas debiese haberse inventado por el uso que se les da, pero que si tengo que llevarla por defender la libertad y derechos de una nacion, pues habra que hacerlo.
No os voy a poner mas, ya que mi entrevista duro una hora y media y podria tirarme aqui escribiendo la vida, pero asi veis que hay que ser sinceros y tener personalidad, a muchas personas las echan por tener una personalidad plana "es lo que demuestran en la entrevista, una actitud pasiva y con respuestas que no son suyas"
No busqueis adornar nada, hablad con educacion, pero sed vosotros mismos, entonces estareis aprobados, la sinceridad vale mil, ¿quien no ha fumado porros hoy en dia? (bueno yo no y habra mas claro que si) pero un % muy alto de la poblacion los ha fumado y todo el que lo dice, gana mucho ante el psicologo, yo conozco muchisimos miembros que reconocieron todos sus errores ante el psicologo y aqui estan dentro.
Yo tambien reconoci todos mis errores ante el y se los conte hasta sin que me los preguntase y mirad, donde estoy, los errores sirven para admitirlos, corregirlos y mejorar, eso es lo que tiene que ver el psicologo.
Lo de padres divorciados, yo los tengo, tampoco influye, son mitos todo, lo importante eres tu, no el entorno ni los demas.
Ah por cierto, aqui os dejo nuestra expulsion ayer, somos libres !!
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/ ... 00_agentes
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... viles.html
Que tengais suerte.