• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Hola, sabéis más o menos cuando será el examen de la guardia civil? esque llevo la base del cnp en cuanto a temario, pero no sé si me va a dar tiempo a prepararme bien, ya que hay tan poquitas plazas que el corte será alto, un saludo y gracias.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

XaYiDe dijo:
Sabeis si de cara a la entrevista del cnp puede perjudicar presentarte a la guardia civil? es que hay gente que dice que si y bueno a mi lo que verdaderamente me interesa es el cnp... ¿Qué opinais?

Por eso mismo no me presento yo vaya que luego me perjudique y encima que ya me he presentado a la local a ver como argumento que me gusta el cnp después de haberme presentado ya a dos Cuerpos distintos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Si no fuera importante no lo preguntarían, si te preguntan los motivos como son tan jodios siempre tienden a pensar que presentándote a los dos Cuerpos no lo haces por vocación sino por encontrar trabajo, y eso no es que les guste demasiado

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

i-logic dijo:
Si no fuera importante no lo preguntarían, si te preguntan los motivos como son tan jodios siempre tienden a pensar que presentándote a los dos Cuerpos no lo haces por vocación sino por encontrar trabajo, y eso no es que les guste demasiado

Ahi discrepo contigo, es que la vocación no es el único requisito válido para ser policía...de hecho suelen cansarse de que todo el mundo le diga que está ahi exclusivamente por vocación. De hecho no es peor policía el que entra por otra cosa que el que entra por vocación, desde mi punto de vista eso no tiene nada que ver con la profesionalidad.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
i-logic dijo:

Ahi discrepo contigo, es que la vocación no es el único requisito válido para ser policía...de hecho suelen cansarse de que todo el mundo le diga que está ahi exclusivamente por vocación. De hecho no es peor policía el que entra por otra cosa que el que entra por vocación, desde mi punto de vista eso no tiene nada que ver con la profesionalidad.

eh que a mí me da igual :lol: sólo digo lo que se desprende de tantas entrevistas que he leído, siempre suelen insistir en los motivos de presentarte a un cuerpo o a otro y suelen tirar por lo negativo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

i-logic dijo:
PoliDani dijo:
i-logic dijo:

eh que a mí me da igual :lol: sólo digo lo que se desprende de tantas entrevistas que he leído, siempre suelen insistir en los motivos de presentarte a un cuerpo o a otro y suelen tirar por lo negativo

jajaj ya ya...te daba mi opinión del tema...yo es que tengo un amigo que se presento a las dos, lo puso en el test, y le preguntaron. Ahora es policia y otro que tambien se presento a las dos, no lo puso en el biodata y no hicieron mencion a ello xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

i-logic dijo:
yo también tuve dos compañeros que aprobaron el primer año que oposité y ambos se presentaron a la GC, incluso aprobaron el teórico pero no se presentaron al físico

Está claro...si hay que elegir...jajaja. Pues seguramente hubieran aprobado las dos oposiciones. Pero tiraron para el Azul :P

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Me podríais pasar el enlace de la instancia y el BOE de la GC? Gracias! :)

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

La instancia se supone que es lo que viene recogido dentro del BOE llamado "apéndice IV" ?

Superior