
- Unido
- 24 Jul 2009
- Mensajes
- 768
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)
pues la verdad es que siempre dije que GC nunca que yo queria ser policia nacional.
Pero hablando hace poco con un tio mio que es GC y mi padrino que es policia nacional empezaron a contarme batallitas y demas, y me di cuenta de que no hay tanta diferencia de un cuerpo a otro, y que lo que me gusta de este trabajo lo voy a poder hacer en los 2.
Lo unico que me daba miedo de la GC era tener = mas dificil trabajar en una ciudad, pues me gustaria acabar la carrera, pero supongo que sera currarselo un poco mas.
Asique estoy preparando las 2. Si apruebo GC en mi casa se va a montar fiesta porque otra cosa no pero guardias civiles hay un rato, y si es policia, me ire con mi padrino a celebrarlo.
Los resumenes por ahora no me hacen falta, estoy haciendo yo los mios y mañana empiezo en la academia y espero que con eso valga. Pero muchas gracias de todas formas
(Siento no poner tilde ninguna pero no me funciona la tecla)
pues la verdad es que siempre dije que GC nunca que yo queria ser policia nacional.
Pero hablando hace poco con un tio mio que es GC y mi padrino que es policia nacional empezaron a contarme batallitas y demas, y me di cuenta de que no hay tanta diferencia de un cuerpo a otro, y que lo que me gusta de este trabajo lo voy a poder hacer en los 2.
Lo unico que me daba miedo de la GC era tener = mas dificil trabajar en una ciudad, pues me gustaria acabar la carrera, pero supongo que sera currarselo un poco mas.
Asique estoy preparando las 2. Si apruebo GC en mi casa se va a montar fiesta porque otra cosa no pero guardias civiles hay un rato, y si es policia, me ire con mi padrino a celebrarlo.
Los resumenes por ahora no me hacen falta, estoy haciendo yo los mios y mañana empiezo en la academia y espero que con eso valga. Pero muchas gracias de todas formas
(Siento no poner tilde ninguna pero no me funciona la tecla)



