- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)
Los test que comentas son los del programita de test de Pastorcillo?????
Los test que comentas son los del programita de test de Pastorcillo?????
ajbonil dijo:Para hacer test te puedes comprar los de cep, que aunque nos son muy dificultosos, si que son semejantes al estilo de pregunta de la guardia civil, en la forma de plantearla.
Tambien en http://www.futurosguardiasciviles.com tienes test, bajatelos y hazlos todos, yo tambien me aprendi los 25 test de esa pagina de memoria y muchas entraron en el examen, claro que eran casi 2000 preguntas, normal que entrase alguna, pero yo lo converti en teoria, es decir cogia las preguntas y las transformaba en frases hechas y las iba copiando a una libreta tema por tema y cuando tuve los 25 temas me los aprendi enteros en 3 dias, para aprobar no sirve, pero para manejar un monton de datos y que en la siguiente vuelta de temario te des cuenta de que has avanzado en esa semana lo que no en 3 meses, vale mucho.
Son consejillos que os puedo ir dando, leed el temario, haced los test y luego transformar los test en teoria, pregunta por pregunta, si una pregunta te dice que todas son ciertas, pues ya esta, por ejemplo.
Cuantos años dura el mandato del defensor del pueblo ¿?
-A 5 AÑOS
-B 3 AÑOS
-C ES FEO
-D ES GUAPO
Pues yo hacia
- El mandato del defensor del pueblo dura 5 años .
Y asi, iba test por test, pero solo con esos de la web, con los de cep no.
Esos de la web los hizo alguien y los hizo bien, ya que pregunta casi todo, no se suele dejar nada sin preguntar y aunque son mas sencillos que los del examen son muy utiles.
Luego hay un programa que se usa con el access de microsoft que es parecido al test manajer solo que este no tiene preguntas con errores jejeje, que os pondre el enlace un dia de estos y es muy util, pero por ahora podeis si quereis tomar este consejo.