• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Los test que comentas son los del programita de test de Pastorcillo?????

ajbonil dijo:
Para hacer test te puedes comprar los de cep, que aunque nos son muy dificultosos, si que son semejantes al estilo de pregunta de la guardia civil, en la forma de plantearla.

Tambien en http://www.futurosguardiasciviles.com tienes test, bajatelos y hazlos todos, yo tambien me aprendi los 25 test de esa pagina de memoria y muchas entraron en el examen, claro que eran casi 2000 preguntas, normal que entrase alguna, pero yo lo converti en teoria, es decir cogia las preguntas y las transformaba en frases hechas y las iba copiando a una libreta tema por tema y cuando tuve los 25 temas me los aprendi enteros en 3 dias, para aprobar no sirve, pero para manejar un monton de datos y que en la siguiente vuelta de temario te des cuenta de que has avanzado en esa semana lo que no en 3 meses, vale mucho.

Son consejillos que os puedo ir dando, leed el temario, haced los test y luego transformar los test en teoria, pregunta por pregunta, si una pregunta te dice que todas son ciertas, pues ya esta, por ejemplo.

Cuantos años dura el mandato del defensor del pueblo ¿?

-A 5 AÑOS
-B 3 AÑOS
-C ES FEO
-D ES GUAPO

Pues yo hacia

- El mandato del defensor del pueblo dura 5 años .

Y asi, iba test por test, pero solo con esos de la web, con los de cep no.

Esos de la web los hizo alguien y los hizo bien, ya que pregunta casi todo, no se suele dejar nada sin preguntar y aunque son mas sencillos que los del examen son muy utiles.

Luego hay un programa que se usa con el access de microsoft que es parecido al test manajer solo que este no tiene preguntas con errores jejeje, que os pondre el enlace un dia de estos y es muy util, pero por ahora podeis si quereis tomar este consejo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

ajbonil dijo:
Yo no usaria el temario de mad.

http://www.futurosguardiasciviles.com/i ... ew&idev=16

Este es gratis y complementandolo un poquitin se aprueba con el.
Se lleva a una copisteria y os lo sacan.

Ni de coña compreis los test de mad para la oposicion, no valen para nada, los de CEP vale, pero son muy faciles.

Si necesitais algo mas... hasta el domingo al medio dia andare por aqui.

He echado un vistazo a este temario y parece completo y actualizado...a que te refieres con complementarlo??Donde crees que viene mas flojito? Es que en el temario de la guardia civil ando mas despistadilla :roll:

Gracias por tus consejillos, siempre son útiles.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2

felicidades albonjil. Seguro que eres un compañero excelente. Ya has salido de la academia?

Si no es así pues disfruta lo que puedas en la academia, y prepárate para la calle que eso SÍ que es bonito :D

Un fuerte saludo para todos los compañeros de verde, que son muy profesionales y todos los que he conocido buenos compañeros cuando hacen falta (y cuando no, también jeje)

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Estoy en la academia si, ya queda menos.

Es el programa de pastorcillo si, dale caña a ese que es muy bueno.

Siento ser tan escueto no puedo mas hoy, hasta el finde.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

ajbonil sin problemas cada uno tiene su orden de prioridades y es normal!. Yo te queria preguntar por si tu o alguien lo sabe como va lo del corte es que en FGC leí algo de 71 puntos el año pasado o algo asi y dicen que si es la suma de todo o solo del examen teorico para llegar hasta el medico.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

el año pasado el examen de guardia civil fue teoria (100puntos), ingles(20 puntos), psicotenicos(15 puntos), ortografia (apto o no apto) la nota final era la suma de lo que sacaras en teoria, ingles y psicotecnicos, y para pasar tenias que tener apto en ortografia.
Con que tengas mas de 25 puntos en la teoria ya estas aprobado pero sin plaza, si tu nota esta cerca del corte vas a fisicas medicas psicotecnicas, pero sabes que aunque pases si no cae demasiada gente no entras

y el mismo dia de teoria tambien se hizo un test para el psicologo de mas de 400 preguntas que era para volverse loco. Este no tiene nada qeu ver con las notas, solo para que el psicologo sepa como eres

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Ese test psicologico vale para que el psicologo te suspenda o apruebe, tiene muchisima importancia, asi que no lo hagais a la virulé, dedicadle esfuerzo y ganas y sed sinceros que si no da picos malos.

El corte de este año o sea, el ultimo que ha entrado en la academia tenia 81.xxx puntos y para el año que viene asi a ojo de buen cubero y espero no equivocarme unos 90 para entrar si salen 1200 si salen mas ira bajando, pero claro lo que yo digo sobre este tema no vale para nada, son pajas mentales mias.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Bueno pues ya sabeis a lo que os enfrentais, ahora solo queda prepararse para el combate.

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
0

ajbonil dijo:
Bueno pues ya sabeis a lo que os enfrentais, ahora solo queda prepararse para el combate.

Se sabe cuando es la fecha de examen de la guardia civil?y que asignatura tiene diferente al del cnp?

Unido
13 Abr 2009
Felicitaciones
0

hola Ajbonil, tengo unas cuantas dudas:

¿sabes o has escuchado algún rumor sobre pedir el A o el A2 para el 2010?
En todo caso, lo más lógico sería pedir el A2, ¿no?

Con esta historia del A y los 2 años de experiencia, creo que tanto para la Nacional como para la GC (si lo piden), será el A2, porque si fuera el A... la gente ya no podría presentarse con 18 años...

Otra cosilla ¿qué temario me aconsejas para prepararmelo por mi cuenta?

y ya para rematar los rumores... ¿se ha escuchado algo sobre las plazas para el 2010?

muchas gracias

A

Anonymous

Guest

Hola, yo tengo una curiosidad,la GC es mas rápida que el CNP? y cuando sale la convocatoria?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Polibueno depende del vehiculo oficial, los pathfinder nuevos andan muy bien :lol: (ahora en serio) el proceso de seleccion es mucho mas rapido, en 2 meses hacen la selección. A la convocatoria le quedan menos de 2 meses.

Para nokia, carnet A, este año no, pero yo no descartaria sacarmelo "son 4 ptos muy valiosos", ademas si tienes bachiller mejor, carnet del camion, etc... pilla todo el baremo que puedas, yo fui sin baremo, pero tu pilla todo el que puedas.

En cuanto al temario, el de futurosguardiasciviles.com esta muy bien, desde luego es mejor que los de MAD y CEP y es gratis, cuando llegues a los temas 15 y 16 de verdad veras lo "facil" que es el temario jejeje, son un puto infierno de temas. Lo demas con ganas anda bien.

En cuanto a las plazas, claro que he escuchado cosas, pero como buen informador, como no es informacion veraz 100 % no dire nada.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Demo2 si de verdad quieres ser GC, pero de verdad, porque sientes que lo tuyo es esto :lol: te mando un resumen del tema 15 y 16, son 6 paginas y con ellas se contestan todas las preguntas que te pongan sobre esos temas.

Hasta el sabado que viene 8)

Superior