• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Os pongo todo esto porque estais a unos 3 meses aprox, de poder dar el paso que cambie vuestra vida, de poder ser lo que realmente quereis, "policias" y trabajar al servicio de los Españoles.

Queda poco, dad todo lo que tengais, estudiad mucho y no suspendais por las fisicas, pues con dedicacion se sacan.
Animo nenucos !! quiero ver que este año, los que me mandaron mensajes de desilusion y a la vez felicitandome, porque ellos no consiguieron entrar conmigo, paseis por el arco de la academia de Baeza.

El que se rinde, no consigue nada, el que corre mas despacio en las cuestas es adelantado, el que no lucha por cojer su sitio, puede quedarse sin un hueco, es poca la miel y muchos los osos.

http://www.youtube.com/watch?v=IYkKhrGhbCE

http://www.youtube.com/watch?v=_o7SxuaM ... re=related

Y este es el que me daba a mi fuerzas, cuando veia que todo salia mal, que no iba a ser posible, que nada de nada, cuando me ingresaron en el hospital una semana antes de las fisicas.
Este video es el guay como yo le llamo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=IUwX4tVb ... E&index=18

Espero haberos animado y que la semana que viene rompais los libros y las pistas de correr.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6

Hola estoy un poco desinformado de estas oposiciones y tengo algunas dudas...en estas oposiciones no es obligatorio el carnet de moto i btp no¿?ni lo sera en las proximas?¿ y otra cosa...en relacion a la vista he leido que hasta 2.5 dioptrias de miopia puedes entrar...eso es cierto¿? y por ultimo las flexiones son normales o de triceps¿? gracias y animo a todos y todas!!!

tramusero dijo:
Hola estoy un poco desinformado de estas oposiciones y tengo algunas dudas...en estas oposiciones no es obligatorio el carnet de moto i btp no¿?ni lo sera en las proximas?¿ y otra cosa...en relacion a la vista he leido que hasta 2.5 dioptrias de miopia puedes entrar...eso es cierto¿? y por ultimo las flexiones son normales o de triceps¿? gracias y animo a todos y todas!!!
En las última convocatorias sólo han pedido el carnet B, pero en cualquier convocatoria puede cambiar, nunca se sabe.
Con respecto a las dioptrías... en las bases de la convocatoria tienes los motivos excluyentes, guíate d eso y nada más.
Las flexiones son de suelo, normales.

SALUDOS.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

El btp no da nada, la moto daba 4 ptos, pero cada año cambian el baremo.

Como consejo, estudiaros muy bien los temas 15 y 16, con esos temas vais a jugar 10 u 8 ptos.

El que avisa no es traidor, y tener 10 ptos menos o 10 ptos mas, es una diferencia notable, ademas las preguntas de estos temas nunca tienen trampa ya que bastante dificiles son de por si, asi que si te los sabes, triunfas.

-Aprended la constitucion al 100 % menos el titulo VII
-Aprended el tema 15 y 16 perfect
-Tema derecho penal mucha atencion a la reincidencia y plazos de detencion
-Policia judicial sus dependencias

Los demas temas, llevadlos mas o menos bien y saldreis muy bien, pero esos 4 ptos anteriores son muy importantes, de esos 4 ptos tendreis casi 50 ptos.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Los baremos del año pasado por si os sirven de algo.

Licenciado: 8 ptos
Diplomado: 6 ptos
FP Superior (NO GRADO MEDIO): 4 ptos
Selectividad, bachiller LOE o equivalente: 3 ptos (NO BUP)

Carnet A: 4 ptos.
Carnet C o D: 2 ptos
Carnet C+E o D+E: 4ptos

A

Anonymous

Guest

Para la Gc vale con el título de la ESO?

racsolc dijo:
una curiosidad, y la EGB vale?? porque para el CNP si que te vale, no? :roll:

Pues no me hagas mucho caso, per creo que no, que la EGB para la GC NO sirve.

Saludos.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Que tal llevais el temario de la Guardia Civil??? Yo ya lo tengo y empezare a estudiar en estos dias, porque mi entrevista... lo bueno es que la mitad del temario lo llevo muy bien ya que son los temas que mejor me sabia de la nacional. Un saludo!!!

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

¿Que temarios tenéis para preparar la oposición a guardia? Me ha dicho mucha gente que el temario de la Academia Nacional de Gijón es muy completo pero no le he podido echar un vistazo para comprobarlo, ¿alguno lo tiene?

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Joniu dijo:
¿Que temarios tenéis para preparar la oposición a guardia? Me ha dicho mucha gente que el temario de la Academia Nacional de Gijón es muy completo pero no le he podido echar un vistazo para comprobarlo, ¿alguno lo tiene?

Si te metes en http://www.futurosguardiasciviles.com/i ... iew&idev=1

tienes un temario actulizado que está super completo y muy bien que todo el mundo dice que te da de sobra hasta para sacar buena nota.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

152 plazas para este año

El que quiera entrar este año ya sabe lo que hay.

Yo no digo nada.

Superior