- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

sk8rswat dijo:De todo esto saco la conclusión de que empiezan por la J y terminan por la G hasta el 5 de Abril, añadimos una semanita a las islas, y nos plantamosn en mitad de Abril con todas las entrevistas hechas.
En Mayo las instancias y para la 2º quincena de Mayo las notas.

Dr. Justice dijo:En las islas el último día es el 8 de Abril.

Javyh dijo:Dr. Justice dijo:En las islas el último día es el 8 de Abril.
Y posiblemente el único en Canarias, porque de Tenerife van 9 y les mandan a hacerlas a Gran Canaria...
bik86 dijo:Javyh dijo:Dr. Justice dijo:En las islas el último día es el 8 de Abril.
Y posiblemente el único en Canarias, porque de Tenerife van 9 y les mandan a hacerlas a Gran Canaria...
que extraño tiene que ser, no??? solo 9 personas, irá todo rapidísimo

luis_fran dijo:yo creo que los deberían mandar a Madrid, al igual que nos mandan a todos...pero bueno...ellos son los que deciden...
Javyh dijo:luis_fran dijo:yo creo que los deberían mandar a Madrid, al igual que nos mandan a todos...pero bueno...ellos son los que deciden...
Yo lo que creo es que si vivieras en las islas no dirías lo mismo.

luis_fran dijo:Javyh dijo:luis_fran dijo:yo creo que los deberían mandar a Madrid, al igual que nos mandan a todos...pero bueno...ellos son los que deciden...
Yo lo que creo es que si vivieras en las islas no dirías lo mismo.
Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera...yo también podría pedir una sede en Huelva o Sevilla y no tener que hacer 3 viajes de mas de 1200 km....pero bueno...como ya he dicho antes, cada uno puede pensar lo que quiera...

Dr. Justice dijo:El ser el último el día de las entrevistas no trae ninguna consecuencia porque tienes las mismas oportunidades de entrar que una persona que hace la entrevista el primer día y así se demuestra año tras año.
Y con respecto al tenernos que trasladar para mí es lo mismo coger un avión desde las islas que cogerlo desde Málaga por ejemplo que es de donde soy yo, pero claro esta cuestión cada uno la verá desde su punto de vista como es lógico.

luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:El ser el último el día de las entrevistas no trae ninguna consecuencia porque tienes las mismas oportunidades de entrar que una persona que hace la entrevista el primer día y así se demuestra año tras año.
Y con respecto al tenernos que trasladar para mí es lo mismo coger un avión desde las islas que cogerlo desde Málaga por ejemplo que es de donde soy yo, pero claro esta cuestión cada uno la verá desde su punto de vista como es lógico.
totalmente de acuerdo contigo Dr., es mas si hay algún aprobado de Ceuta y Melilla o los de Baleares...donde se examinan? tienen una sede para ellos solos? no.....tienen que ir a Madrid como todo el mundo...

Dr. Justice dijo:El ser el último el día de las entrevistas no trae ninguna consecuencia porque tienes las mismas oportunidades de entrar que una persona que hace la entrevista el primer día y así se demuestra año tras año.

luis_fran dijo:una preguntita, también quieres que te llevemos la academia a canarias?
Javyh dijo:Dr. Justice dijo:El ser el último el día de las entrevistas no trae ninguna consecuencia porque tienes las mismas oportunidades de entrar que una persona que hace la entrevista el primer día y así se demuestra año tras año.
Entrevistas 2010:
Aptos: 1949
Presentados: 5219
Relación de aptos: 1 de cada 2,67 -> 1 de cada 3
Aptos Tenerife: 14
Presentados: 96
Relación de aptos: 1 de cada 6,85 -> 1 de cada 7
Javyh dijo:luis_fran dijo:una preguntita, también quieres que te llevemos la academia a canarias?
Eres tú el que se queja y pide una sede en casa, no yo.

luis_fran dijo:Javyh dijo:Dr. Justice dijo:El ser el último el día de las entrevistas no trae ninguna consecuencia porque tienes las mismas oportunidades de entrar que una persona que hace la entrevista el primer día y así se demuestra año tras año.
Entrevistas 2010:
y con esto que quieres decir? serán que no eran validos no? por que dudo que hacer la entrevista el primer día o el ultimo, tenga algo que ver con tus opciones de aprobar...o estas diciendo que estáis discriminados?
Yo no la tengo porque este año me quedé a una décima, pero defiendo lo que considero justo para la gente de aquí, que además como dije antes a los de Tenerife los mandan a Gran Canaria, así que tampoco se la hacen a todos en casita, de todas formas ya te digo que si yo pudiera preferiría hacerla en Madrid. Y con esto dejo el tema que no quiero desviar más el topic.luis_fran dijo:será por que tu la tienes? y yo no?Javyh dijo:Eres tú el que se queja y pide una sede en casa, no yo.luis_fran dijo:una preguntita, también quieres que te llevemos la academia a canarias?

Javyh dijo:Dr. Justice dijo:El ser el último el día de las entrevistas no trae ninguna consecuencia porque tienes las mismas oportunidades de entrar que una persona que hace la entrevista el primer día y así se demuestra año tras año.
Entrevistas 2010: