• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas entrevistas XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
De todo esto saco la conclusión de que empiezan por la J y terminan por la G hasta el 5 de Abril, añadimos una semanita a las islas, y nos plantamosn en mitad de Abril con todas las entrevistas hechas.

En Mayo las instancias y para la 2º quincena de Mayo las notas.

vaya.....que esa conclusión no era muy dificil sacarla, eh????? yo lo imaginaba ya desde que salió la convocatoria. aunque mas bien terminan por la i, mas que por la g..... :D :D :D

Unido
3 Feb 2011
Felicitaciones
0
"23 Marzo"
crlsjmnz
GT87
person---Le

"25 Marzo"
bik86
zerothor
panacorido

"29 Marzo"
JoseSanmateo

"28 Marzo"
reus59
Dhavis--> Apellido RO
alejandro5
Franchi
You----> San...
J.real

"30 Marzo"
oskaralv ---> Alv...
sk8rswat--->Apellido empieza por A
enders
Polimeison
YoKoHaMMa
Franja23

"31 Marzo"
alexbv
A.Iniesta
kirito0rolito----- A
lolo1985
Pablo_AB<---Letra ANT...

"1 Abril"
jorgecnp -----> Comenzado por Do
Kapotito
Sonsocop

"4 Abril"
Dr. Justice-----> Apellido comenzado por F...
Alf

"5 Abril"
luis_fran--->Gon

Suerte a todos!!! Un saludo

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
Javyh dijo:
Dr. Justice dijo:
En las islas el último día es el 8 de Abril.

Y posiblemente el único en Canarias, porque de Tenerife van 9 y les mandan a hacerlas a Gran Canaria...

que extraño tiene que ser, no??? solo 9 personas, irá todo rapidísimo

yo creo que los deberían mandar a Madrid, al igual que nos mandan a todos...pero bueno...ellos son los que deciden...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Javyh dijo:
luis_fran dijo:
yo creo que los deberían mandar a Madrid, al igual que nos mandan a todos...pero bueno...ellos son los que deciden...

Yo lo que creo es que si vivieras en las islas no dirías lo mismo.

Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera...yo también podría pedir una sede en Huelva o Sevilla y no tener que hacer 3 viajes de mas de 1200 km....pero bueno...como ya he dicho antes, cada uno puede pensar lo que quiera...

luis_fran dijo:
Javyh dijo:
luis_fran dijo:

Yo lo que creo es que si vivieras en las islas no dirías lo mismo.

Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera...yo también podría pedir una sede en Huelva o Sevilla y no tener que hacer 3 viajes de mas de 1200 km....pero bueno...como ya he dicho antes, cada uno puede pensar lo que quiera...

Si haces 1200 km imagina cuántos los de las islas, y si viviendo en la peninsula no te hace gracia ir a Madrid piensa la que te haría viviendo aquí, teniendo que ir a Madrid 3 veces en avión, una de ellas solo para hacer un biodata y un test de personalidad. Si no te gusta la idea de ir a Madrid me parece bien pero porque no te den una sede cerca no tienen por qué "mandarlos a Madrid como a todos". Además no creas que aquí somos afortunados, no nada de gracia esperar a ser siempre los últimos en la entrevista con las consecuencias que eso trae.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
El ser el último el día de las entrevistas no trae ninguna consecuencia porque tienes las mismas oportunidades de entrar que una persona que hace la entrevista el primer día y así se demuestra año tras año.
Y con respecto al tenernos que trasladar para mí es lo mismo coger un avión desde las islas que cogerlo desde Málaga por ejemplo que es de donde soy yo, pero claro esta cuestión cada uno la verá desde su punto de vista como es lógico.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
El ser el último el día de las entrevistas no trae ninguna consecuencia porque tienes las mismas oportunidades de entrar que una persona que hace la entrevista el primer día y así se demuestra año tras año.
Y con respecto al tenernos que trasladar para mí es lo mismo coger un avión desde las islas que cogerlo desde Málaga por ejemplo que es de donde soy yo, pero claro esta cuestión cada uno la verá desde su punto de vista como es lógico.

totalmente de acuerdo contigo Dr., es mas si hay algún aprobado de Ceuta y Melilla o los de Baleares...donde se examinan? tienen una sede para ellos solos? no.....tienen que ir a Madrid como todo el mundo...

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:

totalmente de acuerdo contigo Dr., es mas si hay algún aprobado de Ceuta y Melilla o los de Baleares...donde se examinan? tienen una sede para ellos solos? no.....tienen que ir a Madrid como todo el mundo...

xD yo también estoy de acuerdo con vosotros, está claro que lo suyo es que haya "x" sedes repartidas equitativamente... Pero si deciden centralizar todo el proceso en Madrid, lo normal es que fuese así para todos. Yo soy de Madrid y ni me va ni me viene, pero entiendo que alguien de Galicia, Cataluña o Andalucía (especialmente los de la costa) tiene prácticamente las mismas complicaciones para llegar hasta aquí que alguien de Canarias...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
una preguntita, también quieres que te llevemos la academia a canarias?

Dr. Justice dijo:

Entrevistas 2010:

Aptos: 1949
Presentados: 5219
Relación de aptos: 1 de cada 2,67 -> 1 de cada 3

Aptos Tenerife: 14
Presentados: 96
Relación de aptos: 1 de cada 6,85 -> 1 de cada 7

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Javyh dijo:
Dr. Justice dijo:

Entrevistas 2010:

y con esto que quieres decir? serán que no eran validos no? por que dudo que hacer la entrevista el primer día o el ultimo, tenga algo que ver con tus opciones de aprobar...o estas diciendo que estáis discriminados?

luis_fran dijo:
Javyh dijo:
Dr. Justice dijo:

Entrevistas 2010:

y con esto que quieres decir? serán que no eran validos no? por que dudo que hacer la entrevista el primer día o el ultimo, tenga algo que ver con tus opciones de aprobar...o estas diciendo que estáis discriminados?

Con esto lo que quiero decir es que pienso que llegan cansados tanto del viaje como de hacer tantas entrevistas, ya tienen todo visto y eso junto a la rutina hace que las puntuaciones bajen, no ven a la gente mezclada de varios sitios y nos ven a todos como iguales, por no hablar de posibles prejuicios, y creo en eso antes de pensar que la amplia mayoría de nosotros somos unos cazurros que no damos el perfil ni tenemos vocación para esto, es lo que pasa cuando ves esa estadística y cuando de unas 20 personas que conoces aprueban sólo 4 y casi la totalidad del resto tienen menos de 50 puntos, sabiendo además que el compañero que entró después de tí en la misma sala siendo los últimos del día resulta que saca exactamente la misma puntuación, yo también puedo pensar lo que quiera.

luis_fran dijo:
Javyh dijo:
luis_fran dijo:
una preguntita, también quieres que te llevemos la academia a canarias?
Eres tú el que se queja y pide una sede en casa, no yo.
será por que tu la tienes? y yo no?
Yo no la tengo porque este año me quedé a una décima, pero defiendo lo que considero justo para la gente de aquí, que además como dije antes a los de Tenerife los mandan a Gran Canaria, así que tampoco se la hacen a todos en casita, de todas formas ya te digo que si yo pudiera preferiría hacerla en Madrid. Y con esto dejo el tema que no quiero desviar más el topic.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Dr. Justice dijo:

Entrevistas 2010:

Con sólo 96 presentados es normal que no salga estadísticamente igual... Es como si yo pusiera como ejemplo mi barrio, del que íbamos 3 personas que yo conozca, y los 3 hemos suspendido:

Aptos Mi barrio: 0
Presentados: 3
Relación: 0% aprobados en mi barrio, y sin embargo en Tenerife hubo un 15%, y en la península un 33%......

Para una estadística fiable hace falta mucha gente. No por esto que he puesto pienso que los entrevistadores tienen prejuicios con los opositores de mi barrio, aunque todo es posible... Ostia!! Ya sé por qué suspendí!! xD

Superior