• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas entrevistas XXVII

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
madre mia yo voy de los últimos y sincéramente no se si entrar en el foro a partir de que empiecen las entrevistas, porque cuando empeceis a comentar vuestras entrevistas los primeros que vayais nos vais a acojonar... xD. Ya nos queda poco chic@s, a ponerse guap@s y a darlo todo! :aerobic:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
madre mia yo voy de los últimos y sincéramente no se si entrar en el foro a partir de que empiecen las entrevistas, porque cuando empeceis a comentar vuestras entrevistas los primeros que vayais nos vais a acojonar... xD. Ya nos queda poco chic@s, a ponerse guap@s y a darlo todo! :aerobic:

si te sirve de consuelo no creo que pase por el foro desde que acaben las entrevistas hasta las notas jajaja por mi bien psicológico.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Te entiendo compañero, por nuestro bienestar psíquico deberíamos evitar el foro durante esos días, pero esque la tentación de ver que tal les ha ido a los demás es grande :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
jorgecnp dijo:

si te sirve de consuelo no creo que pase por el foro desde que acaben las entrevistas hasta las notas jajaja por mi bien psicológico.

nos vas a abandonar!!!!!!! ¬¬ jejeje

zerothor dijo:
jorgecnp dijo:

Te equivocas Zerothor... precisamente en ese periodo será cuando más entres, nadie más te aguantara en casa!! :lol: :lol:

24 horas al día analizando, hablando, evaluando y recordando tú entrevista... la gente de tú entorno huirá al verte aparecer :mrgreen:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
zerothor dijo:
jorgecnp dijo:

Te equivocas Zerothor... precisamente en ese periodo será cuando más entres, nadie más te aguantara en casa!! :lol: :lol:

24 horas al día analizando, hablando, evaluando y recordando tú entrevista... la gente de tú entorno huirá al verte aparecer :mrgreen:

Totalmente de acuerdo :lol:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Yo me estoy planteando desde que haga la entrevista hasta que publiquen las notas irme a vivir de alquiler, porque se que tarde o temprano mis padres me van a largar a la calle, no creo que me aguanten mucho tiempo :lol: :lol:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Yo estoy seguro que me será inevitable meterme en el foro. El tiempo de espera sin duda es mejor pasarlo entre compañeros en tu misma situación que son los que realmente te comprenden. :D

totalmente de acuerdo contigo compañero!! mi familia no me aguantará, mis amigos acabarán hasta las p.... de mi, y es que le voy a dar la chapa hasta mi jefe (igual me despide por pesao).
Yo no quiero entrar pero será inevitable..

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:

no me saques la ilusión Astilla, ¿no ves que soy novato y todavía tengo ilusiones? (o soy muy iluso) jajaja

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
esos dias de espera como dic dr. justicie es mejor pasarlos aqui todos juntitos por nuestro bien y el de la gente que tenemos al lado :) por cierto alguien cuando acaba el proceso de la ejecutiva?me dijeron el 22 de marzo pero no sé si será verdad.

saludos

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Chicos este año no hemos comentado los supuestos, se acercan las entrevistas y sería interesante saber la contestación más completa.

-Ante la pelea en el bar estando con tus amigos, ¿qué hacemos? me identificaría como policía para apaciguar los ánimos, los intentaría separar,si necesitara ayuda mis amigos me ayudarían, pediría asistencia médica si fuera necesario.

¿y vosotros?

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Chicos este año no hemos comentado los supuestos, se acercan las entrevistas y sería interesante saber la contestación más completa.

-Ante la pelea en el bar estando con tus amigos, ¿qué hacemos? me identificaría como policía para apaciguar los ánimos, los intentaría separar,si necesitara ayuda mis amigos me ayudarían, pediría asistencia médica si fuera necesario.

¿y vosotros?

si yo puse algo parecido,que me identificaría,intentaria calmar los ánimos y si es necesario llamaría a compañeros de servicio para que me ayudara con las detencione si son necesarias.
claro en este supuesto no te ponía ni los que se estaban pelenado ni nada por eso puse que llamaría a compañeros de servicio(si es necesario) ya que puede ser una pelea de 15 personas y como que uno sólo no puede con ello o incluso una pelea con algún tipo de arma o vete tu a saber que vueltas te lo dan en la entrevista.

saludos¡¡

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Ok, más o menos claro el supuesto.

-Ante el vecino que toma sustancias prohibidas y el policía? Yo puse que se lo comunicaría a un superior por que es una falta grave y hablaría con él para intentar ayudarle en lo que pudiera.

si yo también puse que se lo comunicaría a su superior ya que ese tipo de comportamnientos son inadmisibles en un policía,aparte de ser falta disciplinaria,no puse nada de ayudarle porque lo ví como que no le conocías mucho y demás pero esta bien añadirlo,no se me ocurrió¡¡

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
yo personalmente en el supuesto del bar no puse en ningun momento identificarme ya que no sabia como se lo puedia tomar el grupo de la pelea,entonces pude tranquilizar e informar a comisaria y pedir refuerzos para solucionar el problema.
nose como lo veis,en fin lo hecho hecho esta jajaj.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
noloseniyo dijo:
yo personalmente en el supuesto del bar no puse en ningun momento identificarme ya que no sabia como se lo puedia tomar el grupo de la pelea,entonces pude tranquilizar e informar a comisaria y pedir refuerzos para solucionar el problema.
nose como lo veis,en fin lo hecho hecho esta jajaj.

Hombre los supuestos no nos pueden exigir mucho ya que todavía no tenemos la formación adecuada, contestando con un poco de lógica vale, lo de identificarse me han dicho que en todos los casos es muy conveniente ponerlo(aqui lo sabrán mejor los compañeros que ya estan dentro) pero vamos que el no ponerlo tampoco es un gran error

Superior