- Unido
- 3 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

noloseniyo dijo:yo personalmente en el supuesto del bar no puse en ningun momento identificarme ya que no sabia como se lo puedia tomar el grupo de la pelea,entonces pude tranquilizar e informar a comisaria y pedir refuerzos para solucionar el problema.
nose como lo veis,en fin lo hecho hecho esta jajaj.

Franchi dijo:Tengo una preguntita...
Una vez nos llamen para realizar la entrevista, nos avisa alguien de que tenemos que llamar a la puerta y nos dicen que entremos, o como va ese protocolillo???
Un saludo

Franchi dijo:Tengo una preguntita...
Una vez nos llamen para realizar la entrevista, nos avisa alguien de que tenemos que llamar a la puerta y nos dicen que entremos, o como va ese protocolillo???
Un saludo
Astilla dijo:Franchi dijo:Tengo una preguntita...
Un saludo
Os van separando en grupos para ir pasando por las diferentes pruebas, cuando te toque la entrevista te llevaran a esperar en unos bancos. Una vez alli te nombrara un señor que esta en una mesa te dará un sobre y te dira el número de sala.
Te vas a la puerta de la sala y pegas... el entrevistador que abrá la puerta te pedirá la documentación y te dira que esperes cerrando la puerta... esos son los peores minutos, a veces 5 y otras 15. Volverán a abrir pidiendote que te sientes en la silla que esta a 2 metros de la mesa desde la que te entrevistaran...
Acojona ehhhh! :mrgreen:

enders dijo:decente.... yo siempre voy al telepizza una vez fui al bar que hay la lado y muy mal

Dr. Justice dijo:enders dijo:decente.... yo siempre voy al telepizza una vez fui al bar que hay la lado y muy mal
Pero comer pizza el día antes del reconocimiento médico a mí no me convence mucho.... prefiero algo más sano.
Alli estuve yo el año pasado jajajaj, que además es casi todo de toros porque la plaza cubierta está enfrente. Aunque habia 2 o 3 seguidoszerothor dijo:Dr. Justice dijo:enders dijo:decente.... yo siempre voy al telepizza una vez fui al bar que hay la lado y muy mal
Pero comer pizza el día antes del reconocimiento médico a mí no me convence mucho.... prefiero algo más sano.
buscad el hipercor que hay en carabanchel, delante del mismo hay un bar de tapas y raciones haciendo esquina que se come muy bien.

alf dijo:Alli estuve yo el año pasado jajajaj, que además es casi todo de toros porque la plaza cubierta está enfrente. Aunque habia 2 o 3 seguidos
No es que sea muy sano el telepizza o el Mcdonalds, pero no te va a subir mucho el colesterol ni te van a echar por eso. Yo soy más de unas cervecitas(para dormir bien) tus bravas y tus pinchos

oskaralv dijo:Buenos mediodías a tod@s!
¿Alguién me podría dar referencias del Hostal Puerta Bonita? Reservé una habitación para el 29 y creo que no tiene mala pinta.
Muchas gracias!
¿Alguién me podría dar referencias del Hostal Puerta Bonita? Reservé una habitación para el 29 y creo que no tiene mala pinta.
Muchas gracias!

kirito0rolito dijo:De acuerdo con Dr, lo mejor es irse a uno de los muchos bares que hay por allí y pedirte una ensaladita y un filete de carne o pescado.

Muchas gracias!