• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas entrevistas XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
noloseniyo dijo:
yo personalmente en el supuesto del bar no puse en ningun momento identificarme ya que no sabia como se lo puedia tomar el grupo de la pelea,entonces pude tranquilizar e informar a comisaria y pedir refuerzos para solucionar el problema.
nose como lo veis,en fin lo hecho hecho esta jajaj.

Yo lo veo bien, yo habria puesto algo parecido, pero claro, hablo ya estando dentro y como que no vale, jeje.

Yo lo primero llamaria al 091 para informar de lo que sucede y donde sucede. (con esto ya has intervenido)
Si el tiempo en el que tardan en personarse los compañeros es dilatado, intentaria si hay posibilidad, mediar e intentar separar a la gente sin identificarme, dado que se pueden terciar las cosas y poner en grave peligro mi vida e integridad.

Chicos, no os ralléis por los foros, tengo compañeros que su entrevista fue de risa, tratando de tu a los inspectores jefe y juraron hace un mes conmigo no llega... Mi entrevista fue algo dura, porque tenía 19 años y tienen que hacer ese papel.

Sed correctos, educados, que os vean tranquilos, hablad de usted que queda mejor y responded lo que quieren oir.

Suerte a todos y todas.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Tengo una preguntita...

Una vez nos llamen para realizar la entrevista, nos avisa alguien de que tenemos que llamar a la puerta y nos dicen que entremos, o como va ese protocolillo???

Un saludo

Franchi dijo:
Tengo una preguntita...

Una vez nos llamen para realizar la entrevista, nos avisa alguien de que tenemos que llamar a la puerta y nos dicen que entremos, o como va ese protocolillo???

Un saludo

Te indican la sala a la que debes ir y a unos les dirán que llames a la puerta, a lo que saldrá el correspondiente examinador/a para recogerte la documentación y te dirá que te esperes, que ahora te hace pasar. A otros les pueden decir la sala y que se siente en la silla y espere.

En mi caso fue el primero, me dijeron "vete a la sala tal y llama a la puerta". Salió un inspector, me recogió la documentación y me dijo "espérate aquí sentado que ahora te aviso", y así fue, a los 5-10 mtos salió y ahí comenzó todo :wink:

Franchi dijo:
Tengo una preguntita...

Un saludo

Os van separando en grupos para ir pasando por las diferentes pruebas, cuando te toque la entrevista te llevaran a esperar en unos bancos. Una vez alli te nombrara un señor que esta en una mesa te dará un sobre y te dira el número de sala.

Te vas a la puerta de la sala y pegas... el entrevistador que abrá la puerta te pedirá la documentación y te dira que esperes cerrando la puerta... esos son los peores minutos, a veces 5 y otras 15. Volverán a abrir pidiendote que te sientes en la silla que esta a 2 metros de la mesa desde la que te entrevistaran...

Acojona ehhhh! :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Astilla dijo:
Franchi dijo:
Tengo una preguntita...

Un saludo

Os van separando en grupos para ir pasando por las diferentes pruebas, cuando te toque la entrevista te llevaran a esperar en unos bancos. Una vez alli te nombrara un señor que esta en una mesa te dará un sobre y te dira el número de sala.

Te vas a la puerta de la sala y pegas... el entrevistador que abrá la puerta te pedirá la documentación y te dira que esperes cerrando la puerta... esos son los peores minutos, a veces 5 y otras 15. Volverán a abrir pidiendote que te sientes en la silla que esta a 2 metros de la mesa desde la que te entrevistaran...

Acojona ehhhh! :mrgreen:

ya me has dado miedo..... :( no puedo leer estas cosas que me acojono con nada...jajaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Gracias chic@s!!

A ver que tal sale....esperemos que bien..jejeje

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
gente, para los que os habeis alojado antes en el hostal Ronda, o alrededores: sabríais aconsejarme algún lugar decente para comer/cenar ncerca de alli?? Esque es la primera vez que me alojo allí y la verdad, no tengo ni idea de donde comer xD.

De todas formas creo que sería una información interesante para los demás opositores que esten en mi situación

graciaaas, y ánimo que ya nos queda poquito! :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
enders dijo:
decente.... yo siempre voy al telepizza una vez fui al bar que hay la lado y muy mal

Pero comer pizza el día antes del reconocimiento médico a mí no me convence mucho.... prefiero algo más sano.

buscad el hipercor que hay en carabanchel, delante del mismo hay un bar de tapas y raciones haciendo esquina que se come muy bien.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
Dr. Justice dijo:
enders dijo:
decente.... yo siempre voy al telepizza una vez fui al bar que hay la lado y muy mal

Pero comer pizza el día antes del reconocimiento médico a mí no me convence mucho.... prefiero algo más sano.

buscad el hipercor que hay en carabanchel, delante del mismo hay un bar de tapas y raciones haciendo esquina que se come muy bien.
Alli estuve yo el año pasado jajajaj, que además es casi todo de toros porque la plaza cubierta está enfrente. Aunque habia 2 o 3 seguidos

No es que sea muy sano el telepizza o el Mcdonalds, pero no te va a subir mucho el colesterol ni te van a echar por eso. Yo soy más de unas cervecitas(para dormir bien) tus bravas y tus pinchos

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
Alli estuve yo el año pasado jajajaj, que además es casi todo de toros porque la plaza cubierta está enfrente. Aunque habia 2 o 3 seguidos

No es que sea muy sano el telepizza o el Mcdonalds, pero no te va a subir mucho el colesterol ni te van a echar por eso. Yo soy más de unas cervecitas(para dormir bien) tus bravas y tus pinchos

un poquito mas abajo del Hipercor de Vistalegre, había un restaurante que se llamaba el ruedo que no veas....como se comía de bien!!! ahora esta cerrado por lo que he visto cuando he pasado por allí, aunque según dice alf, la descripción de ese local es como el que decía.

pero bueno..... estamos en España, será por bare???? :D :D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
bien, he estado vieno un poco la zona que comentais e iré a comer por allí. Lo de las pizzas, mejor lo dejo para despues del reconocimiento xD

Gracias gente!

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenos mediodías a tod@s!

¿Alguién me podría dar referencias del Hostal Puerta Bonita? Reservé una habitación para el 29 y creo que no tiene mala pinta.

Muchas gracias!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
oskaralv dijo:

¿Alguién me podría dar referencias del Hostal Puerta Bonita? Reservé una habitación para el 29 y creo que no tiene mala pinta.

Muchas gracias!

Yo estuve en ese Hostal el año pasado y la verdad que bastante bien ... tu televisión pequeñaja pero suficiente, un escritorio por si quieres repasar algo... el baño con el espacio justo, pero todo muy limpio y nuevo

oskaralv dijo:

Muchas gracias!

Yo también estuve allí! Pues sí bastante bien, la habitación muy pequeña, aunque supongo que habrá de todo...y unos 15 minutos andando hasta el lugar de la entrevista. :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior