• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FECHA de las PRUEBAS FÍSICAS XXVI

• Empezar tema Empezar tema keys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Una pregunta, supongo que todo el mundo es convocado a la misma hora, así seas el primero o el ultimo, pero una vez empiezas el circuito cuanto sueles tardar en salir de allí? Vamos que cuento se tarda en acabar el examen una vez que lo empiezas?
Saludos!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Naug dijo:
Una pregunta, supongo que todo el mundo es convocado a la misma hora, así seas el primero o el ultimo, pero una vez empiezas el circuito cuanto sueles tardar en salir de allí? Vamos que cuento se tarda en acabar el examen una vez que lo empiezas?
Saludos!

Una vez que empiezas va todo mas menos rapido, en plan 45minutos para que lo haga todo tu grupo

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
carloscop1988 dijo:
Ah pues va más ligero de lo que creía, pensaba que era una hora y pico mínimo
Como ya ha comentado el compañero "alf ", una vez que haces la primera prueba, hasta que termina la última, suele rondar sobre los 45 minutos. :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
tikotazo dijo:
carloscop1988 dijo:
Como ya ha comentado el compañero "alf ", una vez que haces la primera prueba, hasta que termina la última, suele rondar sobre los 45 minutos. :wink:

Yo ya estaba pensando en plátano, barritas de cereales y mil gilipolleces más para el hambre, pero si es una hora...... :jeje:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Carlos no es ninguna tonteria lo de las barritas o algun platano, yo llegue a la sede a las ocho y hasta la una y pico no empece a hacer las pruebas, a mitad de mañana me vino bien comer algo.
Depende de tu apellido y por donde empiecen a nombrar puedes estar mas o menos tiempo esperando.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
carloscop1988 dijo:
tikotazo dijo:
carloscop1988 dijo:

Yo ya estaba pensando en plátano, barritas de cereales y mil gilipolleces más para el hambre, pero si es una hora...... :jeje:
Si, pero igual corres el último, y no vendría mal comer algo. :wink:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Y una cosilla no pensáis que comer algo te puede caer pesado?
Yo creo que me tocará ser de los ultimos por el apellido,pero me da cosa comerme algo por si me cae mal(ya sea un plátano o una barrita energética) pero claro con los nervios de ese día y tal quizás sea peor el remedio que la enfermedad,no? :lol: Bueno si lo habeis probado ya y no os ha dado nada ni os a caido pesado me lo llevare!
Y me aconsejais llevar una bebida isotónica tipo Powerade o isostar? :roll:
Gracias de antemano compis!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
pipe dijo:
Carlos no es ninguna tonteria lo de las barritas o algun platano, yo llegue a la sede a las ocho y hasta la una y pico no empece a hacer las pruebas, a mitad de mañana me vino bien comer algo.
Depende de tu apellido y por donde empiecen a nombrar puedes estar mas o menos tiempo esperando.

Algo me llevaré en su día

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo para ese día me llevaré unas mieles liquidas que hay por ejemplo en decathlon que "supuestamente" es energía instántanea.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
dave87 dijo:
Y una cosilla no pensáis que comer algo te puede caer pesado?
Yo creo que me tocará ser de los ultimos por el apellido,pero me da cosa comerme algo por si me cae mal(ya sea un plátano o una barrita energética) pero claro con los nervios de ese día y tal quizás sea peor el remedio que la enfermedad,no? :lol: Bueno si lo habeis probado ya y no os ha dado nada ni os a caido pesado me lo llevare!
Y me aconsejais llevar una bebida isotónica tipo Powerade o isostar? :roll:
Gracias de antemano compis!
Si comes algo, nos referimos algo ligero... :wink:
Si te aconsejo que te lleves alguna bebida del tipo que dices. :wink:
Un saludo y suerte.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
hevilolo dijo:
Yo para ese día me llevaré unas mieles liquidas que hay por ejemplo en decathlon que "supuestamente" es energía instántanea.

Aviso, probad inventos antes del día de las pruebas, vaya a ser que no os sienten bien

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muchas graciasssss Tikotazo, eres un crack! estas atento a todo! :D

WhatsAPP

Superior