- Unido
- 22 Nov 2008
- Felicitaciones
- 2

Naug dijo:Una pregunta, supongo que todo el mundo es convocado a la misma hora, así seas el primero o el ultimo, pero una vez empiezas el circuito cuanto sueles tardar en salir de allí? Vamos que cuento se tarda en acabar el examen una vez que lo empiezas?
Saludos!

Los puedes con los guantes. :wink:Candidato dijo:una duda se puede hacer el circuito con los guantes ya puestos??? no pondra ninguna pega verdad??.
Como ya ha comentado el compañero "alf ", una vez que haces la primera prueba, hasta que termina la última, suele rondar sobre los 45 minutos. :wink:carloscop1988 dijo:Ah pues va más ligero de lo que creía, pensaba que era una hora y pico mínimo

tikotazo dijo:Como ya ha comentado el compañero "alf ", una vez que haces la primera prueba, hasta que termina la última, suele rondar sobre los 45 minutos. :wink:carloscop1988 dijo:Ah pues va más ligero de lo que creía, pensaba que era una hora y pico mínimo

Si, pero igual corres el último, y no vendría mal comer algo. :wink:carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:Como ya ha comentado el compañero "alf ", una vez que haces la primera prueba, hasta que termina la última, suele rondar sobre los 45 minutos. :wink:carloscop1988 dijo:Ah pues va más ligero de lo que creía, pensaba que era una hora y pico mínimo
Yo ya estaba pensando en plátano, barritas de cereales y mil gilipolleces más para el hambre, pero si es una hora...... :jeje:

pipe dijo:Carlos no es ninguna tonteria lo de las barritas o algun platano, yo llegue a la sede a las ocho y hasta la una y pico no empece a hacer las pruebas, a mitad de mañana me vino bien comer algo.
Depende de tu apellido y por donde empiecen a nombrar puedes estar mas o menos tiempo esperando.
Si comes algo, nos referimos algo ligero... :wink:dave87 dijo:Y una cosilla no pensáis que comer algo te puede caer pesado?
Yo creo que me tocará ser de los ultimos por el apellido,pero me da cosa comerme algo por si me cae mal(ya sea un plátano o una barrita energética) pero claro con los nervios de ese día y tal quizás sea peor el remedio que la enfermedad,no? :lol: Bueno si lo habeis probado ya y no os ha dado nada ni os a caido pesado me lo llevare!
Y me aconsejais llevar una bebida isotónica tipo Powerade o isostar? :roll:
Gracias de antemano compis!

hevilolo dijo:Yo para ese día me llevaré unas mieles liquidas que hay por ejemplo en decathlon que "supuestamente" es energía instántanea.
Madrid seguro. :wink:kikelo dijo:hoy que sedes estan haciendo ya el examen?¿
Correcto... si no me equivoco... :wink:gmarv dijo:Sevilla también es esta semana