• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FECHA de las PRUEBAS FÍSICAS XXVI

• Empezar tema Empezar tema keys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Chloe dijo:
Y para la barra podemos llevar guantes??? Es que sin guantes me da algo !!!

Si que puedes usar guantes para la barra, de hecho yo usaba magnesio líquido para no resbalarme y nunca me pusieron ninguna pega, asi que no creo que en ese aspecto tengas ningún problema.

P.D. Mucha suerte con las físicas Chloe :D

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Chloe dijo:

Si que puedes usar guantes para la barra, de hecho yo usaba magnesio líquido para no resbalarme y nunca me pusieron ninguna pega, asi que no creo que en ese aspecto tengas ningún problema.

P.D. Mucha suerte con las físicas Chloe :D

Muchas gracias !!! Es que eso del magnesio nunca lo usé pero no me imagino hacerlo sin guantes !!!!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Chloe dijo:

No suelen ponerte pegas... tambien dejan ponerte magnesio lo malo que si eres la 1º de tú grupo apenas tendrás tiempo de sacarlos de la mochila, tenlo en cuenta!

Mmm no había pensado en ello, pero muchas gracias por la información !!! Creo que saldré del hotel con ellos puestos :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
Chloe dijo:

No suelen ponerte pegas... tambien dejan ponerte magnesio lo malo que si eres la 1º de tú grupo apenas tendrás tiempo de sacarlos de la mochila, tenlo en cuenta!
Si te da tiempo en!! porque cuando terminas del circuito, cojes tu mochila y la pones cerca de donde se hacen las dominadas, los cojes cuando sueltas la mochila, y listo... más de 20 segundos no creo que se tarde en poner los guantes... :roll: :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
tikotazo dijo:
Astilla dijo:
Chloe dijo:

Si te da tiempo en!! porque cuando terminas del circuito, cojes tu mochila y la pones cerca de donde se hacen las dominadas, los cojes cuando sueltas la mochila, y listo... más de 20 segundos no creo que se tarde en poner los guantes... :roll: :wink:

Ya a no ser que seas la 1º de tú grupo y la 1º del dia!!... yo inauguré las pruebas físicas ese día por lo que no me dio tiempo ni al magnesio...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Madre mia Astilla ... contigo la Ley de Murphie ( o como se escriba ) se ha pasado tres pueblos !!! jajajaja

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Chloe dijo:
Madre mia Astilla ... contigo la Ley de Murphie ( o como se escriba ) se ha pasado tres pueblos !!! jajajaja

No imaginas... el silencio que se hizo de pronto cuando yo empece el circuito y la sensación de mil ojos mirandote y murmurando.. Sss, ya empienzan!... solo estaba yo haciendo la 1º prueba...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
tikotazo dijo:
Astilla dijo:

Ya a no ser que seas la 1º de tú grupo y la 1º del dia!!... yo inauguré las pruebas físicas ese día por lo que no me dio tiempo ni al magnesio...
Joder!!! Nada de nada???
Yo cuando las hice, estube observando, y todos los grupos, paraban un tiempo... por ejemplo 1 minuto...eso si, en silencio. :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
tikotazo dijo:
Joder!!! Nada de nada???
Yo cuando las hice, estube observando, y todos los grupos, paraban un tiempo... por ejemplo 1 minuto...eso si, en silencio. :wink:

Entre grupos... pero si delante tuya no hay nadie para que van a parar

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
tikotazo dijo:
Joder!!! Nada de nada???

Entre grupos... pero si delante tuya no hay nadie para que van a parar
No se, para que den tiempo a prepararse a los policias... :roll: , además sabiendo que eres el primero, siempre tienes tiempo al soltar la mochila, cojer los guantes y ponertelos mientras vas para la barra... :wink: :lol:
La que estamos liando por una tonteria... :lol: :wink:

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
por cierto hablando de guantes el dia de las dominadas.... he visto gente que entrena poniendo una especie de lazo desde la muñeca le da un par de vueltas a la barra y lo sujeta al cerrar el puño.... eso hes valido??? por que tiene pinta de agarrar un huevo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Mucha suerte a los que empezais a examinaros esta semana, nervios fuera y a por otro apto.
Animo XXVI

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
miliobarrio dijo:
por cierto hablando de guantes el dia de las dominadas.... he visto gente que entrena poniendo una especie de lazo desde la muñeca le da un par de vueltas a la barra y lo sujeta al cerrar el puño.... eso hes valido??? por que tiene pinta de agarrar un huevo
Como????? eso no puede valer... :roll:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
tikotazo dijo:
miliobarrio dijo:

Eso lo usarán en los entrenos, aunque ya te digo que no vale para nada, porque obviamente no aguanta el peso de la persona si se suelta, y si no se suelta, el lazo no hace nada, total, dinero perdido

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
carloscop1988 dijo:
tikotazo dijo:
miliobarrio dijo:

Eso lo usarán en los entrenos, aunque ya te digo que no vale para nada, porque obviamente no aguanta el peso de la persona si se suelta, y si no se suelta, el lazo no hace nada, total, dinero perdido
Pero te hace tener más agarre... :roll: :wink:

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
carloscop1988 dijo:
tikotazo dijo:
miliobarrio dijo:

Creo que a lo que te refieres en concreto se llaman agarraderas y yo las he usado muchas veces para la barra y sí ayudan bastante, pero en el examen lógicamente no se pueden usar. Como dice el compañero, te dan mucha fuerza de agarre, por lo que no las dejan, pero en los gimnasios sí hay gente que las usa.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
alguien sabe cuanta gente se examina por dia en Madrid?? y ya si no es mucho pedir porque letra empezaran el martes??? Muchas gracias, ya empiezan los nervios... :?

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
una duda se puede hacer el circuito con los guantes ya puestos??? no pondra ninguna pega verdad??.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
titi86 dijo:
alguien sabe cuanta gente se examina por dia en Madrid?? y ya si no es mucho pedir porque letra empezaran el martes??? Muchas gracias, ya empiezan los nervios... :?

Primero lo hacen todas las tias, y creo que todo en la oposicion empieza por la W

WhatsAPP

Superior