• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen mas bien facil....

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas, primero presentarme a todos, leía asiduamente este foro, pero hasta ahora no me había dado por registrarme.
Personalmente contesté a unas 90 preguntas o así, y creo que dudosas llevaría unas 10, lástima que no me diera tiempo a darle un último repaso, pero aun así mi sensación no ha sido del todo buena, normalmente sacaba notas de 7 a 8 con examenes antiguos, y este espero que esté por ahí, menos para mi será un fracaso.

suerte para todos!

y tocará sufrir hasta el 23...

aunque según dicen puede salir la fecha antes, que creeis?

por cierto la de la lluvia acida era difusa :P 100% wikipedia rules

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Rbruben86 dijo:
Buenas, primero presentarme a todos, leía asiduamente este foro, pero hasta ahora no me había dado por registrarme.
Personalmente contesté a unas 90 preguntas o así, y creo que dudosas llevaría unas 10, lástima que no me diera tiempo a darle un último repaso, pero aun así mi sensación no ha sido del todo buena, normalmente sacaba notas de 7 a 8 con examenes antiguos, y este espero que esté por ahí, menos para mi será un fracaso.

suerte para todos!

y tocará sufrir hasta el 23...

aunque según dicen puede salir la fecha antes, que creeis?

por cierto la de la lluvia acida era difusa :P 100% wikipedia rules

a ver si se enrollan y nos dan la nota para nochebuena que podamos cenar tranquilos xD

por cierto, 90 preguntas uoh vaya máquina te lo habrás currado tío :wink: No creo que nadie vaya respondiendo 90 preguntas a boleo como el que dice, en realidad es que ése va preparado para lo que le echen.

Suerte el 23.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Joerrr como me siento de identificado con todos vosotros...el año pasado nos hacimos todos las mismas preguntas...poneindo aqui cuales estaban bien y cuales no...que habiamos puesto en unas preguntas y en otras...Todo esto tiene que pasar y espero que todos vuestros esfuerzos tengan su recompensa como las tuvimos casi todo el foro el año pasado...MUCHA SUERTE A TODOS /AS!! ÁNIMO!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas! ay..el examen..pues sinceramente me pareció un examen 'feo', no se si me explico bien, había de todo un poco, preguntas regaladas, preguntas ambiguas y preguntas sacadas de la chistera. Quizás eché de menos más preguntas de informática...Los examenes de años anteriores me parecieron más facilones, en fin a ver que pasa, contesté sobre unas 90 aproximadamente, no me dió tiempo a contarlas porque en la primera vuelta se que contesté 82 pero en la segunda me arriesgué en algunas...jeje bueno ahora a esperar, suerte a todos!! kisses!

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Bueno Arwen en una primera vuelta contestar 82 esta muy pero que muy bien...se supone que en la primera vuelta se contesta las que se creen que se tiene seguras o casi seguras...y la verdad que son bastantes...seguro que estaras muy contenta

Lo de los examenes anteriores que parecen mas faciles... cuando yo me examiné el año pasado tambien salí con la misma sensación...de que era un poco raro y de que los examenes que hice en casa de los años anteriores me resultaron mas faciles...pero claro no es lo mismo hacerlo en casita sin ninguna presión que hacerlo el día del examen donde te juegas mucho...ya veras cuando tengas este mismo examen en casita y lo vuelvas a ver ya veras como resulta que dices: jolin pues no era tan dificil...jajjaja

saludos y suerte!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
A mí, este examen me parece más fácil que el anterior. Llevo sin coger el temario un año y contesto fácil unas 70

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
davilevk dijo:
A mí, este examen me parece más fácil que el anterior. Llevo sin coger el temario un año y contesto fácil unas 70

No lo digo para molestar ni nada, pero sinceramente no me lo creo,,, creo que tanto yo como cualquiera que haya realizado este examen, y el anterior(yo no que conste, lo he hecho por mad) te dira lo mismo, que este examen parece facil y no lo es, a la vista la gran cantidad de dudas que temos todos, y sobretodo, pareceran preguntas faciles, pero luego en las repuestas parecia que casi siempre(en las preguntas que estamos dudando)habia 2 correctas...

A simple vista, todo el mundo salio muy muy contento, vamos que parecia que ya estaria en Avila, que si el corte estara en un 5 casi,,, Yo os digo que no, que estara, supongo en un 4 como mucho, es mi apuesta, y que no habra aprobado tanta gente, por que alli lo ves muy claro todo, pero una vez cuando sales,,, joder, pues a mi me sonaba poner aqui ciudadana y progrmas que upaps, etc etc

Solo nos queda esperar

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
davilevk dijo:

No lo digo para molestar ni nada, pero sinceramente no me lo creo,,, creo que tanto yo como cualquiera que haya realizado este examen, y el anterior(yo no que conste, lo he hecho por mad) te dira lo mismo, que este examen parece facil y no lo es, a la vista la gran cantidad de dudas que temos todos, y sobretodo, pareceran preguntas faciles, pero luego en las repuestas parecia que casi siempre(en las preguntas que estamos dudando)habia 2 correctas...

A simple vista, todo el mundo salio muy muy contento, vamos que parecia que ya estaria en Avila, que si el corte estara en un 5 casi,,, Yo os digo que no, que estara, supongo en un 4 como mucho, es mi apuesta, y que no habra aprobado tanta gente, por que alli lo ves muy claro todo, pero una vez cuando sales,,, joder, pues a mi me sonaba poner aqui ciudadana y progrmas que upaps, etc etc

Solo nos queda esperar

Estoy contigo, este examen entrañaba más dificultad que el del año anterior, lo digo por experiencia, el año pasado saqué un 6´5, este año no sé si llegaré a tal marca, además de estar convencido que pese al aumento de opositores, la nota de corte es muy posible que no suba.
Todo esto son suposiciones que serán desveladas en los próximos días para alegría de unos y no tanto para otros...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Buno chic@s me alegro que pasárais ya todos por el trago del días 13. Que tal los de la sede de Madrid????
Deciros que contestar 80 o 90 me parece una burrada (es mi opinión y no quiero que nadie se de por aludido) a no ser que os sepais el temario de pe a pa, pero bueno, yo creo que es arriegarse mucho. A los que lo hobéis hecho ( que sóis más de uno) desearos suerte y que hayais aprobado, y tambien atodos los que os lo habéis currado con ganas durante todo este año.

Mención específica a los que vís por libre, que se el trabajo que cuesta.

Mucha suerte a todos en general y.... a ver si se adelanta la nota un día como el año pasado y así os habrá tocado la lotería.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo creo que cada año tiene su dificultad,el año pasado tenia la suya con tantas de informatica y muchas preguntas rebuscadas,este año tendrá lo suyo tambien,el echo es que si estudias bien apruebas,

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo contesté a 94, y me la jugué un poco en unas 10 o 15 pq descarté una de las 3 opciones, las demás las respondí con más o menos seguridad. Espero no tener más de 15 o 20 mal.

Me parece que contestar a 60 o así es o no aprovechar todas las oportunidades por miedo, o no haber estudiado suficiente.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo sinceramente ni lo vi facil ni dificil; creo que era muy lioso...yo he contestado solo 61 no quería arriesgar!!! Mucha suerte a todo el mundo!!!

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo conteste 60, de las cuales tendre 45 seguro bien, y 7 seguro mal...entre esas 8 que faltan estara la cosa.

El examen ha sido como siempre ni mas facil, ni mas dificil, tambien hay que tener un poco de suerte para que lo que te pregunten sea lo que mejor recuerdas...porque memorizarte el temario entero es imposible, salvo cerebros privilegiados, el mio desde luego que no lo es.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
........en mi opinion comparao al examen del año pasado este fue mas dificil,no por que las preguntas fueran dificiles sino en que fueron muy ambiguas,con respuestas en las que dos eran casi igual de ciertas.........asi que todavia no esta nada dicho todo depende del tribunal y espero que salga como esperamos......yo conteste 85 tirandome un poco,en unas 10 o 12.........asi que el pescao ya esta vendido y ahora solo queda esperar.........SUERTE a todos

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
creo que cada año tiene su dificultad,lo que tiene este año que para los que suspendieron el año pasado seria mas complicado porque hay muchas cosa que an cambiado y cosas importantes.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
la gente ya está pensndo en la entrevista y aún no se sabe l nota del examen,yo aconsejo que no se ilusionen antes de tiempo,conozco de casos que han salido del examen diciendo que le salió perfecto y ver la nota y poner NO APTO,yo hasta no ver la nota no pensaria en otra cosa.suerte

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
la gente ya está pensndo en la entrevista y aún no se sabe l nota del examen,yo aconsejo que no se ilusionen antes de tiempo,conozco de casos que han salido del examen diciendo que le salió perfecto y ver la nota y poner NO APTO,yo hasta no ver la nota no pensaria en otra cosa.suerte

Qué razon tienes...

Superior