• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen mas bien facil....

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Re: tres dudillas...

gti dijo:
dalofern dijo:
3) esta me ha liado mucho...¿quiénes son competentes para solicitar el habeas corpus?
a) no me acuerdo
b) cualquier persona, el ministerios fiscal, el defensor del pueblo y el juez de instrucción
c) conyuge y ascendiente o descendientes
puse b porque me parece más completa, aunque lo de "cualquier persona" me suena un poco mal
pues depende, yo e marcado la "c" por que en la "b" no puede solicitarlo cualquier persona, a no ser que se refiera a cualquier persona detenida...

¿Quien puede instar el Habeas Corpus?

Podrán instar el procedimiento de Habeas Corpus que esta Ley establece: El privado de libertad, su cónyuge o persona unida por análoga relación de afectividad; descendientes, ascendientes, hermanos y, en su caso, respecto a los menores y personas incapacitadas, sus representantes legales. El Ministerio Fiscal. El Defensor del Pueblo. Asimismo, lo podrá iniciar, de oficio, el Juez competente a que se refiere el artículo anterior.

{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Opino lo mismo que gti,yo creo que es la C.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
ombre.......sinceramente....nose q entiendes tu x facil.....
porque la verdad es que el examen asido bastantedificil respecto al del año pasado i año 2006....

sinceramente,,ojala apruebes,,,i vayams a avila....xro yo e estudiado todo el año...i lo e visto dificil......xq e estudiado en una de las mejores academias...i cn el mejor libro,,q es el de MAD,i el examen a sido mui diferente alo estudiado.....

weno,,suerte compañeros.....

no importa si as caido........vuelve a levantar!!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
i.i.p_cnp,escribe bien no como sms,porque te van a decir algo.suerte en la nota del examen.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
x cierto.....una pregunta.....

los hijos de embajadores españoles,,q nacionalidad obtienen?

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
vale vale....esque es la primera vez que me meto i nose como funciona esto.jeje

bueno...suerte a tod@s...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
A mi la verdad me ha parecido dificilillo pero bueno,yo he contestado 65 preguntas y por ahora que yo sepa tengo unos 3o 4 fallos,haber cuantos tengo al final.
¿en cuanto creeis que se quedara la nota de corte?
un saludo

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
Mezcla de sensaciones...

Yo me he tirado a la piscina y me he dejado llevar por mis sensaciones y he contestado 95. Me parecío cuando hacía el examen que podía acertar bastantes y arriesgado y de momento he comprobado que tengo 6 errores.
Analizando el exámen ahora en frío no parece tan fácil como me pareció, con enunciados que no aparecen en los libros, es decir que han buscado decirlo de igual manera, pero al final suena diferente y despista.

Las que fallé, fueron:

-Sede de Interpol(puse Bruselas y es Lyon)
-Nacionalidad de un hijo de funcionario de un consulado en Moscú (puse que la nacionalidad de origen y por lo visto no es así, si alguien sabe la respuesta que me lo diga.)
-Componentes de los prejuicios(puse cognitivo, afectivo y valoraciones y por lo visto es pensamiento, emociones y conductas. Me despistó lo de pensamiento, y coincidiréis en que Mad pone cognitivo)
-Delegados del Gobierno(puse que los elige el Presidente del Gobierno, y es por Real Decreto del Consejo de Ministros)
-Sistemas operativos que puede tener un ordenador (puse uno, y puede tener varios)
-El poder legislativo de la UE (puse la Comisión y es el Consejo de la Union Europea).

Las que no contesté fueron:
-Lluvia ácida(lineal, difusa???)
-Drogas según su efecto(depresivo, estimulante, alucinógeno y inhalantes-disolvente o depresivo, estimulante, alucinógeno, psicotrópicos o sintéticos, semisintéticos???)
-La pregunta número uno que era de funcionarios.
-Documento de Word .dot???
-Años de servicio mínimo para poder pedir una excedencia por interés particular (3 años anteriores, 5 años anteriores, 2 años anteriores)

Y por cierto componentes del cartucho semimetalico (puse vaina, pistón, carga de proyección, proyectil, taco y ¿tapa? lo de tapa no viene en mi temario) Espero haber acertado, porque en las otras ponía bala, y eso es del metálico.

Un saludo a todos y suerte!!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Dancorg está bastante bien eh yo dejé 22 o 23 en blancas y de fallos que haya leido por aqui me parece que solo 4 o 5 así que la ciosa va bien...de las preguntas que tu no contestaste la de la lluvia acida ni idea l deje en blanco,la de la droga puse primero A y luego pensé mejor y los inhalables no es un tipo sino una forma de intruoducrilo en el rgoanismo y lo cambié por la C que empeza coon psicotropicos...,la de funcionarios aun estoy esperando aver si alguien me contesta,vaya preguntita se han marcado ahi,y encima la priemra para empezar a rallarte,lo de Dot..mas de lo mismo..y la ultima son 5 años.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
Dancorg está bastante bien eh yo dejé 22 o 23 en blancas y de fallos que haya leido por aqui me parece que solo 4 o 5 así que la ciosa va bien...de las preguntas que tu no contestaste la de la lluvia acida ni idea l deje en blanco,la de la droga puse primero A y luego pensé mejor y los inhalables no es un tipo sino una forma de intruoducrilo en el rgoanismo y lo cambié por la C que empeza coon psicotropicos...,la de funcionarios aun estoy esperando aver si alguien me contesta,vaya preguntita se han marcado ahi,y encima la priemra para empezar a rallarte,lo de Dot..mas de lo mismo..y la ultima son 5 años.
la de los funcionarios era la del personal eventual interino? yo puse eventual y acerte no se si te refieres a esa, pero hasta el 23 vaya tela esparemos que la nota de corte no suba mucho,la sensacion que me queda es por lo menos en mi sede alicante la gente salia con unas caras que no veas pero bueno.
a las preguntas de constitucion se les ha olvidado ponerlas?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
esa no,yo me refiero ala primera.....Caras? pues aquí en Málaga tol mundo parece que habí entrado ya en Avila jajaja yo me quede loco porque yo habia salido super rallao aunque creo que Apto.

Superior