Yo me he tirado a la piscina y me he dejado llevar por mis sensaciones y he contestado 95. Me parecío cuando hacía el
examen que podía acertar bastantes y arriesgado y de momento he comprobado que tengo 6 errores.
Analizando el exámen ahora en frío no parece tan fácil como me pareció, con enunciados que no aparecen en los libros, es decir que han buscado decirlo de igual manera, pero al final suena diferente y despista.
Las que fallé, fueron:
-Sede de Interpol(puse Bruselas y es Lyon)
-Nacionalidad de un hijo de funcionario de un consulado en Moscú (puse que la nacionalidad de origen y por lo visto no es así, si alguien sabe la respuesta que me lo diga.)
-Componentes de los prejuicios(puse cognitivo, afectivo y valoraciones y por lo visto es pensamiento, emociones y conductas. Me despistó lo de pensamiento, y coincidiréis en que Mad pone cognitivo)
-Delegados del Gobierno(puse que los elige el Presidente del Gobierno, y es por Real Decreto del Consejo de Ministros)
-Sistemas operativos que puede tener un ordenador (puse uno, y puede tener varios)
-El poder legislativo de la UE (puse la Comisión y es el Consejo de la Union Europea).
Las que no contesté fueron:
-Lluvia ácida(lineal, difusa???)
-Drogas según su efecto(depresivo, estimulante, alucinógeno y inhalantes-disolvente o depresivo, estimulante, alucinógeno, psicotrópicos o sintéticos, semisintéticos???)
-La pregunta número uno que era de funcionarios.
-Documento de Word .dot???
-Años de servicio mínimo para poder pedir una excedencia por interés particular (3 años anteriores, 5 años anteriores, 2 años anteriores)
Y por cierto componentes del cartucho semimetalico (puse vaina, pistón, carga de proyección, proyectil, taco y ¿tapa? lo de tapa no viene en mi temario) Espero haber acertado, porque en las otras ponía bala, y eso es del metálico.
Un saludo a todos y suerte!!!