• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen mas bien facil....

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
IsmaeL-MáLaga dijo:
esa no,yo me refiero ala primera.....Caras? pues aquí en Málaga tol mundo parece que habí entrado ya en Avila jajaja yo me quede loco porque yo habia salido super rallao aunque creo que Apto.

Pues sí, no era tan fácil. Creo que los de los dos años anteriores eran más asequibles, al menos con enunciados bien formulados y respuestas claras. Este año, se han liado un poco. Me extraña que no metieran nada de mayorías de la constitución, ni plazos de presidencia o de mandatos de algún órgano. Anda que tienen mala intención, y metieron el cambio del Ministerio de Igualdad sobre la Delegación de Gobierno sobre violencia de genero. Menos mal que me dio por ver los foros esta semana pasada, si no, no me entero, que yo de academia nada.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Dancorg dijo:
IsmaeL-MáLaga dijo:
esa no,yo me refiero ala primera.....Caras? pues aquí en Málaga tol mundo parece que habí entrado ya en Avila jajaja yo me quede loco porque yo habia salido super rallao aunque creo que Apto.

Pues sí, no era tan fácil. Creo que los de los dos años anteriores eran más asequibles, al menos con enunciados bien formulados y respuestas claras. Este año, se han liado un poco. Me extraña que no metieran nada de mayorías de la constitución, ni plazos de presidencia o de mandatos de algún órgano. Anda que tienen mala intención, y metieron el cambio del Ministerio de Igualdad sobre la Delegación de Gobierno sobre violencia de genero. Menos mal que me dio por ver los foros esta semana pasada, si no, no me entero, que yo de academia nada.

pues yo ni me empapado... y marque la c asi que na, una menos, lo que me revienta que me compre el temario en noviembre y me dijeron que estaba actualizadisimo, pero bueno...

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
A mi me parece que es un exámen fácil para sacar entre un 4 y un 5 si has medianamente estudiado. El que saque menos, sinceramente es que no estudió mucho o se arriesgó demasiado. Y notas por encima de 6,5 o 7 habrá pero supongo que pocas. Yo ya conozco a muchos que salieron con dieces y ya van por el 7 (y bajando).

Al final la mayoría andarán /andaremos por ese 5. Y supongo que el corte al menos en 4,2 estará.

Aqui en Oviedo la gente salia un poco despistada, muchos porque les pareció fácil y no se fían y otros porque les pareció dificil.

Pero al que le pareció fácil suele ser por dos motivos:

1) No tenía ni idea

2) Se lo sabía muy bien (poquitos xD).

Creo que más vale esperar y si no puede ser esta semana, a la siguiente sabremos la nota, cuando volvemos para hacer el inglis y a celebrar las fiestas y desahogar que llevo con la nariz entre libros dos meses sin salir nada más que para currar xD.

Suerte a todos :)

Re: Mezcla de sensaciones...

Dancorg dijo:
Yo me he tirado a la piscina y me he dejado llevar por mis sensaciones y he contestado 95. Me parecío cuando hacía el examen que podía acertar bastantes y arriesgado y de momento he comprobado que tengo 6 errores.
Analizando el exámen ahora en frío no parece tan fácil como me pareció, con enunciados que no aparecen en los libros, es decir que han buscado decirlo de igual manera, pero al final suena diferente y despista.

Las que fallé, fueron:

-Sede de Interpol(puse Bruselas y es Lyon)
-Nacionalidad de un hijo de funcionario de un consulado en Moscú (puse que la nacionalidad de origen y por lo visto no es así, si alguien sabe la respuesta que me lo diga.)
-Componentes de los prejuicios(puse cognitivo, afectivo y valoraciones y por lo visto es pensamiento, emociones y conductas. Me despistó lo de pensamiento, y coincidiréis en que Mad pone cognitivo)
-Delegados del Gobierno(puse que los elige el Presidente del Gobierno, y es por Real Decreto del Consejo de Ministros)
-Sistemas operativos que puede tener un ordenador (puse uno, y puede tener varios)
-El poder legislativo de la UE (puse la Comisión y es el Consejo de la Union Europea).

Las que no contesté fueron:
-Lluvia ácida(lineal, difusa???)
-Drogas según su efecto(depresivo, estimulante, alucinógeno y inhalantes-disolvente o depresivo, estimulante, alucinógeno, psicotrópicos o sintéticos, semisintéticos???)
-La pregunta número uno que era de funcionarios.
-Documento de Word .dot???
-Años de servicio mínimo para poder pedir una excedencia por interés particular (3 años anteriores, 5 años anteriores, 2 años anteriores)

Y por cierto componentes del cartucho semimetalico (puse vaina, pistón, carga de proyección, proyectil, taco y ¿tapa? lo de tapa no viene en mi temario) Espero haber acertado, porque en las otras ponía bala, y eso es del metálico.

Un saludo a todos y suerte!!!

La pregunta de drogas cual era???????

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
Chic@s me despido de este foro por hoy. Voy a intentar no darle muchas vueltas esta semana y esperar a la nota. Sin más que desearos mucha suerte a todos para este exámen y procurad no rayaros la cabeza...

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
gti dijo:
una de estimulantes sinteticos y otra de depresores, la primera creo que la correcta era anfetas y la segunda los barbituricos, pero no estoy muy seguro!

Creo que habia otra que habia que ordenarlas por la forma en la que afectan al sistema puede ser????
cierto es, la de psicotropicos, no se que y no se cuantos, se que era la mas larga.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno, yo he constetado 80 preguntas justas, puede que 81 o 82, pero la verdad, como bien ha dicho mi compañero chicho(por cierto eres un crack, mu buena gente) es que el examen ha sido mas dificil que el de los 2 años anteriores, que yo he visto,(no realizado). Se han pasado con sociologia, ha sido excesivo,,,

En fin , espero no superar los 20 fallos, cosa que no creo,, pero bueno nunca se sabe,,, por cierto, si algo quedara de este examen para siempre sera nuestra lluvia acida jajaja un saludo a todos, y a esperar al martes, yo me entrenere jugando a la play 3 , y corriendo jeje

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
El título del post me ha sorprendido, Examen más bien fácil...
Debe haber gente muy bien preparada dentro de este foro, para tal apreciación.
Yo considero el examen complicado, con muchas preguntas ambiguas, otras sorprendentes y unas pocas más que evidentes.
Y teniendo en cuenta examenes anteriores, que para mí entrañaban menos dificultad, y viendo las notas de éstos, teniendo en cuenta el número de opositores, creo que es más que probable que la nota de corta no aumente del 3´8...
Saldremos pronto de dudas, todo es mera especulación jijijijii

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
¿ Me lo parece a mi o siempre nuestro examen es el más complicado de todos? :lol:

No dudo que sea mas dificultoso o no, pero también se ve más complicado cuando lo haces de manera oficial en la sede que cuando lo haces en tu casa sacado de internet en pijama...

no hay examenes dificiles, si no malos estudiantes xD
na pienso que era muy similar al del año pasado

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
gti dijo:
ExGolSur dijo:
¿ Me lo parece a mi o siempre nuestro examen es el más complicado de todos? :lol:

No dudo que sea mas dificultoso o no, pero también se ve más complicado cuando lo haces de manera oficial en la sede que cuando lo haces en tu casa sacado de internet en pijama...

no hay examenes dificiles, si no malos estudiantes xD

+1

es mi primer año, pero en mi opinión éste era un examen para aprobarlo sin llevar demasiado machacado el temario.

es cierto que había algunas preguntas con mala leche, quizá 4 a lo sumo, planteadas un poco para despistar. Pero dejándolas en blanco como la mayoría ha hecho no tienen por qué hacer daño.

pero más de la mitad de las preguntas eran cosas generales y no muy rebuscadas.

las preguntas de sociología son siempre ambiguas y subjetivas pero han caído algunas de los tests del MAD por eso las recordaba y la mayoría las contesté.

en definitiva como dice el compañero de arriba, el examen sólo le parece difícil para el que no ha estudiado.

Suerte a todos el 23! :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo desde luego no lo he visto tan fácil... A lo mejor soy negativa o no sé... Pero aún así me va a dar algo a esperar tantoooo

Por cierto, dejaré el foro por unos días... Hasta ver la nota, que si no es demasiado rallamiento... Saludossss y suerte que lo hecho, hecho está!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Estoy de acuerdo RoOo tampoco lo he visto demasiado facil, de hecho no hay mas que ver las dudas que nos salen ahora.
Suerte

Yo he visto un nivel similar al año pasado, este es mi primer año pero hice el examen del año pasado y es lo normal, muy parecidos.
Un examen para aprobar habiendo estudiado pero dificultoso para poder sacar más de un 7. Es lógico...
Los que estudian obtienen su recompensa, eso es lo normal!!
El que estudiase pues te dira que fue facil y el que no pues que le costo bastante.
Suerte a todos, pero más a los que se lo han currado :D , que de este foro se que sois la inmensa mayoria!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
a mi sinceramente no me ha parecido dificil, ni tampoco un paseo, el que haya estudiado podra sacarselo perfectamente. he contestado 84, en la primera tanda 76, se que tengo algunas mal pero en su mayoria todas bien, y pienso que han regalado preguntas: anda que meter lo del habeas corpus.... en fin, mucha suerte a todos.

Superior