• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen mas bien facil....

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
camorra dijo:
yo no vi el examen dificil, pero si raro, al menos comparado con el de otros años.Yo al menos esperaba menos ciencias sociales y mas ministerio del interior y policia, sobretodo con todos los cambios que ha habido en esos temas en los ultimos meses.. :?

ojalá hubieran puesto más de M.I y D.GPGC, a mi parecer son los temas más fáciles, porque es memorización pura y si te lo sabes sacas las preguntas fáciles...

para el que decía lo de arriesgar demasiado contestar 90 o más, en todos los exámenes que he ido haciendo he contestado por ese estilo., y los resultados no iban mal, así que ojalá, me vaya igual que en los ensayos.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo creo que la nota se va a mantener igual que el año pasado,un 3.85 o como muchisimo sube al 4.vale que seamos unos 2000 mas que el año pasado y 500 plazas menos que alomejor hacen una diferencia de 2500personas pero este año el examen a sido mucho mas complicado que años anteriores y eso hara bajar la nota de la mayoria de gente presentada.hasta el 23 no se sabra nada pero estoy seguro que no sube del 4 ni por asomo.tiempo al tiempo y mucha suerte para todos :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
demix dijo:
yo creo que la nota se va a mantener igual que el año pasado,un 3.85 o como muchisimo sube al 4.vale que seamos unos 2000 mas que el año pasado y 500 plazas menos que alomejor hacen una diferencia de 2500personas pero este año el examen a sido mucho mas complicado que años anteriores y eso hara bajar la nota de la mayoria de gente presentada.hasta el 23 no se sabra nada pero estoy seguro que no sube del 4 ni por asomo.tiempo al tiempo y mucha suerte para todos :wink:

en realidad somos 3500 opositores más y 500 plazas menos :wink:

4,2 digo yo.

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo tambien creo que estara entre el 4 y el 4.2, ¿que opinan los antiguos?. saludos y mucha suerte a todos/as

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Vaya, cuantas dudas se siguen generando, creo que voy a dejar de visitar el foro hasta una vez publicadas las notas, bueno, éste y los demás por temor a volverme loco, ya que se están cuestionando casi 50 preguntas que daba por acertadas....
Lo cierto es que después de hablar con algunos compañeros, me da a mí, y puede ser que os parezca una barbaridad, que la nota de corte de este año bajará del 3,8

jijijiji menuda rayada con las notas, Hasta la vista!!

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
demix dijo:

en realidad somos 3500 opositores más y 500 plazas menos :wink:

4,2 digo yo.

+1

Estoy deacuerdo contigo totalmente, algo que es seguro para mi punto de vista es que subirá.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo solamente he dejado 17 en blanco y creo que son pocas y me he arriesgado vosotros que creeis?

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: Mezcla de sensaciones...

Dancorg dijo:
Yo me he tirado a la piscina y me he dejado llevar por mis sensaciones y he contestado 95. Me parecío cuando hacía el examen que podía acertar bastantes y arriesgado y de momento he comprobado que tengo 6 errores.
Analizando el exámen ahora en frío no parece tan fácil como me pareció, con enunciados que no aparecen en los libros, es decir que han buscado decirlo de igual manera, pero al final suena diferente y despista.

Las que fallé, fueron:

-Sede de Interpol(puse Bruselas y es Lyon)
-Nacionalidad de un hijo de funcionario de un consulado en Moscú (puse que la nacionalidad de origen y por lo visto no es así, si alguien sabe la respuesta que me lo diga.)
-Componentes de los prejuicios(puse cognitivo, afectivo y valoraciones y por lo visto es pensamiento, emociones y conductas. Me despistó lo de pensamiento, y coincidiréis en que Mad pone cognitivo)
-Delegados del Gobierno(puse que los elige el Presidente del Gobierno, y es por Real Decreto del Consejo de Ministros)
-Sistemas operativos que puede tener un ordenador (puse uno, y puede tener varios)
-El poder legislativo de la UE (puse la Comisión y es el Consejo de la Union Europea).

Las que no contesté fueron:
-Lluvia ácida(lineal, difusa???)
-Drogas según su efecto(depresivo, estimulante, alucinógeno y inhalantes-disolvente o depresivo, estimulante, alucinógeno, psicotrópicos o sintéticos, semisintéticos???)
-La pregunta número uno que era de funcionarios.
-Documento de Word .dot???
-Años de servicio mínimo para poder pedir una excedencia por interés particular (3 años anteriores, 5 años anteriores, 2 años anteriores)

Y por cierto componentes del cartucho semimetalico (puse vaina, pistón, carga de proyección, proyectil, taco y ¿tapa? lo de tapa no viene en mi temario) Espero haber acertado, porque en las otras ponía bala, y eso es del metálico.

Un saludo a todos y suerte!!!
nose si te han respondido a la respuesta de las armas,
pero decirte que proyectil y bala es lo mismo, la diferencia entre metalico y semimetalico es el taco. que el metalico no tiene.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
muchas garcias y suerte pa ti tambien y pa todos que merecen aprobar por sus meritos, pero no creo que tenga tanta suerte, lo cierto es que ahora todavia tengo mas nervios que antes por no dejar algunas mas en blanco y no arriesgar tanto.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
mars dijo:
yo solamente he dejado 17 en blanco y creo que son pocas y me he arriesgado vosotros que creeis?

que es una soberana tontez eso de por norma no contestar 70 preguntas, si te sabes las preguntas por qué no las vas a contestar ? yo he contestado 85 preguntas y visto lo que se habla por aquí no me quiero aventurar.. pero no he tenido más de 5 fallos ...ya veremos el 23. Me he preparado el temario a fondo y tenía más posibilidad de contestar más, lo mismo que alguien podría conocerse las 100 preguntas, improbable pero posible. Eso va en función del nivel con el que vayas.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
he visto las preguntas que han puesto en el foro y algunas estaban mal estoy segura porque las he corroborado con el temario, asi que, conclusion, a partir del 23 se aclaran todas las dudas.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
mars dijo:
he visto las preguntas que han puesto en el foro y algunas estaban mal estoy segura porque las he corroborado con el temario, asi que, conclusion, a partir del 23 se aclaran todas las dudas.

y cuales son esas preguntas ?

Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros no os comais tanto el coco con el numero de respuestas contestadas , yo el año pasadoconteste 63 de las cuales tuve 14 mal, se me quedo la nota en 42 aciertos y aprobé......cada uno contesta dependiendo de lo preparado que vaya.....en cuanto a la nota de corte cada año sube un poco, el año pasado 38.5, el anterior 35......lleva unos años rondando el trenta y pico.....asi que es desuponer que subirá un poco.En cuanto a lo de el corte en 4.5 y similares me parece mucho, pero bueno cada uno es libre de opinar, yo conozco a mucha gente que echó la instancia por probar, pero al igual que a la policia, a la guardia civil etc. como el hay muchisimos y claro por eso hay tanta gente este año además de lo de la crisis.....tranquilos que aunque pongan la nota de corte bajita, los carnets y el psicologo se encargan de descartar a miles...como me paso el año pasado a mi que suspendi la moto y me quedé fuera,bueno un saludo y suerte a todos que ya queda menos jjjejej

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
tranquilos que yo no pongo en duda los conocimientos de nadie pero al mirar mi temario no me cuadraban algunas respuestas y si no haced lo mismo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
pero qué mala eres!! no nos dejes con el misterio ! xDD no se trata de poner en duda la opinión de nadie, simplemente quiero saber qué tienes que decir respecto a las preguntas que se han planteado y mientras sea correcto lo que dices quiero saberlo. Sólo estoy pendiente de mi nota, discutir para ver quién tiene razón ya no tiene sentido porque no decidimos nosotros ahora.

Pero bueno no es cuestión de presionar a nadie, estoy así de pesado porque no dejo de pensar en el examen después de 4 días... imagino que todos estareis igual que yo.

Y ahora me voy a practicar con la moto. Ciao :wink:

Superior