• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen mas bien facil....

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
Yo he visto un nivel similar al año pasado, este es mi primer año pero hice el examen del año pasado y es lo normal, muy parecidos.
Un examen para aprobar habiendo estudiado pero dificultoso para poder sacar más de un 7. Es lógico...
Los que estudian obtienen su recompensa, eso es lo normal!!
El que estudiase pues te dira que fue facil y el que no pues que le costo bastante.
Suerte a todos, pero más a los que se lo han currado :D , que de este foro se que sois la inmensa mayoria!!

Creo que eso lo que mejor define la dificultad de la prueba teórica de este año.

Sacar un 5 (sería pasar el corte supongo) era factible estudiando lo justo pero haciéndolo bien, "sacar nota" me ha parecido difícil.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Creo que eso lo que mejor define la dificultad de la prueba teórica de este año.

Sacar un 5 (sería pasar el corte supongo) era factible estudiando lo justo pero haciéndolo bien, "sacar nota" me ha parecido difícil.
La nota de corte estara como el año pasado en 38, o menos, porque para el teorico habian 19.000, de 50.000 incritos, asi que mas o menos como el año pasado, y la nota de corte andara igual.

Yo estare entre el 4.8 y el 5.2, llevo dos años seguidos cayendo por una pregunta, hace dos saque un 4.92, el pasado 4.96, y este año a ver...por ahi rondare.

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo en el examen del año pasado vi bastantes mas preguntas regaladas. Este año habia algunas en apariencia faciles que se terminaban complicando por su ambigüedad.

Espero equivocarme chic@s.. pero por lo que estoy leyendo pienso que contestar más de 80 en un examen de este tipo es jugársela mucho... espero equivocarme pero me suena muy exagerado...

Toda la gente que he hablado hasta ahora me dicen lo mismo... bastante asequible.. aún así, más de 80 lo veo arriesgarse.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo conteste 72 no me quise arriesgar veremos a ver las notas advierto aunque puede parecer que lo habeis echo bien os podeis llevar sorpresas y no digais que la peña no ha estudiado llevo desde marzo rompiendome las putas pelotas trabajando 11 horas con el camion para despues irme ala academia a estudiar y luego alas diez de la noche a correr hasta las 11 y alas 6 de la mañana a currar por desgracia no me puedo permitir el lujo de dejarme de currar espero que tengais suerte pero el suspender a veces tambien es mala suerte espero aprobar ,pero no me gusta que nadie sin conocerme me diga si he estudiado o no me he eforzado osea que lanze un prejuicio era no? sobre gente que ni conoce lo siento pero me he calentao un poquito siento el vocabulario y el tono suerte a todos .

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Espero equivocarme chic@s.. pero por lo que estoy leyendo pienso que contestar más de 80 en un examen de este tipo es jugársela mucho... espero equivocarme pero me suena muy exagerado...

Toda la gente que he hablado hasta ahora me dicen lo mismo... bastante asequible.. aún así, más de 80 lo veo arriesgarse.

yo he contestado 85 preguntas, y es cierto que en alguna he arriesgado y me he equivocado, pero para ganar hay que apostar primero, pero te sorprenderá saber que mi nota está en torno al 8 (pocos fallos) después de verificar las respuestas, me queda sólo una pregunta por confirmar.

el examen ha sido muy asequible, sinceramente. Muchas preguntas generales, si bien para sacar nota hay que machacarse los conceptos algo más elaborados para sacar un 5,5 era perfectamente posible con llevar aprendido lo básico y tener algo de suerte con alguna que te la juegues.

Con decirte sólo una cosa, los simulacros del MAD me parecen más difíciles que el examen que tuvimos ayer.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo por lo que he visto del examen era normal, aunque alguna pregunta tenia ganas de fiesta, yo no voy a decir que si lo hubiese hecho hubiese aprobado o no, "porque no lo he hecho" y para decir eso hay que hacerlo.

Pero vamos, creo que casi todos aprobareis, porque con la conciencia con la que habeis estado estudiando, ese examen lo aprobais todos.

Felicidades y espero que aprobeis todos.

Ya estais en Madrid... independiente de como os salga el psicotecnico.

(seguro que el año que viene ponen nota de corte en el psico, que habra mucha peña y pocas plazas)

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:

Depende Astilla, si se lo saben bien, pero como no se las supiesen !!!

jajaja, eso tiene que ser jodido.

CLAMP dijo:
[
pero te sorprenderá saber que mi nota está en torno al 8 (pocos fallos) después de verificar las respuestas, me queda sólo una pregunta por confirmar.

.

Coño CLAMP, ¿ Recuerdas las 100 preguntas del examen para poder confirmarlas todas? Es que decir desde ya que sacarás sobre un 8... tienes que estar muy muy seguro de que todas las preguntas las has comprobado y están bien.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:

Bueno... contestando 80 y con 20 malas (demasiados fallos)... sería un 5 sin normalizar.

Constesté 77 y creo que tendré 12-15 malas... salvo hecatombe creo pasar del 5 de nota.

Ya se verá... que días más malos nos esperan hasta el 23. :roll:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo no se ustedes, pero yo tengo prohibido entrar en la sección de Teoría, porque ya con sólo recordar las preguntas me pongo malo jejeje

Hasta el 23 prefiero estar tranquilo, y esperar los resultados.

Ayer cuando salí el examen, salí contento por como lo habia hecho y la cantidad de preguntas que conteste, que fueron entre 60 -70, más bien tirando para 60.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Joder os picais demasiado unos con otros..y me hace mucha gracia la verdad ajajaja yo soy más fuerte que tú y yo no me lo creo ajajajaja.

El examen no fue ni más fácil ni más dificil que el de las últimas tres convocatorias, un examen muy asequible para el que haya estudiado un poquito bien y no le traicionen los nervios ni la presión. No hace falta ser un superdotado para pasarlo, suponiendo que la nota de corte esté como en las tres últimas.

Lo de las preguntas regalo pues esas no existen que yo sepa también me hace gracia, lógicamente para saber que la sede de INTERPOL está en Lyon o el Gobierno se reune en Consejo de Ministros o Comisiones Delegadas o que el Consejo de Política de Seguridad lo preside el Ministro de Interior...hay que haber estudiado antes porque eso no lo sabe uno por inspiración divina...a no ser que tenga más suerte que los ahorcados que mueren columpiándose y marque de chorra la buena...

Yo contesté a unas 63 preguntas, sinceramente pude haber metido alguna más pero cagué vinagre de manzana...tengo un margen de error bastante bajo normalmente así que si la nota no sube mucho sonará la flauta que se dice vulgarmente y entre colegas.

Que sea generoso Papa Noel nos traiga un apto de regalo de Navidad y que nos hacerca un poquito más a ese sueño que a veces parece tan inalcanzable.

Balazos

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
mi opinion el examen en si lo que son las preguntas no era dificil lo que era dificil es que de 3 respuestas una sabias directamente que no era y las otras dos eran muy parecidas,y como no huieras estudiao un pokillono lo sacas,claro no era en todas pero el 60%si bueno aora esperar una semanita,yo creo que la pondran pal viernes como el año pasado,suerte a tod@s

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:

Yo tenia al lado a uno que contesto 83, y me dijo que lo hizo porque de todas formas tambien se podia presentar el año que viene.

No se yo hasta que punto es bueno arriesgarse, sobre todo si dudas entre las 3. Si tienes clarisimo que una no es, estadisticamente si tienes las de ganar, pero vamos, estadisticamente.

Si no has estudiado demasiado lo mejor es no arriesgar.

Superior