- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
Re: ...........
No se trata de desviar la atención, simplemente te he comentado que si quereís hablar de la entrevista del compañero lo hagaís en el post que él abrió para éste fín.
Cris dijo:Athenea dijo:Cris dijo:Lo he copiado de una entrevista de los compañeros.....
INSPECTOR: Veo que ha usted le da igual que le peguen a la gente en la calle, como no ha escrito nada en el anuncio que decía que un ciudadano se queja de que ha sufrido una agresión y no ha tenido ayuda de nadie pues no se que pensar…por que lo del racismo y lo demás no ha tenido usted ningún problema en contestarlo haber cuénteme.
Yo: Pues la verdad es que ese supuesto no me sugería nada en ese momento y estaba perdiendo tiempo sin saber que contestar
INSPECTOR: Me esta diciendo usted que se quedo bloqueado?¿ Usted se bloquea con facilidad?
Yo: No, No..yo no me bloqueo con facilidad solo que en ese momento no supe que opinar y la deje en blanco para no perder mas tiempo, pero pienso que si no recibió ayuda es….y me corta y me dice:
INSPECTOR: No no..a mi no me cuente usted ahora historias para eso tuvo la oportunidad de ponerlo en el examen. Bueno veo que echo usted la instancia de la G.C no?
No creo que haya necesidad de copiar el fragmento de la entrevista de un compañero de éste foro, porque para hablar sobre la entrevista de dicho compañero, ya existe el post que él abrió.
Un saludo.
Como nos gustar desviar la atención eh compañera...he puesto ese fragmento de entrevista, más concretamente este hachazo que le mete el entrevistador...:
``INSPECTOR: No no..a mi no me cuente usted ahora historias para eso tuvo la oportunidad de ponerlo en el examen. Bueno veo que echo usted la instancia de la G.C no?''
...para que veáis que, en este caso, le interesó bien poco que ahora el opositor le contara lo que antes, en su momento, no hizo. Punto.
No se trata de desviar la atención, simplemente te he comentado que si quereís hablar de la entrevista del compañero lo hagaís en el post que él abrió para éste fín.