• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen de personalidad inacabado

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
Espero que tomen nota en el CNP para la oposición de este año y pongan en las instrucciones:

Acabe el siguiente test si lo estima usted oportuno

Jaja verdad,, jaja y sobretodo que pongan donde se debe firmar, que yo no lo vi en ningun momento , Pero bueno, mejor no tener que volver a hacerlo no? que sera una BUENISIMa señal jeje

Por cierto krys tu no seras de arahal no?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
No es lo mismo dejarse 30 preguntas salteadas que dejarse las 30 últimas...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Bajo mi punto de vista dejarse 30 salteadas es peor, porque no las has contestado porque no has querido.
Esta claro y ellos lo saben.
No os calenteis tanto la cabeza

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
No es que se hable sin saber, hay que saber diferenciar o entender lo que se está diciendo, tonto es el que piense que es lo mismo responder todas las preguntas que todas menos 30, NO DA IGUAL, pero claro que hay gente que con 30 se va a Ávila, dejarse 1,2 o 8 vale, pero 30 hay que defenderlo en la entrevista muy bien. Suerteeee

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
La cosa es argumentarlo bien en el caso de que os ataquen por ahí, por lo demás ya está hecho así que ahora a defenderse con uñas y dientes como quien dice, jajajaja :lol:

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Lo he copiado de una entrevista de los compañeros.....

INSPECTOR: Veo que ha usted le da igual que le peguen a la gente en la calle, como no ha escrito nada en el anuncio que decía que un ciudadano se queja de que ha sufrido una agresión y no ha tenido ayuda de nadie pues no se que pensar…por que lo del racismo y lo demás no ha tenido usted ningún problema en contestarlo haber cuénteme.

Yo: Pues la verdad es que ese supuesto no me sugería nada en ese momento y estaba perdiendo tiempo sin saber que contestar

INSPECTOR: Me esta diciendo usted que se quedo bloqueado?¿ Usted se bloquea con facilidad?

Yo: No, No..yo no me bloqueo con facilidad solo que en ese momento no supe que opinar y la deje en blanco para no perder mas tiempo, pero pienso que si no recibió ayuda es….y me corta y me dice:

INSPECTOR: No no..a mi no me cuente usted ahora historias para eso tuvo la oportunidad de ponerlo en el examen. Bueno veo que echo usted la instancia de la G.C no?

Cris dijo:

INSPECTOR: Veo que ha usted le da igual que le peguen a la gente en la calle, como no ha escrito nada en el anuncio que decía que un ciudadano se queja de que ha sufrido una agresión y no ha tenido ayuda de nadie pues no se que pensar…por que lo del racismo y lo demás no ha tenido usted ningún problema en contestarlo haber cuénteme.

Yo: Pues la verdad es que ese supuesto no me sugería nada en ese momento y estaba perdiendo tiempo sin saber que contestar

INSPECTOR: Me esta diciendo usted que se quedo bloqueado?¿ Usted se bloquea con facilidad?

Yo: No, No..yo no me bloqueo con facilidad solo que en ese momento no supe que opinar y la deje en blanco para no perder mas tiempo, pero pienso que si no recibió ayuda es….y me corta y me dice:

INSPECTOR: No no..a mi no me cuente usted ahora historias para eso tuvo la oportunidad de ponerlo en el examen. Bueno veo que echo usted la instancia de la G.C no?

No creo que haya necesidad de copiar el fragmento de la entrevista de un compañero de éste foro, porque para hablar sobre la entrevista de dicho compañero, ya existe el post que él abrió.

Un saludo.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
...........

Athenea dijo:
Cris dijo:

No creo que haya necesidad de copiar el fragmento de la entrevista de un compañero de éste foro, porque para hablar sobre la entrevista de dicho compañero, ya existe el post que él abrió.

Un saludo.

Como nos gustar desviar la atención eh compañera...he puesto ese fragmento de entrevista, más concretamente este hachazo que le mete el entrevistador...:

``INSPECTOR: No no..a mi no me cuente usted ahora historias para eso tuvo la oportunidad de ponerlo en el examen. Bueno veo que echo usted la instancia de la G.C no?''

...para que veáis que, en este caso, le interesó bien poco que ahora el opositor le contara lo que antes, en su momento, no hizo. Punto.

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Estoy contigo Cris, un ejemplo muy acertado de lo que puede responder un entrevistador cuando se ponen excusas

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
En la entrevista puede que te pregunten sobre las preguntas en blanco y puede que no, pero lo que no creo que hagan es si te preguntan tenerlas en cuenta, ya que un mes o mas despues del examen hemos tenio tiempo de sobra para prepararlas muy bien, y el objetuvo de esos examenes es ver que respondes cuando te plantean una cuestion por primera vez, teniendo poco tiempo para pensar la respuesta, sino no tiene gracia.

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Cris en eso estamos de acuerdo, no por ello te van a excluir, pero empezaríamos con inconvenientes, yo como mucha gente tengo otro tipo de inconvenientes, lo mejor es tener los menos posobles, eso siempre es mejor

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
El tema se está haciendo eterno, y aún diciendo en junio quien se va a Ávila tampoco quizá sepamos determinar si "era imprescindible" contestar el cuestionario de personalidad. Me equivoco en poco si digo que serán más lo que se vayan a Ávila habiendo contestado todo el test que los que no lo acabaron.

El test de personalidad lo ponen para conocernos y con un tiempo escaso por respuesta para algo: dar poco margen para pensar y dar un contestación rápida de como eres.

Para qué le vas a decir en la entrevista que le puedes contestar ahora lo que no contestastes en el test... con meses para prepararlo lo hace cualquiera.

¿Por qué hubo gente que lo acabó y otra que no? ¿Es justo que aprueben a quien no acabó cuando pedían finalizarlo?

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Saldremos de dudas en junio, cuando posteemos los aptos y quién finalizó un test u otro.
Además, creéis que si buscan gente con sentido común y sensata no van a hacer ellos lo propio en su elección?? Estamos deacuerdo que quien se dejó 50 preguntas sin responder lo tendrá más difícil que quien se dejó 10, y éste a su vez más aún que quien lo completó, al igual que quien rellenó completamente el bio es susceptible de que le arremetan menos que quien no lo completó. Ésto no quiere decir que se esté apto o no automáticamente, es una relación entre psicotécnicos (parece que habéis olvidado ya esta prueba y su corte), test bio-personalidad, reconocimiento médico y la decisiva entrevista (se sobreentiende que quien realizase nefastamente cualquiera de ellas sus posibilidades se resiente drásticamente). Lógico que cada uno defienda lo que más le interese, pero dejad de afirmar sandeces puesto que nadie lo sabe, lo único seguro que hay es que en otros años gente que no finalizó el test está dentro y gente que lo finalizó está fuera, conclusión: que nada es determinante, punto pelota.

Superior