• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen de personalidad inacabado

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos, y ante todo suerte con los resultados de los examenes, escribo por que tengo una seria duda. Hoy en el primer ejercicio de todos, no me ha dado tiempo a terminarlo, me refiero al de 180 preguntaso asi en 40 min. ¿Alguien sabe si es o puede ser causa de expulsion del proceso selectivo? Habre contestado en torno a 160 si mal no recuerdo. Gracias de antemano.

Saludos.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Re: Examen personalidad

Tango dijo:
Buenas a todos, y ante todo suerte con los resultados de los examenes, escribo por que tengo una seria duda. Hoy en el primer ejercicio de todos, no me ha dado tiempo a terminarlo, me refiero al de 180 preguntaso asi en 40 min. ¿Alguien sabe si es o puede ser causa de expulsion del proceso selectivo? Habre contestado en torno a 160 si mal no recuerdo. Gracias de antemano.

Saludos.
no creo que pase nada,te preguntaran en la entrevista y le explicas porque no as contestado todo y ya está.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ChiCho dijo:
Ami tampoco me ha dado tiempo, me han quedado 14 sin contestas y con esto y 2 del BIO en blanco, vengo cabreadisimo conmigo mismo. :S
tranquilosssssssssss,

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
ami tampoco me ha dado tiempo...no se que pensar..pero ahora estoy muy negativo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A ver, no sé si es motivo de exclusión oficialmente,pero a un colega mío le dijeron en la entrevista hace un par de años que no podían evaluarlo bien porque le faltaban preguntas. Ese año suspendió,aprobó el siguiente.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
LoMaSf1 dijo:
ami tampoco me ha dado tiempo...no se que pensar..pero ahora estoy muy negativo
todo dios saldrá super rayao,yo sali que pensaba que no pasaba la entrevista ni de coña ,porque no contesté muchas cosas por tiempo,y ahora esperando el dia 19 para entrar

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
alguien que sepa a ciencia cierta lo del test de personalidad? creo que voy a tener que empezar a correr este año, porque no me a dado tiempo a terminarlo y segun dicen personas no se puede evaluar a una persona sin el test completo...que asco macho :roll:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
LoMaSf1 dijo:
alguien que sepa a ciencia cierta lo del test de personalidad? creo que voy a tener que empezar a correr este año, porque no me a dado tiempo a terminarlo y segun dicen personas no se puede evaluar a una persona sin el test completo...que asco macho :roll:
yo no contesté todas eh!!!! y aprobé

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola Tom, cuantas te quedaron por contesta?, te pregunto algo el psicologo?.

Muchas gracias

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
falcony dijo:
Hola Tom, cuantas te quedaron por contesta?, te pregunto algo el psicologo?.

Muchas gracias
si me preguntó y le dije esque no me dio tiempo

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
mmm, el de personalidad cerrado.. tengo entendido... que si dejas mas de X preguntas en blanco...( no se cuantas son) sale personalidad nula, porque no se puede evaluar del todo...

Pero vamos no se si estaré equivocada, que alguien que lo sepa lo diga, o preguntarlo en vuestras academias.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Bruja dijo:
mmm, el de personalidad cerrado.. tengo entendido... que si dejas mas de X preguntas en blanco...( no se cuantas son) sale personalidad nula, porque no se puede evaluar del todo...

Pero vamos no se si estaré equivocada, que alguien que lo sepa lo diga, o preguntarlo en vuestras academias.
pero supongo que serán un monton dejadas en blanco para no poder evaluarte :shock:

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
por favor decir cifras que no se cuanto es lo normal...la verdad esque he contestado a 160 de 183 asique me han faltado 23...acabo de ver en una web que normalmente el tiempo lo ponen para que sea muy justo o no de tiempo asique no se si con eso estoy suspenso definitivamente o ir con algo de ilusion a la entrevista porque se me ha quitado toda..en fin que sea lo que dios quiera...

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo el mismo problema que todos vosotros ..., me faltaron unas 12 para terminarlo...., lo que no me entra en la cabeza que con 170 preguntas de 183 no se te pueda sacar un perfil!!!!!!!!!! Eso será si te dejas un montón digo yo,no???

Madre mia, yo estoy super amargá... Los que estuvieron en nuestra situación el año pasado que cuente que le pasó.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
krys dijo:
Yo tengo el mismo problema que todos vosotros ..., me faltaron unas 12 para terminarlo...., lo que no me entra en la cabeza que con 170 preguntas de 183 no se te pueda sacar un perfil!!!!!!!!!! Eso será si te dejas un montón digo yo,no???

Madre mia, yo estoy super amargá... Los que estuvieron en nuestra situación el año pasado que cuente que le pasó.

No quiero ser aguafiestas ni cenizo. Pero quien haya completado el test entero, se habrá percatado de que las primeras preguntas se repetían (con otras palabras) casi al final... me explico, ¿no? Buscan ver lo mentiroso o contradictorios que somos en unos de los perfiles.

En mi academia dijeron que había que contestarlo entero...

Como dices mejor que hable quien tenga una experiencia similar de otro año.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:

estoy igual que tu, lo que realmente me parece mal esuqe no dejen mas tiempo para esto, si realmente e ido exando ostias y siedo sincero pero no me ha dado tiempo y me pareceria muy fuerte que por no contestar a todos o que te falte el 10 % del test ya no valga, no seria logico,me presente en la guardia civil y conforme ivamos terminando lo ivamos entregando porque si realmente mientes, ellos se daran cuenta...no se a que viene tanta prisa...Hoy estoy quemado y creo que me toca salir a entrenar a partir del lunes por esta gilipollez..

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
krys dijo:
Bueno..., yo me quedo de momento con las palabras de Tom, que dice que no lo terminó y aprobó.....
yo os aconsejo que no os preocupeis.una pregunta.¿quien de los que han ido hoy a examen an contestado el test de personalidad?creo que casi nadie.van a echar a 8522 personas?no creo,entonces no os preocupeis :wink:

Superior