Estoy con Astilla, abrí este post por si alguien tenía conocimiento del hecho, no para difundir rumores que nos traen locos a todos, que si a uno le han dicho que si el otro piensa, a mi, sinceramente me parece que alguno os quedais más tranquilo pensando que van a echar a los que no lo completaron y a vosotros que lo completasteis no...desde mi humilde opinión, y no va por ninguno en particular, pienso que si un psicólogo ve que alguien en los
psicotécnicos da un perfil de grillo, por muy bien que tenga el
test de personalidad, le dará la opción antes a alguien que no lo terminó y demuestra tener una capacidad intelectual normal...que hay un minimo...pues puede ser, imagino que si te dejas 50 igual se mosquean, pero como ya nos ha comentado un compañero que entra en breve dejandose trece preguntas está dentro, yo creo que eso no deja lugar a apensar que por dejarte alguna estas fuera, como algunos os sacais de la manga.
Con respecto a lo de los móviles...pues me da pena, está claro que no es muy correcto que te suene durante la entrevista, pero a cualquiera le puede pasar con los nervios y eso y tampoco creo que eso diga algo tan malo como para excluir a una persona que podría haber sido un buen
policía..si bien es cierto como comentais que hay que buscar muchas chorradas para largar a gente...en fin...
Yo por si acaso os deseo muchisima suerte a todos, apagad los móviles, y ojala nos podamos conocer en la academia.
Saludos.