• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen de personalidad inacabado

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
cicerone dijo:
Pues que lo digan claramente: quien no acabé el test de personalidad no continua en la oposición.

Eso tampoco es asi hombre, en el examen de conocimientos decian nada, pero si yo contestaba solo 70 de 100 ya sabia sin que nadie me lo dijera que mi nota iba a ser menor de un 7.... esto es igual, si tienen que valorar con puntos unos 10 factores de tu personalidad, y solo respondes a 7 factores... el resto se queda sin puntuar....

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
No levantes falsos temores... si eso fuese cierto se quedarían con 3000 opositores nada más... ¡gente todos los años es igual! (ya empiezan a traumatizaros con las habladurías...)

.
Dudo que 5500 opositores se hayan dejado el test incompleto(se que es un decir)pero tampoco entiendo que haya tanta gente, habrán pero también hay que tirar a 3500 y por algún lado habrá que tirar a la gente, igual que en las medicas, que se cepillan a gente aveces por cosas que tienen tela.
Pero que la gente no se alarme, la verdad que es complicado no terminar el test, y leer estas cosas, y esta bien que se evite estas cosas, por lo que SI EL PROPIO FORERO NO LO HA VISTO, mejor dejarlo pasar.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
acabo de llamar a mi compañero que sea a examinado hoy,y ya me lo a aclarado porque viene con otro chaval de huelva que se a examinado tambien hoy y no a sido por eso,sino porque en la entrevista a ambos le sonaron el mosquito,el movil en vibracion y lo echaron de la entrevista...madre mia te cargas todo 1 año de esfuerzo por eso,el movil en el hotel con mi padre...no es por el buio....perdonar el mal entendido compañeros

panucci dijo:
acabo de llamar a mi compañero que sea a examinado hoy,y ya me lo a aclarado porque viene con otro chaval de huelva que se a examinado tambien hoy y no a sido por eso,sino porque en la entrevista a ambos le sonaron el mosquito,el movil en vibracion y lo echaron de la entrevista...madre mia te cargas todo 1 año de esfuerzo por eso,el movil en el hotel con mi padre...no es por el buio....perdonar el mal entendido compañeros

... ves tú... :evil:

panucci dijo:
si loes le sono el movil en la entrevista a los dos...a uno de ellos le dijo que no se estaban examinando para el carnet de conducir,y dio por terminada la entrevista...movil fuera compañeros

:shock: flipo

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Que es lo que cuesta, dejar el movil en el hotel,, o si vas a llevarlo... apagarlo coño... que son los 20 minutos mas importante de tu vida, en el que estas jugandote tu futuro,, acaso esperas algo mas importante....

En fin, yo flipo con la gente,,

MI movil, se queda en el hostal,, que esta bien cerquita,,, del centro

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
cicerone dijo:
Pues que lo digan claramente: quien no acabé el test de personalidad no continua en la oposición.

Eso tampoco es asi hombre, en el examen de conocimientos decian nada, pero si yo contestaba solo 70 de 100 ya sabia sin que nadie me lo dijera que mi nota iba a ser menor de un 7.... esto es igual, si tienen que valorar con puntos unos 10 factores de tu personalidad, y solo respondes a 7 factores... el resto se queda sin puntuar....

El problema es que las preguntas no están en bloque de manera ordenadas, sino mezcladas, al igual que las preguntas para ver el grado de sinceridad, no recuerdo exactamente como se llamaba, en fin que creo que es algo que se nos escapa de las manos, lo mejor es esperar y ya está.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Todo ésto dependerá de muchas cosas, en mi caso me dejé las 4 últimas del test de personalidad (además de la de "butrón" en el bio, nada más), me podrán descalificar por ello?? rigurosamente sí pero quien me diga que por 4 no se puede sacar un perfil de 180 preguntas... yo ya he expuesto mi opinión sobre ésto largo y tendido, sólo queda esperar y ver cómo se desarrolla todo. No os preocupeis que ya hay publicaciones de gente que no acabó y está dentro, a no ser que sea algo muy diferenciado se computará el global, es mi opinión.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
joder yo la personalidad cuando me di cuenta faltaban 10 min y me quedaba medio test asi que hice medio test en 10 min pero lo termineee.

aunque estoy preocupado ya que apenas pude leer bien las preguntas y las respuestas pero...
hace dos años un compañero mio suspendio por no terminar el test de personalidad(pero creo que dejo bastantes)

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
panucci dijo:
si loes le sono el movil en la entrevista a los dos...a uno de ellos le dijo que no se estaban examinando para el carnet de conducir,y dio por terminada la entrevista...movil fuera compañeros

Increible cada dia me doy cuenta de los personajes que opositan luego pasa lo que pasa en habila mira que te lo dicen bien claro alli nada mas que entras por la puerta en fin seguro que para el año que viene no lo ocurre vaya telaaa

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mí me sobró tiempo, no sé si por la costumbre de hacer los psicotécnicos muy rápido o qué pero me sobraron 5 minutillos para repasar preguntas dudosas. :?
La verdad es que era un tanto ambiguo, entiendo que a la gente no le diera tiempo porque había más de una pregunta que podía interpretarse de varias maneras.
De todos modos, los policías que estaban allí no te dejaban ni un segundo más, fueron bastante estrictos. No echaron a nadie pero es que en mi clase fuimos todos muy buenos :D :P

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Estoy con Astilla, abrí este post por si alguien tenía conocimiento del hecho, no para difundir rumores que nos traen locos a todos, que si a uno le han dicho que si el otro piensa, a mi, sinceramente me parece que alguno os quedais más tranquilo pensando que van a echar a los que no lo completaron y a vosotros que lo completasteis no...desde mi humilde opinión, y no va por ninguno en particular, pienso que si un psicólogo ve que alguien en los psicotécnicos da un perfil de grillo, por muy bien que tenga el test de personalidad, le dará la opción antes a alguien que no lo terminó y demuestra tener una capacidad intelectual normal...que hay un minimo...pues puede ser, imagino que si te dejas 50 igual se mosquean, pero como ya nos ha comentado un compañero que entra en breve dejandose trece preguntas está dentro, yo creo que eso no deja lugar a apensar que por dejarte alguna estas fuera, como algunos os sacais de la manga.

Con respecto a lo de los móviles...pues me da pena, está claro que no es muy correcto que te suene durante la entrevista, pero a cualquiera le puede pasar con los nervios y eso y tampoco creo que eso diga algo tan malo como para excluir a una persona que podría haber sido un buen policía..si bien es cierto como comentais que hay que buscar muchas chorradas para largar a gente...en fin...

Yo por si acaso os deseo muchisima suerte a todos, apagad los móviles, y ojala nos podamos conocer en la academia.

Saludos.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Tango dijo:
Estoy con Astilla, abrí este post por si alguien tenía conocimiento del hecho, no para difundir rumores que nos traen locos a todos, que si a uno le han dicho que si el otro piensa, a mi, sinceramente me parece que alguno os quedais más tranquilo pensando que van a echar a los que no lo completaron y a vosotros que lo completasteis no...desde mi humilde opinión, y no va por ninguno en particular, pienso que si un psicólogo ve que alguien en los psicotécnicos da un perfil de grillo, por muy bien que tenga el test de personalidad, le dará la opción antes a alguien que no lo terminó y demuestra tener una capacidad intelectual normal...que hay un minimo...pues puede ser, imagino que si te dejas 50 igual se mosquean, pero como ya nos ha comentado un compañero que entra en breve dejandose trece preguntas está dentro, yo creo que eso no deja lugar a apensar que por dejarte alguna estas fuera, como algunos os sacais de la manga.

Con respecto a lo de los móviles...pues me da pena, está claro que no es muy correcto que te suene durante la entrevista, pero a cualquiera le puede pasar con los nervios y eso y tampoco creo que eso diga algo tan malo como para excluir a una persona que podría haber sido un buen policía..si bien es cierto como comentais que hay que buscar muchas chorradas para largar a gente...en fin...

Yo por si acaso os deseo muchisima suerte a todos, apagad los móviles, y ojala nos podamos conocer en la academia.

Saludos.

Que seas inteligente no es incompatible con que tengas tendencias psicopáticas, tengas ansiedads y demás historias. Yo lo que dije lo hice con conocimiento de causa, no por extender un rumor, y es lógico creo yo, que si dejas muchas en blancas no van a poder sacar un perfil, y ellos se quedan sin información básica, eso sí ni idea de cuantas son...Ya ves que para hacer media con los psicotécnicos, te van a exigir menos nota en función de tu entrevista, no al revés.

Y lo del móvil, yo entiendo que puedas estar nervioso, pero es que el trabajo que vas a desempeñar los nervios tienen que estar en el bolsillo y no predominar, en fin como dices son solo opiniones...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior