• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
Habia una de funcionarios que era eventual, C1 batchillerato...
si, era bachiller o técnico..

había un par sobre el protocolo facultativo contra la tortura que me han parecido un poco ambiguas...alguien puede decir las respuestas?

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Para mi este examen parecia facil, pero era un examen donde un gran numero de preguntas estaban con un planteamiento confuso. Las notas teoricas de esta oposicion suelen ser bajitas, todos los años es igual y gente que estudia termina con un 6 a lo mucho, por supuesto excepciones... para mi le han faltado leyes, autores y demas... Más a pillar al que estudia una semana antes y no a buscar el fallo como las de informatica.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
jajaja si si en blanco... yo en un foro me tenia que encargar de la pregunta Nº8 que era la tipica facil de "cuando dos o mas personas ..... ejecutar un delito... es la .... CONSPIRACION! chicos por ahora veo super bien mi examen... tengo mis fallitos.. pero son poquitos...

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
dalofern dijo:
drittz dijo:

había un par sobre el protocolo facultativo contra la tortura que me han parecido un poco ambiguas...alguien puede decir las respuestas?
una era la respuesta correcta la de que visitaban periodicamente las dsedes donde habia tratos de tortura,la otra ni idea,la ct un poco arriengando,jaja

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
YO de momento tambien bien, tengo 4 fallos de momento de 93 contestadas, pero esque estais poniendo las dudas que yo tenia!! aunque esta claro q siempre fallas la q estas sguro q stara bien

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Oye habeis notado que todo dios salia contentisimo????? Aqui en Málaga parecia que las 5000 plazas se quedaban en la provincia...exagerado...¿eso es todo los años o que? Por que ya me deja mosca pa lo de la nota de corte.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
demix dijo:
dalofern dijo:
drittz dijo:

una era la respuesta correcta la de que visitaban periodicamente las dsedes donde habia tratos de tortura,la otra ni idea,la ct un poco arriengando,jaja

Yo en esa arriesge y puse lo de las visitas periodicas a centros etc..

la 95 creo, tambien era sobre lo de la tortura, pero la deje en blanco.

Yo de momento seguras seguras tengo 6 fallos de 81 que he contestado.

paco_miranda eso lo vi yo mucho hace 2 años, to dios dandose abrazos y alegrandose despues del teorico... luego ya sabes lo que pasa, es lo mismo que todos los años, si hay gente de mas pos suben el corte y la cosa sigue igual.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
La gente habla muxo, ya veras como no sube demasiado, yo el q maximo e oido q a contstado a sido 60 preguntas, de mas de 40 personas, asi que n te preocupes, ademas muxos se creen q aciendo 50 bien q se creen q las tienen claras aprobaran y se llevaran el xasco ya q siempre fallas asta con las mas claras.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
No rayaros con los fallos y demas, tener tenemos eso seguro..

por cierto lo del cartucho semimetalico tiene tapa? en mi temario no sale el muy joputa.

sí, tiene tapa

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
No rayaros con los fallos y demas, tener tenemos eso seguro..

por cierto lo del cartucho semimetalico tiene tapa? en mi temario no sale el muy joputa.
la correcta era la que ponia taco y tapa al final

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Sobre la tortura han salido dos. Las recordáis?

yo he puesto en ambas lo de las visitas. 1 la tengo bien creo y la otra ni idea.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
xe_morell dijo:
La gente habla muxo, ya veras como no sube demasiado, yo el q maximo e oido q a contstado a sido 60 preguntas, de mas de 40 personas, asi que n te preocupes, ademas muxos se creen q aciendo 50 bien q se creen q las tienen claras aprobaran y se llevaran el xasco ya q siempre fallas asta con las mas claras.
cierto,la gente habla demasiado,en madrid igual,todos salian ya con su plaza asegurada,pero vamos ya te digo que la mayoria hablan demasiado.hay 2que estaban a mi lado que abia ct 50o menos y salian tan contentos,ami me parecen poquisimas ya que al minimo fallo vas para abajo

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
yo he ido a asegurar con 60 y por ahora solo tengo mal 3 a lo mucho 4, la verdad que en mi academia nos inculcaban eso de ir a asegurar este dia, y yo lo hecho caso por que el año pasado aprobo ahi el 95%( en el morcillo) y la que mas nota saco fue una chica con un 7 normalizado asi que...casi todos un 5 y pico. El examen del año pasado yo lo encuentro menos enrebesado y la nota de corte fue baja espero que no suba mucho.

Superior