• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
xe_morell dijo:
Si es temporal, pero lo del cartuxo, como q tapa?? eso nose ni q es, el semimetaliko lleva lo mismo q el metalico mas el tako, que alguien lo confirme

En mi temario de mad me pone lo que dices pero me han dicho que si que hay Tapa....
tapa seguro que lleva,por lo menos eso dice el temario de mad que lo tengo en la mano

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
demix dijo:
drittz dijo:
xe_morell dijo:
Si es temporal, pero lo del cartuxo, como q tapa?? eso nose ni q es, el semimetaliko lleva lo mismo q el metalico mas el tako, que alguien lo confirme

En mi temario de mad me pone lo que dices pero me han dicho que si que hay Tapa....
tapa seguro que lleva,por lo menos eso dice el temario de mad que lo tengo en la mano

Pues el mio no, jeje, denunciare al mad si me tiran por una pregunta jejeje.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Re: ALGUIEN QUE SE DIGNE ACER UNA COLOCACION DEL EXAMEN COMP

roberto 620 dijo:
ALGUIEN QUE TENGA TIEMPO Y PUEDA COLOCAR EN ORDEN TODS LAS PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS DEL EXAMEN,GRACIAS,SERIA DE BUENA AYUDA
las mayusculas por favor,el moderador te corrigira en este aspecto.las preguntas ya las estamos sacando entre todos como buenamente podemos

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
La de cómo se elige el presidente del consejo o quien lo elige? No era el presidente del parlamento? o he leido mal?. La respuesta era el propio parlamento en pleno.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
nadie me a contestado pero...que habeis puesto en la de si citaban en alguna parte de la constitucion los derechos humanos...yo la deje en blanco,era muy confusa

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
en esa web sale claramente las del semimetalico, sale el metalico y luego le añaden el tako, kien nombraba al p. consejo europeo o al de la comision? cual era?

Superior