- Unido
- 11 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

tapa seguro que lleva,por lo menos eso dice el temario de mad que lo tengo en la manodrittz dijo:xe_morell dijo:Si es temporal, pero lo del cartuxo, como q tapa?? eso nose ni q es, el semimetaliko lleva lo mismo q el metalico mas el tako, que alguien lo confirme
En mi temario de mad me pone lo que dices pero me han dicho que si que hay Tapa....

demix dijo:tapa seguro que lleva,por lo menos eso dice el temario de mad que lo tengo en la manodrittz dijo:xe_morell dijo:Si es temporal, pero lo del cartuxo, como q tapa?? eso nose ni q es, el semimetaliko lleva lo mismo q el metalico mas el tako, que alguien lo confirme
En mi temario de mad me pone lo que dices pero me han dicho que si que hay Tapa....

las mayusculas por favor,el moderador te corrigira en este aspecto.las preguntas ya las estamos sacando entre todos como buenamente podemosroberto 620 dijo:ALGUIEN QUE TENGA TIEMPO Y PUEDA COLOCAR EN ORDEN TODS LAS PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS DEL EXAMEN,GRACIAS,SERIA DE BUENA AYUDA
jajajajapaco_miranda dijo:Aqui hay empollones entregados, pero superdotados con memoria fotografica no se yo en...
muy bien pero...no te habla nada del cartucho SEMIMETALICO.corrijeme si me equivocoxe_morell dijo:

si,era merton al 100x100Chris_sw dijo:¿Alguien recuerda la pregunta sobre la anomía?

yo creo que si e?Chris_sw dijo:Es que ahra me como la cabeza con Durkheim, pero este tio no aparecia en las respuestas ¿no?