pues ni idea,la deje en blanco junto a la de la lluvia acida,jajajaChris_sw dijo:Creo que se citan directamente, artículo 10.2

la anomia es de merton yo creo e?que alguien nos saque de dudas xDChris_sw dijo:Es que he respondido Merto, pero la anomía es de Durkheim.

demix dijo:la anomia es de merton yo creo e?que alguien nos saque de dudas xDChris_sw dijo:Es que he respondido Merto, pero la anomía es de Durkheim.
Bayona dijo:Y alguein sabe lo de la Delegacion del Gonierno en materia de Violebcia de genero? yo e puesto el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales...me ekivoko? Cnt por favo...

lokillo dijo:otra PREGUNTA era que si por el acuerdo schengen se podia perseguir por tierra,mar o aire... y otra decia que si se podia detener a un ciudadano por cometer una falta leve

valencianitovlc dijo:aver si esque os estais liando... la pregunta no era sobre autores.. sino que preguntaba que era lo que tenia relacion a merton.. y ponia noseque, anomia y etiquetaje... y es anomia... el etiquetaje es de beker..