• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
El gobierno se reune en

consejo ministros

comisiones delegadas

ambas

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Requisitos persecucion transfonteriza

Que el hecho delictivo pueda dar lugar a extradicion

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los Tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
we

Y alguein sabe lo de la Delegacion del Gonierno en materia de Violebcia de genero? yo e puesto el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales...me ekivoko? Cnt por favo...

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
otra PREGUNTA era que si por el acuerdo schengen se podia perseguir por tierra,mar o aire... y otra decia que si se podia detener a un ciudadano por cometer una falta leve

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Cual es el protocolo que usa internet?

TCP IP
Otra cosa

http:\\

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: we

Bayona dijo:
Y alguein sabe lo de la Delegacion del Gonierno en materia de Violebcia de genero? yo e puesto el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales...me ekivoko? Cnt por favo...

Ministerio de Igualdad

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
La persecucion en caliente solo por fronteras terrestres, la otra de la detencion creo q si q puede detener un policia a una persona por falta leve

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
aver si esque os estais liando... la pregunta no era sobre autores.. sino que preguntaba que era lo que tenia relacion a merton.. y ponia noseque, anomia y etiquetaje... y es anomia... el etiquetaje es de beker..

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
lokillo dijo:
otra PREGUNTA era que si por el acuerdo schengen se podia perseguir por tierra,mar o aire... y otra decia que si se podia detener a un ciudadano por cometer una falta leve

solo po frontera terrestre

Se puede detener si no tiene domicilio o no ofrece garantias

Superior