si, era bachiller o técnico..drittz dijo:Habia una de funcionarios que era eventual, C1 batchillerato...
había un par sobre el protocolo facultativo contra la tortura que me han parecido un poco ambiguas...alguien puede decir las respuestas?
si, era bachiller o técnico..drittz dijo:Habia una de funcionarios que era eventual, C1 batchillerato...

ya te digo,esa mas blanco imposibledrittz dijo:xe_morell dijo:Esa de lluvia acida creo q ni dios lo sabra, jaj
Esa era en blanco.
La mas comentada sin duda.

una era la respuesta correcta la de que visitaban periodicamente las dsedes donde habia tratos de tortura,la otra ni idea,la ct un poco arriengando,jajadalofern dijo:si, era bachiller o técnico..drittz dijo:Habia una de funcionarios que era eventual, C1 batchillerato...
había un par sobre el protocolo facultativo contra la tortura que me han parecido un poco ambiguas...alguien puede decir las respuestas?

demix dijo:una era la respuesta correcta la de que visitaban periodicamente las dsedes donde habia tratos de tortura,la otra ni idea,la ct un poco arriengando,jajadalofern dijo:si, era bachiller o técnico..drittz dijo:Habia una de funcionarios que era eventual, C1 batchillerato...

drittz dijo:No rayaros con los fallos y demas, tener tenemos eso seguro..
por cierto lo del cartucho semimetalico tiene tapa? en mi temario no sale el muy joputa.
la correcta era la que ponia taco y tapa al finaldrittz dijo:No rayaros con los fallos y demas, tener tenemos eso seguro..
por cierto lo del cartucho semimetalico tiene tapa? en mi temario no sale el muy joputa.

cierto,la gente habla demasiado,en madrid igual,todos salian ya con su plaza asegurada,pero vamos ya te digo que la mayoria hablan demasiado.hay 2que estaban a mi lado que abia ct 50o menos y salian tan contentos,ami me parecen poquisimas ya que al minimo fallo vas para abajoxe_morell dijo:La gente habla muxo, ya veras como no sube demasiado, yo el q maximo e oido q a contstado a sido 60 preguntas, de mas de 40 personas, asi que n te preocupes, ademas muxos se creen q aciendo 50 bien q se creen q las tienen claras aprobaran y se llevaran el xasco ya q siempre fallas asta con las mas claras.