• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
paco_miranda dijo:
Haber chicos por si no me he explicado... la pregunta de la policia y no se que de norma daba estas 3:
Real decreto
orden ministerial
director general de la policia.....

yo creo que es la "a" alguien que lo sepa?

Hola Paco. yo también he puesto la A, porque entiendo que un Real decreto está por encima de una orden ministerias seguro, y de cualquier cosa que pueda decir el director general de policia. espero que no la hayamos cagado.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
LA que no tenia ni idea es una que ponia nose que de una mujer en peligro tenia que tener visitas periodicas con ella... o algo asi.
72 oras
64
3 dias o algo asi.

A mi esta no me sonaba de nada

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
xe_morell dijo:
LA que no tenia ni idea es una que ponia nose que de una mujer en peligro tenia que tener visitas periodicas con ella... o algo asi.
72 oras
64
3 dias o algo asi.

Esa tenia su tela, telita, en blanco se ha quedado.

El examen un poco raro en tema de sociologia, las respuestas no muy claras pero bueno, esperemos que sea un Apto.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Para que te digan que una orden ministeria vale mas... Poco habran estudiado!! yo esa la e fallado porque la he entendido mal y he puesto el director

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
xe_morell dijo:
72 oras
64
3 dias o algo asi.

si esa era jodida,las respuestas no eran esas eran las siguientes
74horas
64horas
7dias
yo puse 7dias,no se si estara bien,hay e arriesgado de cojones

Superior