• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estado Islámico (ISIS-EI-DAESH)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2015
Felicitaciones
3
Esperemos que esto no vaya a más

Enviado desde mi ZTE Grand Memo LTE mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Un policía no, son dos, un leones y otro granadino

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Cuando se escribió el mensaje original se desconocía la existencia de una segunda víctima. Desgraciadamente luego supimos que eran dos los fallecidos.

Por cierto, decir que estuve en el funeral y fue precioso, vi llorar a muchos compañeros de UIP y a mí también se me escaparon varias veces las lágrimas, es sin duda uno de los momentos más emotivos que he vivido desde que estoy en el CNP, y espero no tener que vivir otro, canillas estaba a reventar, me quedo con el cariño y el respeto de los compañeros y en especial de los Reyes... Y prefiero dejarlo ahí, porque todos sabéis lo que pasó el otro día por aquí.
Como digo, tengo la esperanza, vana, de que sea el primer y último acto que tengo que vivir como Policía.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Yo aparqué los libros y lo vi entero por tv. Un acto a la altura y muy emotivo, los ojos se resintieron en algunos momentos. Me sorprendió para bien el gesto de Cosidó con los siete compañeros, aunque de los que estaban es de el que se podía esperar algo así. Quiero pensar que este acto se ha celebrado sin pensar en las fechas que estamos. También me sorprendió que fueran alumnos los encargados de llevar la corona de flores, aunque creo que no es la primera vez que lo veo

Yo aparqué los libros y lo vi entero por tv. Un acto a la altura y muy emotivo, los ojos se resintieron en algunos momentos. Me sorprendió para bien el gesto de Cosidó con los siete compañeros, aunque de los que estaban es de el que se podía esperar algo así. Quiero pensar que este acto se ha celebrado sin pensar en las fechas que estamos. También me sorprendió que fueran alumnos los encargados de llevar la corona de flores, aunque creo que no es la primera vez que lo veo
No, en efecto no es la primera vez, y es un detalle que no gustó a todos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A ver si me podéis resolver esta duda. ¿En la Policía hay algún ceremonial o canción para los funerales? El ceremonial para los caídos en el Ejército y "La muerte no es el final" siempre me hacen acabar con el moco colgando, pero no sé si en la Policía hay algo parecido. El otro día no pude seguir el funeral y hoy me ha surgido esa duda...

A ver si me podéis resolver esta duda. ¿En la Policía hay algún ceremonial o canción para los funerales? El ceremonial para los caídos en el Ejército y "La muerte no es el final" siempre me hacen acabar con el moco colgando, pero no sé si en la Policía hay algo parecido. El otro día no pude seguir el funeral y hoy me ha surgido esa duda...
Desde que llegó el nuevo DAO, se implantó "La muerte no es el final", con mucha polémica, porque se considera una canción militar y religiosa, lo que en ppio no casa bien con la naturaleza del CNP, lo mismo que las divisas nuevas, o que el hecho de que en los homenajes a los caídos los funerales los haya oficiado en varias ocasiones el arzobispo castrense, o que en determinados actos, se celebren misas... Aquí ya es cosa del sentir de cada uno, yo, canto la muerte no es el final con mucho orgullo, para mi, como militar, tiene un significado que trasciende lo méramente castrense o religioso, al igual que lo demás que he enumerado, pero entiendo perfectamente que para muchos compañeros sea la sacralización/militarización de un cuerpo que no tiene nada tiene de militar o religioso. Personalmente, creo que en el cuerpo se emplea demasiadas veces, y con demasiado resquemor la frase "no somos militares", y sinceramente mi opinión es que deberíamos aprender bastantes cosas de nuestros primos de verde, sobre todo en lo relativo a protocolo y a saber estar, porque en el poco tiempo que llevo en el cuerpo he visto cosas que me han dado muchísima vergüenza, y que tienen una solución facilísima.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Un grupo de musulmanes no representa a todos ellos.

Claro que no, era un pequeño grupo de 10 (centenas) y el caso aislado número 947 634 996. Y por supuesto ninguno era "refugiado", no les vinculen ni se dejen embaucar por los ultraderechistas nazis...

A continuación, últimas imágenes de los primeros niños muertos en playas griegas en 2016, para dar penita y que olviden la noticia anterior.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Podemos dice que debemos de pedir perdón a los musulmanes por haberlos echado de España.... Madre del cordero nunca mejor dicho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En breve se reunirán con DAESH para demostrar que con ellos se puede dialogar, a la vuelta vendrán con sus cabezas metidas en cajas de cartón y proponiendo un referéndum para que los musulmanes decidan si les regalamos Al-Ándalus. A cambio ahorraremos en velas, flores y sobre todo en pintura blanca para las manos, ya que no atentarán contra España, o lo que quede de ella.

Superior