- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

Claro, porque todos sabemos que entre hacer una caza de brujas o poner la cabeza de occidente en bandeja de plata no hay otro millón y medio de posibilidades... Si ya se ha hecho varias veces con los judíos, ¿por qué no con los musulmanes?Hacerse el loco, como si nada pasara.

A mí sí. Los demás que son lo que quieran ser no se conciertan en masa para hacer eso.A mí no me importa si eran unas centenas o unos millares de musulmanes, católicos, coptos, o lo que quieran ser.
No era un número muy importante, solo un millar o así.Por lo poco que he leído de la noticia se trataba de un número importante de hombres concertados o no para cometer delitos.
Un millón y medio de ángulos en los que poner la otra mejilla de los que no hemos usado ya.Claro, porque todos sabemos que entre hacer una caza de brujas o poner la cabeza de occidente en bandeja de plata, no hay otro millón y medio de posibilidades...

http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160106/1055506860/daesh-produce-cohetes.html
Esto sí que me preocupa, y no que mi vecino del quinto rece orientado a la Meca.

A mí, como mujer no piloto que soy, me preocupa que me violen, independientemente de la nacionalidad o la religión que profese el individuo en cuestión.Pues a mí que no soy piloto me la trae al pairo. Sí que me preocupa que un musulmán robe, abuse o viole a mi novia.
Ok, voy a obviar lo representativo que me parecen 22 personas entre un millar.No hay que relacionar a los "refugiados" con los abusos y violaciones en Colonia y otras ciudades la pasada nochevieja:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/08/actualidad/1452278820_278658.html

Me parece perfecto, a mí no solo me preocupan los hechos, si no las probabilidades de que ocurran.A mí, como mujer no piloto que soy, me preocupa que me violen, independientemente de la nacionalidad o la religión que profese el individuo en cuestión
No lo obvies tanto, no son 22 entre un millar, son 22 "refugiados" de entre los 32 sospechosos, los otros 10 proceden de países de oriente medio excepto un estadounidense, que me apuesto a que es ciudadano americano nacionalizado y no de origen. El resto del millar, sin identificar, lo mismo que lo anterior.Ok, voy a obviar lo representativo que me parecen 22 personas entre un millar.
Por supuesto, ni uno tenía que haber entrado, refugiado es el que va a un país limítrofe que no está en guerra, todo lo demás es turismo económico.Que no entre ni un refugiado más.
Al mismo sitio del que vinieron.Los que ya están que se vayan (¿a dónde?)
Lo firmo ya, envidio a países como Hungría que han levantado su valla, aunque yo prefiero un muro como el de Israel, lo que tenemos en Ceuta y Melilla no vale para nada.y levantamos un muro muy alto para que no lo vuelvan a intentar.
Ya te digo.Problema solucionado.
El que se integra, que se quede.Oh wait, que hay musulmanes españoles, alemanes, británicos... ¿Con esos qué hacemos? ¿También les echamos a todos? ¿Cuántas generaciones hay que remontarse hasta considerar a alguien digno ciudadano europeo?

Un misil es tener capacidad aérea.
Y para eso estamos allí, para evitar ataques con misiles.
Los misiles balísticos no necesitan gran cosa para ser disparados, sin sistema de guía y desde tierra...
Sin entrar en que es una misión de la OTAN, que Turquía es país estratégico y supone colaborar en la lucha contra el terrorismo y la entrada de estos en Europa.
Podemos seguir debatiendo en el hilo correspondien
Subjetivamente: Ni de coña va a tirar un misil sin guía a Turquía para declarar una guerra abierta que en nada le favorecería en estos momentos.
Objetivamente: Turquía cuenta con capacidad suficiente para advertir un ataque de este tipo y detenerlo ella solita. Hablamos de top ten de los ejércitos de la OTAN, muy por encima de España. Mucho postureo veo yo ahí.

Por eso confío en las FCSE.Tenemos los suficientes y además somos un punto de paso. Tan fácil como coger un ferry desde Marruecos para venir a la costa (en ésta época los ves en masa, y ellas bien tapaditas, cosa que no veía en tano número antes). Si quieren hacer algo no creo que tengan demasiados problemas, sinceramente; me inquieta mucho esta calma tensa. Hace poco dijeron que el 11M iba a parecer una broma, y vemos como todos están recibiendo menos nosotros.

No hay que dar muchas vueltas, solo mirar al pasado.La verdad, habría que darle muchas vueltas a la cabeza para ver como somos capaces de acabar con esta lacra de la humanidad.