• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estado Islámico (ISIS-EI-DAESH)

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Yo solo he apuntado que no se puede generalizar. A mí no me importa si eran unas centenas o unos millares de musulmanes, católicos, coptos, o lo que quieran ser. Por lo poco que he leído de la noticia se trataba de un número importante de hombres concertados o no para cometer delitos.

Todo eso viene muy bien explicado en la parte del temario de ciencias sociales. No es mi labor aquí hacer pedagogía.

Si alguien quiere leer mas allá en mis mensajes que lo haga, este es un foro libre. Pero en ningún momento he hecho alusión a ideologías políticas ni a acontecimientos históricos de hace medio milenio.

Ya estoy un poco harto de que aquí se tenga que justificar cada dos por tres el patriotismo, la vocación o el sentido del voto.

A mí no me importa si eran unas centenas o unos millares de musulmanes, católicos, coptos, o lo que quieran ser.
A mí sí. Los demás que son lo que quieran ser no se conciertan en masa para hacer eso.

Por lo poco que he leído de la noticia se trataba de un número importante de hombres concertados o no para cometer delitos.
No era un número muy importante, solo un millar o así.

Claro, porque todos sabemos que entre hacer una caza de brujas o poner la cabeza de occidente en bandeja de plata, no hay otro millón y medio de posibilidades...
Un millón y medio de ángulos en los que poner la otra mejilla de los que no hemos usado ya.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creo que en ningún momento he restado importancia a la gravedad de los hechos, ni al número de personas que los cometieron.

Repito que no me parece bien la generalización. No voy a seguir debatiendo de esto.

Indeseables hay de todas las religiones, de todas las ideologías políticas y en todos los estratos sociales.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Pego un mensaje que me he encontrado en un foro :

De Frankfurt, tanto en el metro, como en la de trenes, vivo aqui, y esto es un autentico caos multicultural, segun el indice, 1 de cada 3 habitantes de Frankfurt es extranjero, la mayor parte venidos del norte de afrika, el Viernes llegue a la estacion de Frankfurt a eso de las 10 de la noche, y nada mas llegar habia patrullas de la Polizei por todos lados e incluso de la secreta, preguntamos que estaba pasando y nos informaron que habian denunciado varios robos de maletas e incluso con arma blanca en la misma estacion, y tambien numerosos robos de cartera, nos metimos a cenar en el mcdonalds de la misma estacion y a nuestro lado habia 4 negros con capucha mirandonos de reojo, ni siquiera estaban tomando nada, hasta que dos policias de la secreta les detuvieron y les sacaron del local para identificarles.

Muchos de ellos son refugiados y otros venidos de España y Francia, en los metros tienes que ir con mil ojos ya que por todos lados ves encapuchados con las manos en los bolsillos paseando a ver a quien pescan, su manera de robar mas palpables es intentar distraerte para venderte un ticket de metro mientras otro te roba por detras, hay avisos puestos.

Tambien sucede en el aeropuerto, bastante ademas, a un chaval vimos como se metia en el metro saliendo del aeropuerto y justo cuando cerraban las puertas un ''oscuro'' que asi les llaman aqui, le cogio su maleta y salio corriendo antes de que cerrasen del todo la puerta y el otro no pudiera salir poniendose el metro en marcha, era español ademas y entra otras cosas le robaron un mcbook air, una reflex, ipad... el chico llorando desesperado ya que lo tenia todo en la maleta.

http://mobil.express.de/koeln/silves...issen-23251756

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues a mí que no soy piloto me la trae al pairo. Sí que me preocupa que un musulmán robe, abuse o viole a mi novia.
A mí, como mujer no piloto que soy, me preocupa que me violen, independientemente de la nacionalidad o la religión que profese el individuo en cuestión.
No hay que relacionar a los "refugiados" con los abusos y violaciones en Colonia y otras ciudades la pasada nochevieja:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/08/actualidad/1452278820_278658.html
Ok, voy a obviar lo representativo que me parecen 22 personas entre un millar.
Que no entre ni un refugiado más. Los que ya están que se vayan (¿a dónde?), y levantamos un muro muy alto para que no lo vuelvan a intentar.
Problema solucionado. Oh wait, que hay musulmanes españoles, alemanes, británicos... ¿Con esos qué hacemos? ¿También les echamos a todos? ¿Cuántas generaciones hay que remontarse hasta considerar a alguien digno ciudadano europeo?
En serio, me gustaría entender qué propones, porque si se tratase de echar a terroristas, violadores e hijos de puta random del país me parece perfecto, pero creo son demasiado listos y no se identifican como tales.

A mí, como mujer no piloto que soy, me preocupa que me violen, independientemente de la nacionalidad o la religión que profese el individuo en cuestión
Me parece perfecto, a mí no solo me preocupan los hechos, si no las probabilidades de que ocurran.

Ok, voy a obviar lo representativo que me parecen 22 personas entre un millar.
No lo obvies tanto, no son 22 entre un millar, son 22 "refugiados" de entre los 32 sospechosos, los otros 10 proceden de países de oriente medio excepto un estadounidense, que me apuesto a que es ciudadano americano nacionalizado y no de origen. El resto del millar, sin identificar, lo mismo que lo anterior.

Que no entre ni un refugiado más.
Por supuesto, ni uno tenía que haber entrado, refugiado es el que va a un país limítrofe que no está en guerra, todo lo demás es turismo económico.

Los que ya están que se vayan (¿a dónde?)
Al mismo sitio del que vinieron.

y levantamos un muro muy alto para que no lo vuelvan a intentar.
Lo firmo ya, envidio a países como Hungría que han levantado su valla, aunque yo prefiero un muro como el de Israel, lo que tenemos en Ceuta y Melilla no vale para nada.

Problema solucionado.
Ya te digo.

Oh wait, que hay musulmanes españoles, alemanes, británicos... ¿Con esos qué hacemos? ¿También les echamos a todos? ¿Cuántas generaciones hay que remontarse hasta considerar a alguien digno ciudadano europeo?
El que se integra, que se quede.
El que no tiene nacionalidad de origen y delinque, fuera de Europa.
El que esté en situación ilegal, fuera de Europa.
¿Acaso es un disparate?

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
9 alemanes muertos en Estambul al inmolarse un terrorista sirio del ISIS
439416c5fe1a4b490fcbfaf534d8a3aa.jpg

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Un misil es tener capacidad aérea.
Y para eso estamos allí, para evitar ataques con misiles.
Los misiles balísticos no necesitan gran cosa para ser disparados, sin sistema de guía y desde tierra...

Sin entrar en que es una misión de la OTAN, que Turquía es país estratégico y supone colaborar en la lucha contra el terrorismo y la entrada de estos en Europa.

Podemos seguir debatiendo en el hilo correspondien
Subjetivamente: Ni de coña va a tirar un misil sin guía a Turquía para declarar una guerra abierta que en nada le favorecería en estos momentos.
Objetivamente: Turquía cuenta con capacidad suficiente para advertir un ataque de este tipo y detenerlo ella solita. Hablamos de top ten de los ejércitos de la OTAN, muy por encima de España. Mucho postureo veo yo ahí.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya, pero tratándose del punto de entrada a Europa, que en Turquía hay adeptos radicales, no puedes permitirte el lujo de pensar que ni de coña lanzarán un misil. No puedes dejar que un país tan estratégico sea atacado, por pocas posibilidades que exista de un ataque de esa forma.

Si no me equivoco, la misión española en Turquía se propuso por la OTAN a raíz de lo de Siria y Turquía. Pueden tener capacidad defensiva suficiente, pero yo creo que la ayuda es buena y necesaria.
Mira por donde ha salido el ejército turco... 1500 militares detenidos...
Ahora piensa por un momento que otros tantos que queden sean partidarios del EI...

Creo que en cosas así se basaría la OTAN, a parte de los intereses propios como evitar la entrada y tener ejércitos de países miembros ya desplegados en caso de un ataque, vas vale prevenir, creo yo.

Tampoco estoy muy puesto en Turquía.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
La OTAN se basaba enteramente en frenar a Rusia, y vuelve a serlo. La batería lleva allí desde que Rusia toma un papel activo y descubierto en la guerra de Siria, ni más ni menos. Cuando digo ni de coña, me refiero a que tienen poco más allá de un Katyusha con el cual no pueden hacer nada ¿por que? pues sencillo; Tiene desplegado en el perímetro de su país al ejército, patrulla una parte de Siria, tiene a los Kurdos (a los que considera terroristas más adelante, pero que a la práctica son los que combaten al daesh). La línea en ese sentido es muy segura. Luego tienen sistemas de detección temprana (no tan bueno como el escudo de Usa pero suficente) y una respuesta que ya quisiéramos nosotros.

Por otro lado; Turquía ha hecho negocios con el Daesh/EIL desde que empezó a controlar terreno como esos convoyes de petróleo que están grababas vía satélite con la que Putín le saco los colores. Por no hablar de que un problema terrorista no se soluciona en caso de atentado (Turquía se come uno cada dos meses o cada mes) de esa forma sino con inteligencia. Cosa con la que Erdogan (islamista moderado) no quiere colaborar pues ha demostrado que va a jugando sus cartas sin pensar mucho en sus socios. Por el ejército no te preocupes que era lo más Laico que había en el país desde que el presidente ha empezado a cambiar la cúpula militar,a raíz de este intento fallido ya verás como la cosa cambia.

PD: Tenemos más problemas propios con "adeptos" radicales en Marruecos de cara a nuestros intereses, esa es otra "bomba" que veremos cuando estalla.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
La situación se está volviendo cada vez mas complicada. Los lobos solitarios son cada vez mas difíciles de detectar ya que no tienen casi ningún vínculo con DAESH. Simplemente cuando realizan actos de terrorismo, ellos se lo atribuyen.
Tanto el CNP como la GC y el CNI las tienen que estar pasando canutas con esta situación. La suerte que tenemos en España es que no tenemos tanta población originaria de países musulmanes y con nacionalidad española.
La verdad, habría que darle muchas vueltas a la cabeza para ver como somos capaces de acabar con esta lacra de la humanidad.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Tenemos los suficientes y además somos un punto de paso. Tan fácil como coger un ferry desde Marruecos para venir a la costa (en ésta época los ves en masa, y ellas bien tapaditas, cosa que no veía en tano número antes). Si quieren hacer algo no creo que tengan demasiados problemas, sinceramente; me inquieta mucho esta calma tensa. Hace poco dijeron que el 11M iba a parecer una broma, y vemos como todos están recibiendo menos nosotros.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Tenemos los suficientes y además somos un punto de paso. Tan fácil como coger un ferry desde Marruecos para venir a la costa (en ésta época los ves en masa, y ellas bien tapaditas, cosa que no veía en tano número antes). Si quieren hacer algo no creo que tengan demasiados problemas, sinceramente; me inquieta mucho esta calma tensa. Hace poco dijeron que el 11M iba a parecer una broma, y vemos como todos están recibiendo menos nosotros.
Por eso confío en las FCSE.

Superior