• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estado Islámico (ISIS-EI-DAESH)

Derogación del Convenio Schengen, cierre de fronteras en todos los Estados, legislación en materia de refugiados (control de entrada, que solo se pueda pedir asilo en un país limítrofe, en lugares habilitados para ello, y cuando finalice la guerra vuelvan a su país, ninguna subvención, casa gratis, trabajo regalado, etc.), expulsión inmediata de todas las personas que entren y/o estén en situación ilegal.
Cierre de mezquitas, y si por mí fuera, expulsión de todos los musulmanes como se hizo durante siglos, ahora decidme lo que queráis, se acabó tanto buenismo y tanta polla, a mí no me la cuelan ni me manipulan desde hace años por muchos niños tristes que saquen en la tele. Hasta que todo esto no se haga, seguiremos en las mismas, excepto países con autoridades responsables y con dos dedos de frente como Hungría.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No creo que se acabase el problema porque para cometer un atentado no necesitan grandes inversiones de dinero, les basta un arma y una multitud de personas, de hecho los explosivos del 11M se compraron con el dinero que consiguieron traficando con hachís en la propia España, no lo financió nadie de fuera.

Y respecto a lo que se ha dicho de que los atentados vienen a raíz de la guerra Irak, Hussein, Siria etc. es falso. Desde finales de los 90 se llevan intentando atentados contra occidente, ayer lo explicó muy bien José María Irujo citando varios ejemplos, mirad el minuto 58:07:
http://www.atresplayer.com/televisi...atentados-terroristas-pars_2015111300469.html

También el propio exdirector del CNI lo reconoció en una entrevista reciente, en la que por cierto atiza tanto al PP como al PSOE por la gestion partidista del 11M:
¿El atentado se produce por el apoyo del Gobierno de Aznar a la intervención en Irak?
No. El atentado no se produce por el apoyo a la intervención en Irak. Se empieza a preparar mucho antes, antes incluso de que se supieraque habría elecciones el 11 de marzo y de que España apoyara la intervención en Irak

http://www.abc.es/espana/20151004/abci-entrevista-dezcallar-201510032034.html
En cuanto tenga un rato echo y vistazo a todo esto, que me interesa mucho y así te contesto con conocimiento de causa.

Derogación del Convenio Schengen, cierre de fronteras en todos los Estados, legislación en materia de refugiados (control de entrada, que solo se pueda pedir asilo en un país limítrofe, en lugares habilitados para ello, y cuando finalice la guerra vuelvan a su país, ninguna subvención, casa gratis, trabajo regalado, etc.), expulsión inmediata de todas las personas que entren y/o estén en situación ilegal.
Cierre de mezquitas, y si por mí fuera, expulsión de todos los musulmanes como se hizo durante siglos, ahora decidme lo que queráis, se acabó tanto buenismo y tanta polla, a mí no me la cuelan ni me manipulan desde hace años por muchos niños tristes que saquen en la tele. Hasta que todo esto no se haga, seguiremos en las mismas, excepto países con autoridades responsables y con dos dedos de frente como Hungría.
Me parece extrema tu postura y no la comparto pero con tu profesión entiendo que el punto de vista puede ser diferente (creo recordar que eras tú el militar, ¿no?)

Por cierto, al pensar en el Ejército me he acordado de un tweet de Reverte de este verano de cuando dos soldados americanos impidieron un atentado en un tren, que viene que ni pintado estos días: "Quedémonos sin soldados, que suena facha, e invirtamos en besos con lengua. Verán lo que nos reiremos todos con el del Kalashnikov".

Tenemos elecciones dentro de poco... Pensemos un poco lo que votamos.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ya hay un partido político, el de siempre, que no apoya el "pacto antiyihadista". Le llaman el rebelde, el que todo lo discute y el que nunca está de acuerdo con nada, incluso cuando se trata de cosas tan obvias como esta. Yo tengo claro a quién no voy a votar. No me van mucho las "Iglesias" o_O.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Con esos señores vivos, atentaron en las torres gemelas, Madrid y Londres.
La situación no era la misma. La organización de Osama nació en extrañas circunstancias en Afganistán en medio de la guerra fría para hacer frente a la agresión soviética. Se introdujeron en Afganistán cientos de musulmanes radicales y desplazaron a su primitava población (budista) hacia las montañas. En esas montañas ni rusos, ni talibanes, ni americanos han entrado ni entrarán, nadie en la historia ha podido con ellos ni podrá. El Afganistán original no ha entrado nadie jamás, solo ellos.

Ahora el EI es algo distinto que ha nacido de algo extraño y que tiene bandera, territorio conquistado, organización, ejército y está en Irak, Siria, Irán y además cuenta con el apoyo de algunas monarquías de la zona. El modo ha cambiado.

El radicalismo estaba controlado por Sadan y Mohamed y otros tanto de sus dictadores, ahora no hay contro. Esos dos no eran islamistas radicales, había mujeres sin belo por las calles y no se regían por la ley islámica... ahora si.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
La situación no era la misma. La organización de Osama nació en extrañas circunstancias en Afganistán en medio de la guerra fría para hacer frente a la agresión soviética. Se introdujeron en Afganistán cientos de musulmanes radicales y desplazaron a su primitava población (budista) hacia las montañas. En esas montañas ni rusos, ni talibanes, ni americanos han entrado ni entrarán, nadie en la historia ha podido con ellos ni podrá. El Afganistán original no ha entrado nadie jamás, solo ellos.

Ahora el EI es algo distinto que ha nacido de algo extraño y que tiene bandera, territorio conquistado, organización, ejército y está en Irak, Siria, Irán y además cuenta con el apoyo de algunas monarquías de la zona. El modo ha cambiado.

El radicalismo estaba controlado por Sadan y Mohamed y otros tanto de sus dictadores, ahora no hay contro. Esos dos no eran islamistas radicales, había mujeres sin belo por las calles y no se regían por la ley islámica... ahora si.

Si la historia de como entrenaron y armaron durante la guerra fría ya me la conozco. Pero es que el EI estaba con al qaeda antes de que se proclamasen su "independencia". No es algo que ha surgido ahora, esto ya lleva coleando de antes, sus antiguos y difuntos líderes del ahora EI venían del conflicto de Afganistán. Todo esto fue un intento de al al qaeda con el objetivo de continuar la guerra de Irak. Y que posteriormente tras independizarse de ellos ha surgido el tan hablado ahora EI. Así que esos ya estaban dando bombazos y estrellando aviones antes de todo lo que hay ahora. Solo que ahora han ido reclutando gente de sucesivos conflictos y con odio a occidente para poder llevar a cabo lo que ya estaban haciendo y tenían en mente.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo en mi opinión sigo diciendo que hasta que no haya políticos honrados estas cosas van a ir a más y nos va a tocar comérnoslas a los ciudadanos de a pie. ¿Cómo un país como Siria, sumido en la pobreza, puede adquirir todo ese arsenal de armamento? En la película "El hombre de la guerra" está bien explicado y es lamentable que pase esto y luego vayan acogiendo refugiados...
Ahora es cuando la gente se pregunta por qué hay tan pocos controles ... si supieran lo que se gasta el estado en los CFS y en otras tantas cosas necesarias en esta sociedad y lo que se gastan en cosas no tan necesarias y que podríamos vivir sin ellas... En fin no existe un mundo perfecto.

Supuestamente así ha quedado el interior de Bataclan tras el atentado. Dejo el enlace sin abrir que es durilla:

http://i.imgur.com/HEgBkbk.jpg
Gracias por compartirla, a los medios de información (perdón... medios de MANIPULACIÓN) de lo políticamente correcto, del buenismo y el flower power solo les interesa sacar niños sirios.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515

Amén.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
[emoji15] [emoji15] [emoji15] .
Estoy flipando con tu comentario.

Ya de paso expulsión de todos los vascos y así nos aseguramos de que ETA no vuelve a atentar.

Los musulmanes son los principales perjudicados en este asunto y el objetivo de estos atentados es que renunciemos a nuestros derechos y libertades, y odiemos a cualquier musulmán que veamos por la calle. Los jóvenes que sienten ese odio y discriminación son muy fáciles de reclutar, ya que no tienen nada que perder y les prometen todo.

Si hacemos todo lo que tu propones estaremos haciendo los ellos quieren.

Que nadie te diga lo que no puedes hacer.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Mucho estar en contra pero a pocos se les ve enfrentarse a ellos. Es muy fácil mirar para otro lado hasta que te salpica la mierda.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Mucho estar en contra pero a pocos se les ve enfrentarse a ellos. Es muy fácil mirar para otro lado hasta que te salpica la mierda.
Con salpicar la mierda ¿te refieres a los musulmanes que también estaban en Bataclan, en las torres gemelas o en Atocha?
Occidente no mira a otro lado, encendemos cientos de velas, hacemos minutos de silencio y en un arranque de rebeldía incluso podemos hacer una manifestación de "no a la guerra" si hace falta.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Con salpicar la mierda ¿te refieres a los musulmanes que también estaban en Bataclan, en las torres gemelas o en Atocha?
Occidente no mira a otro lado, encendemos cientos de velas, hacemos minutos de silencio y en un arranque de rebeldía incluso podemos hacer una manifestación de "no a la guerra" si hace falta.

Pero es que no era nuestro problema, aquí ya teníamos los nuestros. ¿Sabían ellos en su momento lo que era ETA? Ya te lo digo yo, fuera de España poquito o nada. Es más, poca solidaridad internacional había con nosotros. Solo con la sangre de los nuestros y nuestro esfuerzo, parece que hemos salido de esa pesadilla.
Esto tuvo un comienzo, como todo, y se les dejó hacer. ¿Por qué tengo yo que comerme la mierda que otros no han sabido limpiar durante tanto tiempo?
De todas maneras, no creo que nos pongamos de acuerdo en esto. Hemos dejado claras nuestras posturas y poco más podemos ofrecer. Tanto unas posturas como otras son igual de respetables, a mi entender. Ahora los que tienen la facultad de hacer algo son los gobiernos, solo espero que tomen la decisión adecuada y no miren para otro lado porque luego puede ser demasiado tarde.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pero es que no era nuestro problema, aquí ya teníamos los nuestros. ¿Sabían ellos en su momento lo que era ETA? Ya te lo digo yo, fuera de España poquito o nada. Es más, poca solidaridad internacional había con nosotros. Solo con la sangre de los nuestros y nuestro esfuerzo, parece que hemos salido de esa pesadilla.
Esto tuvo un comienzo, como todo, y se les dejó hacer. ¿Por qué tengo yo que comerme la mierda que otros no han sabido limpiar durante tanto tiempo?
De todas maneras, no creo que nos pongamos de acuerdo en esto. Hemos dejado claras nuestras posturas y poco más podemos ofrecer. Tanto unas posturas como otras son igual de respetables, a mi entender. Ahora los que tienen la facultad de hacer algo son los gobiernos, solo espero que tomen la decisión adecuada y no miren para otro lado porque luego puede ser demasiado tarde.
¿Cuál no era nuestro problema? No sé si te he entendido bien, pero estar en la OTAN tiene una serie de consecuencias que hacen que sí sea nuestro problema...
Por no hablar de que en nuestro territorio también hay musulmanes (españoles e inmigrantes). ¿Con ellos que hacemos? ¿Los que sean españoles también fuera? ¿Cuántas generaciones hay que remontarse en nuestros antepasados para que uno sea digno de vivir en España? Recuerdo que hace pocos días detuvieron a una chica española, de familia católica (rocieros de toda la vida) y se había sumado a las filas del ISIS.
Claro que tenemos un problema, enorme además, pero la solución no creo que pase por echar a todos del país y cerrar la puerta con un candado bien gordo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior