• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estado Islámico (ISIS-EI-DAESH)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Una barbarie, terrible que sucedan estas cosas, el terrorismo en todas sus formas es inaceptable sea cual sea la idea o creencia que en la que se apoye. ¿ Quien tiene la clave para acabar con esto? Yo creo que difícilmente la tiene alguien. En teoría nadie se ha pronunciado atribuyéndose este atentado, pero no tardarán.
Por lo que he visto en el informativo la productora habitual de DAESH ya ha reivindicado los hechos. (A falta de conformación oficial)

Última edición:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Dicen que 8 terroristas acabaron abatidos o bien se inmolaron. Esta gente está muy mal de la cabeza y hacen lo que sea para defender su idea. ¿Cómo se puede controlar esto? Todos sabemos que la seguridad 100 % no existe, pero seguro que hay medios para eliminar o reducir al máximo este tipo de actos. Hoy día es muy importante estar unidos, todos los países, porque desde la unidad es todo más fácil.
DEP
Es muy difícil. No tienen nada que perder. Allí viven en la más absoluta de las miserias, con una esperanza de vida ridícula y de repente les prometen el paraíso con 72 vírgenes y algo de prosperidad para los que dejan aquí... No pierden nada y creen que lo ganan todo.

"La religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio". Voltaire.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
No es nada popular lo que voy a decir pero allá va: la única solución posible que le veo a esto es recortar libertades, de la manera que sea necesaria. Yo sacrificaría un poco de libertad por un bien superior como, en mi opinión, es la vida.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Te refieres al cierre de fronteras? ¿A qué tipo de libertades?
Todo lo que sea asegurar vidas es bueno, pero no veo a los Gobiernos haciendo algo así...

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
No es nada popular lo que voy a decir pero allá va: la única solución posible que le veo a esto es recortar libertades, de la manera que sea necesaria. Yo sacrificaría un poco de libertad por un bien superior como, en mi opinión, es la vida.
Eso no soluciona el problema. Quizás lo empeore aún más. No se puede vivir con miedo. Hay que aprovechar y utilizar las herramientas que tenemos para ganar la partida a esta gente.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Eso es precisamente lo que quieren. Que recortemos nuestras libertades. Y ellos empezarían a ganar la batalla. No creo que eso solucione nada.

Que nadie te diga lo que no puedes hacer.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Si esos señores estuviesen vivos esto no estaría pasando, eran ellos y quienes tenían controlado todo eso. Es triste decirlo, pero ellos mataban a dos o tres todos los meses, pero ahora se están matando a centenares entre ellos y por donde pillan todos los días. Es una pena pero son los hechos que han quedado constatados.
A eso me refería. Desde el sofá de nuestra casa oíamos hablar del dictador-asesino de turno y pensábamos "qué cabrón", pero era su cabrón y no se metía con nosotros.

Ahora estos hacen buenos a los anteriores. Vienen a nuestro barrio a matar a nuestra gente y nos llevamos las manos a la cabeza y nos preguntamos quién les ha suministrado las armas. Pues ha sido Occidente (los mismos que derrocaron a los anteriores) y los nuevos cabrones quieren recuperar Al-Andalus... Agarraos fuerte que vienen curvas.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
¿Te refieres al cierre de fronteras? ¿A qué tipo de libertades?
Todo lo que sea asegurar vidas es bueno, pero no veo a los Gobiernos haciendo algo así...
Esa es una opción. Otra prohibir los viajes a ciertos lugares críticos, detención por sospecha y prisión revisable (o directamente cadena perpetua) para aquellos que conspiren en determinados temas e incluso, por qué no, pena de muerte para los casos más claros. Es muy complejo, pero todo en esta vida puede tener solución menos la muerte.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Esa es una opción. Otra prohibir los viajes a ciertos lugares críticos, detención por sospecha y prisión revisable (o directamente cadena perpetua) para aquellos que conspiren en determinados temas e incluso, por qué no, pena de muerte para los casos más claros. Es muy complejo, pero todo en esta vida puede tener solución menos la muerte.
Todo tiene solución menos la muerte pero ya has propuesto la pena de muerte como una posible solución...
No lo veo, como no veo el cierre de fronteras más allá que como una medida provisional en Francia por lo ocurrido.

No tengo ni idea de cuál es la solución (obvio) pero lo que sí tengo claro es que dos potencias como EEUU y Rusia no pueden estar tirando en direcciones opuestas. Que la UE no puede estar peleándose por el reparto de refugiados en vez de ir a la raíz del problema. Que no podemos seguir vendiendo hasta a nuestra madre a los Emiratos Árabes. Y que, por supuesto, no podemos recortar nuestras libertades ni quedarnos en casa acojonados porque entonces nos habrán ganado un poquito más de terreno.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Esto es un tema bastante delicado del que opinar, lo que está claro es que esa "gente" está ganando terreno, que no vienen de propio, y que muchos ya son ciudadanos europeos tanto como nosotros, y que la solución no es como leo en muchos sitios (gilipolleces que dice la gente) que si no hay que dejar entrar a los sirios, nada de inmigración y bla bla bla, pero si esa gente de lo que huye es de todo eso, cada día somos menos humanos y eso es lo que me apena, me apena que también se vaya a crear un odio hacia cualquier musulmán, porque van a pagarlo todos ellos por una minoría de desgraciados que hacen lo que hacen, pero el mundo es así, y pensándolo fríamente vete a saber si el propósito de esa "gente" es el de crear más odio, no sé , esto es malo, muy malo, y no sé como se va a solucionar, confiemos en todos los cuerpos de policía y esperemos que hagan un buen trabajo por acabar con esas organizaciones, que los Gobiernos y países dejen a un lado sus diferencias y se unan en la causa... algo complicado hoy en día.

Unido
6 Mayo 2015
Felicitaciones
12
Yo, personalmente, coincido con Piroclastico en que sin tener mucha información todavía, no conviene apresurarse a sacar conclusiones. Serían solo conjeturas. De lo que sí estoy seguro es que aquí hay mucho más de lo que nos cuentan los medios. Sin querer meterme demasiado en berenjenales conspiranoicos, habría que averiguar realmente lo que pasó no vaya a ser que suceda como con lo de Charlie Hebdo y el supermercado Kosher donde todavía quedan muchas "lagunas informativas". Y para muestra un botón. En la toma de rehenes del supermercado por parte de Amedy Coulibaly los primeros informes hablaban de que Coulibaly mató a cuatro rehenes y después de haber llegado la policía, salió del supermercado disparando Kalashnikov en mano. Claramente un análisis minucioso del vídeo muestra que salió con el Kalashnikov a la espalda (difícilmente la actitud de alguien que quiere morir matando y de paso conseguirse sus 72 vírgenes en el paraíso), las manos por encima de la cabeza y lo que es más interesante en mi opinión y la de otros muchos, con las manos atadas. ¿Porqué? Otro aspecto interesante es que en su carrera hacia la salida, teniendo en cuenta la cantidad de plomo que le están mandando, solo lo abaten al llegar a la puerta. O muy mala puntería tenían los que disparaban o el tío era a prueba de bala hasta que llegó a la puerta:

http://www.globalresearch.ca/video-...e-and-the-killing-of-ahmedy-coulibali/5425403

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Esto es un tema bastante delicado del que opinar, lo que está claro es que esa "gente" está ganando terreno, que no vienen de propio, y que muchos ya son ciudadanos europeos tanto como nosotros, y que la solución no es como leo en muchos sitios (gilipolleces que dice la gente) que si no hay que dejar entrar a los sirios, nada de inmigración y bla bla bla, pero si esa gente de lo que huye es de todo eso, cada día somos menos humanos y eso es lo que me apena, me apena que también se vaya a crear un odio hacia cualquier musulmán, porque van a pagarlo todos ellos por una minoría de desgraciados que hacen lo que hacen, pero el mundo es así, y pensándolo fríamente vete a saber si el propósito de esa "gente" es el de crear más odio, no sé , esto es malo, muy malo, y no sé como se va a solucionar, confiemos en todos los cuerpos de policía y esperemos que hagan un buen trabajo por acabar con esas organizaciones, que los Gobiernos y países dejen a un lado sus diferencias y se unan en la causa... algo complicado hoy en día.
Estoy de acuerdo en que no podemos empezar a decir que echen a los inmigrantes o que no dejen entrar a los refugiados, pero mucho cuidado con esto. Viene gente a la que le han arrebatado todo, desarraigados, con los bolsillos vacíos y sin integración esto se convierte en un caldo de cultivo muy muy peligroso.

Justo mientras escribía esto he oído en tv que Grecia confirma que uno de los terroristas entró en octubre como refugiado.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
El espacio Schengen no es viable, tiene las horas contadas.
Yo soy el primero que opina que contra esta gente no hay posibilidad de entendimiento y que hay que poner en funcionamiento todo tipo de políticas de seguridad y de control sobre "presuntos sospechosos".
También hay que reconocer los tremendos errores de querer derrotar dictadores en Irak, Libia, Siria, etc., que aunque eran despreciables, mantenían un régimen de control sobre estos movimientos yihaidistas, los cuales han aprovechado el caos actual en aquellos países para instaurar su estado islámico.
Desgraciadamente, siempre habrá peligro de que sucedan atentados así por mucho que intentes aniquilarlos o detenerlos, nacerán nuevos muyahidines.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Si esos señores estuviesen vivos esto no estaría pasando, eran ellos y quienes tenían controlado todo eso. Es triste decirlo, pero ellos mataban a dos o tres todos los meses, pero ahora se están matando a centenares entre ellos y por donde pillan todos los días. Es una pena pero son los hechos que han quedado constatados.
Con esos señores vivos, atentaron en las torres gemelas, Madrid y Londres.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Esta gente está loca, cómo les comen la cabeza... Ahora, que los que "mandan" no se inmolan, siempre le encargan esa tarea a los más jóvenes e incrédulos.
Este problema es muy difícil de abordar, es imposible evitar, por ejemplo, que un día salga un malnacido de estos con un cuchillo y empiece a cargarse personas por la calle.
Veremos a ver cómo abordan las autoridades esta problemática, porque poner velas, decretar días de luto etc., se les da muy bien.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Esta gente está loca, cómo les comen la cabeza... Ahora, que los que "mandan" no se inmolan, siempre le encargan esa tarea a los más jóvenes e incrédulos.
Este problema es muy difícil de abordar, es imposible evitar, por ejemplo, que un día salga un malnacido de estos con un cuchillo y empiece a cargarse personas por la calle.
Veremos a ver cómo abordan las autoridades esta problemática, porque poner velas, decretar días de luto etc., se les da muy bien.
Los problemas hay que atajarlos de raíz, evidentemente no tengo la solución, pero cortando la fuente de financiación se acabaría el problema (esto sobre el papel suena muy fácil, hay muchos intereses de por medio: petróleo, aerolíneas, equipos de fútbol, mundiales, blablabla).
Los lobos solitarios ya es otro tema, locos hay y habrá en todas partes, ya maten en nombre de Alá o porque oyen voces en su cabeza.

PD: Marcos, serán crédulos para creerse todo eso e inmolarse [emoji6]

Los problemas hay que atajarlos de raíz, evidentemente no tengo la solución, pero cortando la fuente de financiación se acabaría el problema (esto sobre el papel suena muy fácil, hay muchos intereses de por medio: petróleo, aerolíneas, equipos de fútbol, mundiales, blablabla).

No creo que se acabase el problema porque para cometer un atentado no necesitan grandes inversiones de dinero, les basta un arma y una multitud de personas, de hecho los explosivos del 11M se compraron con el dinero que consiguieron traficando con hachís en la propia España, no lo financió nadie de fuera.

Y respecto a lo que se ha dicho de que los atentados vienen a raíz de la guerra Irak, Hussein, Siria etc. es falso. Desde finales de los 90 se llevan intentando atentados contra occidente, ayer lo explicó muy bien José María Irujo citando varios ejemplos, mirad el minuto 58:07:
http://www.atresplayer.com/televisi...atentados-terroristas-pars_2015111300469.html

También el propio exdirector del CNI lo reconoció en una entrevista reciente, en la que por cierto atiza tanto al PP como al PSOE por la gestion partidista del 11M:
¿El atentado se produce por el apoyo del Gobierno de Aznar a la intervención en Irak?
No. El atentado no se produce por el apoyo a la intervención en Irak. Se empieza a preparar mucho antes, antes incluso de que se supieraque habría elecciones el 11 de marzo y de que España apoyara la intervención en Irak

http://www.abc.es/espana/20151004/abci-entrevista-dezcallar-201510032034.html

Superior