- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
Derogación del Convenio Schengen, cierre de fronteras en todos los Estados, legislación en materia de refugiados (control de entrada, que solo se pueda pedir asilo en un país limítrofe, en lugares habilitados para ello, y cuando finalice la guerra vuelvan a su país, ninguna subvención, casa gratis, trabajo regalado, etc.), expulsión inmediata de todas las personas que entren y/o estén en situación ilegal.
Cierre de mezquitas, y si por mí fuera, expulsión de todos los musulmanes como se hizo durante siglos, ahora decidme lo que queráis, se acabó tanto buenismo y tanta polla, a mí no me la cuelan ni me manipulan desde hace años por muchos niños tristes que saquen en la tele. Hasta que todo esto no se haga, seguiremos en las mismas, excepto países con autoridades responsables y con dos dedos de frente como Hungría.
Cierre de mezquitas, y si por mí fuera, expulsión de todos los musulmanes como se hizo durante siglos, ahora decidme lo que queráis, se acabó tanto buenismo y tanta polla, a mí no me la cuelan ni me manipulan desde hace años por muchos niños tristes que saquen en la tele. Hasta que todo esto no se haga, seguiremos en las mismas, excepto países con autoridades responsables y con dos dedos de frente como Hungría.