• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Escrito de mejora del proceso selectivo a la DGP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
migue_coco dijo:
Como va a entrar mas gente que plazas o a faltar gente??!!
Es igual que ahora, solo cogiendo las XXX mejores notas que serian igual al numero de plazas...
Pues por eso estoy preguntando porque no lo entiendo...Yo es que estaba entendiendo era que por ejemplo la teoría un 6.5 y la ortografía un 7 como cortes fijos,y coger solo la gente que pase de ahí, por eso digo que en ese caso es posible que no haya tanta gente con esas notas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Adri GG dijo:
No entiendo cuando decís que queréis cortes predefinidos, y que pasa si entra más gente de la cuenta o al revés que falte gente para rellenar plazas :?:

Lo del temario cerrado pues hombre es más comodo, pero si te exigen solo un 5 es factible tal y como está ahora mismo.

También habláis de gente que tiene más dinero, más tiempo... Pues a mí a veces me echan en cara que tengo todo el día para estudiar, y yo pienso que el tiempo para todo el mundo es el mismo, nadie te obliga a trabajar, y si me dices que es que tienes que pagar una hipóteca o algo pues que quieres que te diga no te metas, o no te pongas a estudiar al CNP con 30 años, que hay muchos que en su día vivieron muy bien del ladrillo y ahora que se acaba el chollo pues a opositar a la policía me parece loable, pero no te quejes de que ahora tengas cargas y handicaps a la hora de opositar.

Dicho esto, está claro que habra excepciones, vidas dificiles y circustancias de la vida que te hayan obligado a trabajar y no a estudiar, pero no es la norma general.
Adri, estoy de acuerdo contigo que la gente no se tiene que quejar tanto, por temas personales. Pero eso de que la gente vivia bien del ladrillo y ahora se acaba el chollo y empieza a opositar no estoy de acuerdo, cada epoca es distinta y si a ti te hubiera tocado vivir en esa epoca a lo mejor cambiarias de pensamiento y estarias estudiando para otra cosa. Si no es tu caso te aseguro que la mayoria de jovenes que estan opositando en estos momentos no estarian en esta oposición.
Ahora la vida ha cambiado y la gente se propone otra meta, o porque no opositemos en aquellos años ya hemos perdido el tren?

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
granero dijo:
Adri GG dijo:
No entiendo cuando decís que queréis cortes predefinidos, y que pasa si entra más gente de la cuenta o al revés que falte gente para rellenar plazas :?:

Lo del temario cerrado pues hombre es más comodo, pero si te exigen solo un 5 es factible tal y como está ahora mismo.

También habláis de gente que tiene más dinero, más tiempo... Pues a mí a veces me echan en cara que tengo todo el día para estudiar, y yo pienso que el tiempo para todo el mundo es el mismo, nadie te obliga a trabajar, y si me dices que es que tienes que pagar una hipóteca o algo pues que quieres que te diga no te metas, o no te pongas a estudiar al CNP con 30 años, que hay muchos que en su día vivieron muy bien del ladrillo y ahora que se acaba el chollo pues a opositar a la policía me parece loable, pero no te quejes de que ahora tengas cargas y handicaps a la hora de opositar.

Dicho esto, está claro que habra excepciones, vidas dificiles y circustancias de la vida que te hayan obligado a trabajar y no a estudiar, pero no es la norma general.
Adri, estoy de acuerdo contigo que la gente no se tiene que quejar tanto, por temas personales. Pero eso de que la gente vivia bien del ladrillo y ahora se acaba el chollo y empieza a opositar no estoy de acuerdo, cada epoca es distinta y si a ti te hubiera tocado vivir en esa epoca a lo mejor cambiarias de pensamiento y estarias estudiando para otra cosa. Si no es tu caso te aseguro que la mayoria de jovenes que estan opositando en estos momentos no estarian en esta oposición.
Ahora la vida ha cambiado y la gente se propone otra meta, o porque no opositemos en aquellos años ya hemos perdido el tren?
Yo no he dicho que se haya perdido el tren, pero que es más dificil opositar con familia, hipotecas y demás si pero no imposible es más por aquí he leido de gente que esta en la entrevista y ha tenido esos handicaps, condiciona pero no determina.

Y no creo que yo hubiera trabajado de peón de obra la verdad, me hubiera dedicado a esto y más con las 5000 plazas que ni las he olido.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo no digo que tu no estubieras opositando, pero te aseguro que ni la mitad estaria opositando.
En el año 2000 yo personalmente, para meterme en la Guardia Real solo tenia que rellenar un papel y firmar y ya estaba dentro,,,,, mira si ha cambiado el tema. Antes la gente en general teniamos otro pensamiento.
Yo estaba en el ladrillo empece como peón pero termine de encargando, en todo se empieza por la base.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Adri GG dijo:

Mira chaval, por no llamarte niño; lo que dices es una barbaridad, como se nota que eres un crío… eso de que nadie te obliga a trabajar me parece de lo mas incoherente que escuche jamás. A ti te parece que la vida es de rosa que todo esto es cuento mientras papa y mama paguen los gastos para que su hijito sea poli, te darás cuenta que la falda de mama y papa no estará ahí toda la vida.
Hay un dicho:
Aun no le viste el culo a la mona.
Cuando sepas lo que significa hablamos.

Mira cha

dermont dijo:
Mira chaval, por no llamarte niño; lo que dices es una barbaridad, como se nota que eres un crío… eso de que nadie te obliga a trabajar me parece de lo mas incoherente que escuche jamás. A ti te parece que la vida es de rosa que todo esto es cuento mientras papa y mama paguen los gastos para que su hijito sea poli, te darás cuenta que la falda de mama y papa no estará ahí toda la vida.
Hay un dicho:

Mira cha

Te cito para que te leas cuando te enfríes.

Lo de 'mira chaval' parece más un comentario de matón de plaza de barrio, vamos a ser cariñosos los unos con los otros.

Entiéndase el buen rollo del comentario.

PoliDani dijo:
Te aseguro que tu comentario no será tomado de buen rollo......"machote"

:lol:

migue_coco dijo:
Jajajajajaja

Si es que...para que te metes!!

Pero mira que sois mala gente, aprovecháis la mínima para azuzar contra vuestro amigo y compañero...

Yo hubiera hecho igual con vosotros.

Os quiero.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
dermont dijo:
Adri GG dijo:

Hay un dicho:

Mira cha

Vamos a ver no se habrás leido esto de mi comentario:

Yo solo digo que hace 6-7-8 años España estaba en su mejor momento económico había trabajo para todo el mundo, solo un 7% de paro, es decir nada porque es economia sumergida, dudo mucho que en una familia hiciera falta que su hijo de 18 años deje los estudios para ponerse a trabajar.
Además de que también se podia trabajar y estudiar a la vez y entrar perfectamente porque salian 5000 plazas.

No se cual será su situación, si no has tenido más remedio pues no se porque te das por aludido ya que mi comentario no va dirigido a esas personas, si lo que te fastidia es que te digan la verdad ya no es mi problema.

Y una cosa si mama y papa tuvieran todo el dinero del mundo, ahora mismo tendría posibilidades de ser policía porque he llegado hasta la entrevista, pero no he podido presentar los carné a tiempo por no tener el suficiente dinero para prepararme antes el A2.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Adri vamos a dejarlo ya que esto es el pez que se muerde la cola.
Cada uno tiene un punto de vista, y de lo desconocido mejor no hablar.
Cada época es un mundo y cada familia también.

Por cierto, tu has demostrado que vales para esto con tus notas, lastima lo de carnet,,,, al año que viene seguro que llegas otra vez.
Si quieres que te de un consejo, esos comentarios sobran o si lo dices de otra manera más indirectamente, parece hasta razonable.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
granero dijo:
Adri vamos a dejarlo ya que esto es el pez que se muerde la cola.
Cada uno tiene un punto de vista, y de lo desconocido mejor no hablar.
Cada época es un mundo y cada familia también.

Por cierto, tu has demostrado que vales para esto con tus notas, lastima lo de carnet,,,, al año que viene seguro que llegas otra vez.
Si quieres que te de un consejo, esos comentarios sobran o si lo dices de otra manera más indirectamente, parece hasta razonable.
Si por mi fin del debate, pero si vienen de malas formas y faltando...

Suerte a ti también, que por lo que te leo te veo bastante capacitado, además eres un maquina corriendo :lol:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Es que su comentario es para molestarse... la excepción es el que está aquí porque ahora le ha apetecido ser poli, no al revés. Creo eh, porque tal y como están las cosas no estamos para probar si suena la campana si realmente no tienes vocación, para eso pruebas con otras oposiciones más fáciles o con menos pruebas o más plazas.

Recordemos que hasta 2008 no bajaron la altura y poco después fue cuando las plazas empezaron a bajar. Uno había hecho una vida pensando que no podía ser policía y mientras se entera o no se entera, se prepara o no se prepara, y blablabla te plantas en 2012 con otro trabajo, hipoteca y quizás familia.
Y pasa lo mismo con la edad, o puede que se juntaran las dos, que cuando bajan la altura ya tienes 30 y ahora es cuando te dejan opositar.

Hay que tener muchos cojones para hacer un comentario de ese tipo y esperar que nadie se moleste.
Cada uno tiene sus motivos y ni mucho menos tiene que ser que decidió forrarse con el ladrillo y pasaron de opositar, eso serán unos cuantos, no los que más y la excepción los otros.

Desde el buen rollo eh, que que conste que yo no tengo ni que alimentar una familia ni que pagar una hipoteca.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
dermont dijo:
Hay un dicho:

Mira cha

Te cito para que te leas cuando te enfríes.

Lo de 'mira chaval' parece más un comentario de matón de plaza de barrio, vamos a ser cariñosos los unos con los otros.

Entiéndase el buen rollo del comentario.

Buenas tardes a todos, ya en frío, reconozco que la expresión de ``chaval ´´ esta mal.
Pero no se puede ir así por la vida.
No es mi caso lo del ladrillo, ni hipoteca pero si otras circunstancias que te depara la vida, que muchas veces es muy puta, para que venga alguien a decirte que haberlo pensado antes y que patatín y patatán, pero vamos hombre… lo que me faltaba por ver.
Creo que la actitud de ese chico, (dejando sus notas de lado que son buenísimas) para mi forma de pensar es clasista y nada acorde con los valores que se piden en un policía. Pero que conste que yo paso y no quiero hurgar más en el tema.

P.D. En la vida cada uno recoge lo que siembra.

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
por favor si sois tan amables de ceñiros al hilo...
necesito mensajes como los de kubotan, argumentando el porqué de la solicitud en el escrito para mejorarlo ya que cuantos más mensajes argumentados haya que pueda insertar en el documento más calidad tendrá este, así que el quiera intentar mejorar el proceso ya sea porque se vea o haya visto afectado por algo o bien por hacerlo más justo esta es su oportunidad.

Un saludo.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Bueno, en lo referente al tema del hilo creo que si quieres que hagan caso al escrito no deberías meter nada acerca de requisitos ni fechas ni temario, como ya dicen otros compañeros. El tema que creo que pueden molestarse en leer y llegar a cambiar es por ejemplo poder llevarte el cuaderno de preguntas, como ya han dicho, en otras muchas oposiciones se hace y la verdad es que de nada me sirve mi plantilla de respuestas si no me acuerdo de cual es cual.
El tema de la agilidad es otro punto que han demostrado que si quieren pueden mejorar, pero me parece que solo lo harán cuando tengan "prisas" como ha sido este año y parece ser que será el año que viene.

Superior