No entiendo cuando decís que queréis cortes predefinidos, y que pasa si entra más gente de la cuenta o al revés que falte gente para rellenar plazas :?:
Lo del temario cerrado pues hombre es más comodo, pero si te exigen solo un 5 es factible tal y como está ahora mismo.
También habláis de gente que tiene más dinero, más tiempo... Pues a mí a veces me echan en cara que tengo todo el día para estudiar, y yo pienso que el tiempo para todo el mundo es el mismo, nadie te obliga a trabajar, y si me dices que es que tienes que pagar una hipóteca o algo pues que quieres que te diga no te metas, o no te pongas a estudiar al
CNP con 30 años, que hay muchos que en su día vivieron muy bien del ladrillo y ahora que se acaba el chollo pues a opositar a la
policía me parece loable, pero no te quejes de que ahora tengas cargas y handicaps a la hora de opositar.
Dicho esto, está claro que habra excepciones, vidas dificiles y circustancias de la vida que te hayan obligado a trabajar y no a estudiar, pero no es la norma general.