• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Para mí eso lo ponen para sacar un % que tirar directamente. Como si pones una casilla "Marque usted la casilla si rechaza seguir en la oposición", siempre va a haber un % que marque algo. Tipo lo de "no distingo el lado derecho del izquierdo en el espejo" o "oigo voces".
Compi yo de vez en cuando oigo voces. EL AFILAOOOOOOOOOR

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Para mí eso lo ponen para sacar un % que tirar directamente. Como si pones una casilla "Marque usted la casilla si rechaza seguir en la oposición", siempre va a haber un % que marque algo. Tipo lo de "no distingo el lado derecho del izquierdo en el espejo" o "oigo voces".
Es que no tiene mucho sentido poner que sí.
Sé que hay preguntas trampa, pero joder, esa...

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Totalmente falso. El por qué lo ponen no lo sé, pero no te tiran por eso.
Dos compañeros de mi academia lo pusieron el año pasado (por no entender la pregunta y los nervios decían) la psicóloga nuestra se tiraba de los pelos... y los dos están hoy en ávila

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Aquí lo que está claro es que nadie sabe cómo evalúa un tribunal u otro, porque si fuese así mejor que dejase la oposición y montase una academia y a hacerse rico. TODOS los que estamos aquí, independientemente del tipo de entrevista que nos hicieran podemos estar aptos o no aptos, es una constante que se repite año tras año... Yo me creo perfectamente que puedas pasar habiendo marcado esa casilla porque el tribunal no se para a mirar una a una las preguntas del test de personalidad, y nadie dice que esa pregunta per sé lo invalide (lo que no quita que sea una cagada como un piano). De hecho, dudo incluso que se lean todo el biodata.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Aquí lo que está claro es que nadie sabe cómo evalúa un tribunal u otro, porque si fuese así mejor que dejase la oposición y montase una academia y a hacerse rico. TODOS los que estamos aquí, independientemente del tipo de entrevista que nos hicieran podemos estar aptos o no aptos, es una constante que se repite año tras año... Yo me creo perfectamente que puedas pasar habiendo marcado esa casilla porque el tribunal no se para a mirar una a una las preguntas del test de personalidad, y nadie dice que esa pregunta per sé lo invalide (lo que no quita que sea una cagada como un piano). De hecho, dudo incluso que se lean todo el biodata.
Yo también dudo que se lo lean entero. Van a las preguntas que les interesan dado el perfil de opositor. Mi sensación.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
10
Buenas, pues yo si he puesto lo de la última pregunta del test de " alguna pregunta", lo hice a conciencia por 1 o 2 preguntas que tuve que poner algo que no tenia que ver con mi personalidad por las opciones de respuesta, por supuesto que no he mentido en el test, pero por esas 2 preguntas pues decidí poner que si en alguna y posteriormente poder explicarla en la entrevista.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Por supuesto, yo soy de las que piensa que una entrevista de 40 min puede ser igual de apta que una de 10 y viceversa. Ahora bien de cara a la grabación en 10 minutos puedes cagarla 2-3 veces, en 40 minutos hay mucha mayor probabilidad.
Por eso tal vez este año preguntan tanta teoría, no sé si otros años fue igual.
No creo que el razón de que sea grabada y por eso preguntan "tanta teoría", sino que habrá algún entrevistador que le guste preguntar teoría, ya sea para ver motivación, poner nervioso, ver como reacciona, etc. No creo que te vayan a poner en el resultado de tu entrevista: "no apto por no saber de quién depende la unidad AWRASDASDW" para eso ya ha habido un examen de conocimientos que hemos pasado.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No creo que el razón de que sea grabada y por eso preguntan "tanta teoría", sino que habrá algún entrevistador que le guste preguntar teoría, ya sea para ver motivación, poner nervioso, ver como reacciona, etc. No creo que te vayan a poner en el resultado de tu entrevista: "no apto por no saber de quién depende la unidad AWRASDASDW" para eso ya ha habido un examen de conocimientos que hemos pasado.
Pues yo sí que veo factible no aptos por “desconocimiento de la institución”.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
El no apto al final lo tienen que justificar en una serie de items, y no en sólo uno. Desde luego que no saberse cosas básicas afectan, pero eso por sí solo, no debería justificar un no apto., sino una suma de factores mal gestionados o contestados a mi modo de ver.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Totalmente falso. El por qué lo ponen no lo sé, pero no te tiran por eso.
Dos compañeros de mi academia lo pusieron el año pasado (por no entender la pregunta y los nervios decían) la psicóloga nuestra se tiraba de los pelos... y los dos están hoy en ávila

Evidentemente excluyo de eso a gente que responda mal por nervios y lo rectifique cuando se lo pregunten. Me refería a que lo usarán como un detector de gente que no esté muy bien, por decirlo de manera suave. De tantos miles que somos no me extrañaría que alguien se plante allí diciendo que alguna vez ha oído voces.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
1
Hola fui el viernes 7 a entrevistas. Tribunal 5 hombre inspector y mujer oficial psicologa morena. Alguien más?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Buenas a tod@s, a algun@ al final de la entrevista le han dicho que ha tutelado al tribunal, se lo digo para q lo pula, que cuando esté en la calle y trate con los ciudadanos es una mala imagen para el cuerpo. Eso me han dicho.
Dentro de la subjetividad, esto os parece bueno o malo que se diga al final.
Mi problema es con los tiempos verbales y así se lo he dicho y me he disculpado.
Gracias, un saludo
A mi me lo dijo la inspectora al terminar de hablar conmigo y luego empezó a hablar el inspector. Yo ahí no dije nada. Al final de la entrevista me dijeron que si quería añadir algo y dije que perdón por el tuteo, que sinceramente no lo recuerdo si lo hice o me lo dijo para intentar desestabilizar.

Superior